Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se me a caido y se resquebrajó la pantalla
hospaco
11/08/10, 16:43:06
Hola a todos.
Se me acaba de caer mi mini hd :cry: con la mala suerte que cayo de pico rompiendose la pantalla.
Que hago? se puede reparar o bien voy pensando en cambiarlo por otro.
un saludo.
Hola
Claro que puede repararse amigo, incluso hay gente por aquí que se cambian ellos mismos las pantallas... Hay que ser manitas yo ni lo intentaría :)
No se por cuanto te puede salir más o menos, puedes pasarte por 3GSAT, servicio técnico on line amigo de este foro y que funciona realmente bien
A ver que te cuentan...
Siete y saludos :)
Eso si que es una putada :cry:
Te dejo un video de como se desmonta la HTC Aria que viene a ser un HTC Mini con Android en lugar de Windows Mobile. No es muy complicada de desmontar. Dependiendo de los conocimientos de electrónica que tengas y ya que está rota, probaría a desmontarla (sin llegar a soltar la pantalla). Una vez la tengas abierta podrás valorar si te ves capacitado a sustiuirla.
No sé si se te rompió sólo el digitalizador o tambien la pantalla. Si fue sólo el digitalizador te aparecerá como la típica rotura de un cristal. Si además se rompió la pantalla, habrá alguna zona que te aparezca una especie de tinta (por llamarlo de alguna forma).
En una busqueda rápida que he hecho por Internet, he visto el digitalizador a $49,99 que vienen a ser unos 39 €
Por experiencia propia, y como te dice Vierco, si no eres muy manitas es mejor que no lo intentes. Yo me cargué una HP 6915 por intentar cambiar el digitalizador sin cambiar la pantalla. En ese modelo en concreto (no sé en este) es mucho mas sencillo cambiar las dos cosas que solo el digitalizador pero como la pantalla no se me había roto, compré sólo el digitalizador y la cagué; Nunca volvió a ser táctil.
Pide un presupuesto y valora ..
El video prometido:
http://www.youtube.com/watch?v=gMI7sNY5YZg
;-)
piconplus
12/08/10, 07:37:02
Felicidades por el video , espero no tener que utilizarlo pero estoy tranquilo sabiendo que esta ahi.
Los que hayan comprado pantallas podrian poner enlaces de las tiendas, asi nos queda un rincon para el cambio de pantalla.
Por cierto no sabia nada del htc aria es clavadito para mas info http://www.xataka.com/moviles/htc-aria-o-como-incluir-android-21-en-un-htc-hd-mini
Este es uno de los problemas que le veo yo a este cacharro, a un amigo mio le ha pasado lo mismo exactamente en la hd2, las veces que se me habra caido la p3300 y solo tiene pequeñas heridas de guerra.
htc garrido
13/08/10, 09:05:50
Existe una tienda que es BCN moviles, que tiene tienda en Madrid y en Barcelona, pero tambien reciben moviles de otras comunidades que te reparan las pantallas, a mi se me rompió el HD2 y fenomenal con ellos. Preguntales y si te interesa.
cuanto cuesta mas menos reparar la pantalla, porque a mi amigo le interesaría si tienen tienda en madrid.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.