Ver la Versión Completa : S6 Nougat lentisimo
serokul
10/04/17, 09:02:55
Buenos días foro.
Quería preguntaros a los usuarios que tienen S6, y hayan recibido la nueva actualización de Samsung (Nougat). Si les funciona bien el móvil.
Estoy experimentado unos parones, una lentitud, algo que con el otro Android no me sucedía.
Antes todo iba más fluido, todo mejor... es como si tuviera un Samsung S2 otra vez.
El teclado también me experimenta momentos de lentitud :(
Alguien me podría decir alguna solución? O algún consejo?
Ya he estado eliminando APPs, ficheros y no consigo nada.
Un reseteo total tal vez?
Gracias y saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenos días foro.
Quería preguntaros a los usuarios que tienen S6, y hayan recibido la nueva actualización de Samsung (Nougat). Si les funciona bien el móvil.
Estoy experimentado unos parones, una lentitud, algo que con el otro Android no me sucedía.
Antes todo iba más fluido, todo mejor... es como si tuviera un Samsung S2 otra vez.
Gracias y saludos
Hola...Sin dudarlo...Copia de seguridad de tus cosas, música, fotos, vídeos ....Y hard reset de cabeza...
guicholuis96
10/04/17, 18:51:02
Hola, a mi en general me funciona bien (igual que en Android 6), lo único que he notado es que el teclado como dices en algunos momentos se nota lento. Esto puede que se solucione con otro teclado por ejemplo el de google pero no lo he probado.
Sobre todo lo demás no he tenido problemas
Andriu007
10/04/17, 19:41:18
Hola, a mi en general me funciona bien (igual que en Android 6), lo único que he notado es que el teclado como dices en algunos momentos se nota lento. Esto puede que se solucione con otro teclado por ejemplo el de google pero no lo he probado.
El de Google va genial, sin problemas :ok:
serokul
11/04/17, 12:19:50
Ahí ahí... esa lentitud me cabrea de cojones.
Y luego a parte... yo solía tener descargado varios idiomas (alemán e inglés). Y sin cambiar de teclado (estando en el ES) me corregia palabras en otros idiomas.
Ahora nada, tengo que mover el espacio y seleccionar un idioma para poner cualquier cosa en otros idiomas...
Hay solución para esto??
duende.bl
11/04/17, 17:13:28
Hola, en mi caso con la francesa, cero problemas, lo que comentáis del teclado me paso al principio, pero estaba en ingles y al cambiarle a español se solucionó.
serokul
11/04/17, 17:22:46
Hola, en mi caso con la francesa, cero problemas, lo que comentáis del teclado me paso al principio, pero estaba en ingles y al cambiarle a español se solucionó.
Y te pasa lo que comento?
Que estas en ES pero puedes poner palabras en francés que primero te sugiere, y segundo te corrige no?
Gracias
guicholuis96
12/04/17, 03:55:25
Parece que Samsung esta corrigiendo esos errores, hoy se actualizo game launcher y ya no tengo el problema que no me organizaba los juegos después de actualizarlos, lo del teclado espero que igual lo actualicen pronto.
guicholuis96
12/04/17, 03:56:38
Lo que si he notado es que antes el teclado al poner una inicial de mi correo por ejemplo me sugería mi correo y ya no tenia que escribirlo de nuevo, ahora a veces no lo hace
serokul
12/04/17, 04:17:46
Y por ejemplo otra cosa que he notado es la sincronización con el BT de mi coche.
Antes guardaba el link. Ahora cada vez que monto en el coche, tengo que vincular...
Saludos
guicholuis96
12/04/17, 05:57:41
Y por ejemplo otra cosa que he notado es la sincronización con el BT de mi coche.
Antes guardaba el link. Ahora cada vez que monto en el coche, tengo que vincular...
Saludos
Yo con el BT no he tenido problemas al menos con el Gear s2
duende.bl
12/04/17, 08:25:27
Y te pasa lo que comento?
Que estas en ES pero puedes poner palabras en francés que primero te sugiere, y segundo te corrige no?
Gracias
Si, en Español(ES) y me sugiere en Español,
duende.bl
12/04/17, 08:26:41
Yo con el BT no he tenido problemas al menos con el Gear s2
En mi caso Gear s3 y cero problemas, con el coche lo mismo.
serokul
12/04/17, 08:29:31
Si, en Español(ES) y me sugiere en Español,
Buenas.
Lo que yo quiero es estar en ES. Y poder poner alemán sin cambiar a DE.
Por cierto con el Gear S3 va todo bien. La movida viene con el BT del coche.
Saludos
nserpiente
12/04/17, 11:10:42
Yo lo que noto mas lento es el acceso a la camara.
Yo lo que noto mas lento es el acceso a la camara.
Yo sigo con el fallo del sensor en la cámara, al invocar la apk de la cámara vibra la cámara y la imagen...
juanjodeluxe
15/04/17, 18:23:40
Buenos días foro.
Gracias y saludos
Hola, Sin dudarlo, Copia de seguridad de tus cosas, música, fotos, vídeos ....Y hard reset de cabeza...
Te deberia de ir fluido.
serokul
29/04/17, 09:29:51
Hola, Sin dudarlo, Copia de seguridad de tus cosas, música, fotos, vídeos ....Y hard reset de cabeza...
Te deberia de ir fluido.
Pues nada... Lo que peor es el tema del teclado...
Al final he instalado otro teclado y ahora va fluido.
Me tendré que acostumbrar. Pero muy mal para mi este último update...
Saludos a todos
serokul
03/05/17, 16:24:34
Otra cosa quería preguntar...
Alguien me podría recomendar una ROM para mi S6 y olvidarme de estos problemas?
Ahhhh y otra cosa mas que olvidaba, antes, cuando montaba en el coche y tenía el BT conectado a todas horas con el coche, se conectaba solo (lo recordaba). Ahora? Tengo que poner el maldito PIN cada vez que arranco el coche??
Alguien me puede solucionar esto al menos?
Gracias.
Santissj
05/05/17, 08:50:20
Yo noto extremadamente lento whatsapp, se queda colgado y me entran todos los mensajes de golpe, se queda parado al entrar en las conversaciones, y al cabo de 5 segundos me aparecen los mensajes nuevos de esa conversacion.... creo que me tocará hacer hard reset...
Buenos días foro.
Gracias y saludos
Buenas tardes me pasa lo mismo no es muy eficiente cono el 6.0 ya resolviste? Necesito algo también
Buenas tardes tengo el mismo problema con mi s6 luego de actualizar . Como pudiste resolver? Haciendo el hard reset se regresa a cual software? Marsmellow o lo kat
serokul
11/05/17, 22:43:08
Nada. Yo metí un Hard Reset y parecía que si. Pero a los pocos días volvió a ser una patata.
Ahora se me volvió a meter un update nuevo y parece que va algo mejor. Pero aún así... antes iba mejor.
Echo de menos la versión anterior... 😭
Nada. Yo metí un Hard Reset y parecía que si. Pero a los pocos días volvió a ser una patata.
Ahora se me volvió a meter un update nuevo y parece que va algo mejor. Pero aún así... antes iba mejor.
Echo de menos la versión anterior... 😭
Bueno ánimo...en breve saldrá la versión phe a ver que tal va la libre de Samsung España ...espero que lleve una compilación superior ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.