PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Perdido en flashear y rotear


malafolla
10/04/17, 08:41:16
Buenos días a todos los foreros, hace mucho que salí de Sony, para entrar en el mundo Samsung, y, estoy perdido completamente. :loco::loco:

Cuando Juanpirulo se cambio del foro del Z1 al foro del Z; yo cambié el Z1 por un samsung galaxy 6. Ahora mi hija me ha devuelto (pantalla rota, jajajaja)un sony Xperia Z3 (mod. 603) que le regalé por aquellas fechas y he querido ponerlo en marcha (después de arreglarlo claro), pues a lo que voy, por favor podéis ayudarme no recuerdo nada, de nada.:loco::loco:

El móvil está en la ultima versión .293, he bajado flashtool de la página oficial, he seguido los pasos para degradarlo, pero imposible el fashtool último no coge el firmware que esta posteado y entonces no puedo degradar, rotear y ponerle la ROM de Juanpirulo.

¿Podéis ayudarme por favor? :ok::ok::ok:

gracias :loco:

prepo84
10/04/17, 10:27:20
buenas, has instalado los drivers de flashtool??

malafolla
10/04/17, 10:45:13
Si!
los he puesto, instalados y todo ¿será por tener windows 10?
Y gracias por contestar Prepo:aplausos:

prepo84
10/04/17, 15:42:02
Si!
los he puesto, instalados y todo ¿será por tener windows 10?
Y gracias por contestar Prepo:aplausos:


puede ser por Windows. pero no creo, prueba a bajar el firm desde el propio flashtool y prueba con este haber si asi te deja,

juanpirulo
10/04/17, 16:35:44
Sigue este tutorial para rotear el movil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217651 solo has de flashear el kernel de la .575 iniciar rotear con el bat que hay en la carpeta y luego una vez roteado volver a flashear solo el kernel de la .291. Saludos

wistonbogarde
11/04/17, 06:23:00
Si!
los he puesto, instalados y todo ¿será por tener windows 10?
Y gracias por contestar Prepo:aplausos:

Sigue esto para instalar los drivers en windows 10 y luego sigue el tuto que te ha pasado juanpirulo.

PARA LOS QUE TENGAIS WINDOWS 10 O WINDOWS 8 O 8.1, TENEIS QUE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS PARA PODER INSTALAR LOS DRIVERS:
VIDEO:
YAdWKNdwP68

malafolla
11/04/17, 09:02:57
Muchas gracias a todos, a Prepo, Juan y Winstonbogarde, ¡lo he conseguido!!!! gracias por vuestro apoyo, eso como siempre, si esta comunidad es grande es por tener unos maestros y componentes siempre ayudando a los demás. :dios::dios::dios::aplausos::aplausos::aplausos:

Os explico como solucioné el problema que tenia de estar en la ultima versión de 6.0.1

Después de mil pruebas encontré trasteando en un disco duro antiguo el flashtool 0.9.11.0 con sus drivers, este fue el único que no me dio problemas windows 10 (antes de entrar y conseguir cambiar su disponibilidad de no aceptar driver's)
con el flastool reseñado flashee la 23.0.1.A.5.77 y degrade a android 4.4.4 kitkat
con el Giefroot_V.3.1 rotee
Recovery con XZDualRecovery 2.8.26
En tarjeta externa tenía la rom LinuXRoM_MM_Beta_291_deox_V16.zip 1.31 GB de Juanpirulo
Gracias a todos he puesto este pequeño relato de como lo hice por si algún compañero necesitara la misma ayuda.