PDA

Ver la Versión Completa : Problema carga juegos play store

buachaval
10/04/17, 07:16:27
Hola, desde hace 1 dia aprox y sin tocar nada al mvl, me e dado cuenta q cuando entro en la play store ya sea vía WiFi o 4g+ apenas me carga imágenes, tarjetas de juegos o lo q sea, me sale casi todo en blanco salvo los nombres como si no cargará bien, e reiniciado el mvl pero si igual,

guta12
10/04/17, 09:36:25
Borra coche del Play store, o un wipe cache desde recovery

Subversive
10/04/17, 10:14:51
Hola, desde hace 1 dia aprox y sin tocar nada al mvl, me e dado cuenta q cuando entro en la play store ya sea vía WiFi o 4g+ apenas me carga imágenes, tarjetas de juegos o lo q sea, me sale casi todo en blanco salvo los nombres como si no cargará bien, e reiniciado el mvl pero si igual,
Me pasa exactamente lo mismo en el S7 Edge y en el Mate 9. Puede que sea problema de la aplicación o de los servidores... A ver si alguien puede probar.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

buachaval
10/04/17, 12:12:33
El caso es que ay veces q lo carga, luego otras que no... Ya ize todos los pasos puestos por Google y nada

dou158
10/04/17, 15:18:20
Intenta entrar a la sección de aplicaciones, play store, almacenamiento. Primero borra el cache y pruebas a ver. Si el problema persiste. Borra el caché y los datos haciendo el mismo procedimiento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk