PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo elegir sonido para Llamada Entrante

daosorio
11/08/10, 16:33:57
Hola!

Tengo un Touch Viva, y ayer por la noche vi que el teléfono no sonaba cuando me llamaban, por lo que quise ver porqué y vi que en la opción de Teléfono + Sonidos, tenía el evento Zumbido + Sonido .. pero en la lista de los sonidos que puedes elegir, la lista está vacía, no tiene ningún sonido que pueda seleccionar. Lo mismo pasa para cualquier otro evento que seleccione, la lista no muestra los sonidos.

Por lo tanto, me fui a la carpeta Windows/Rings y vi que sí tenían los sonidos que uso con frecuencia para varios eventos. Como prueba, copie un archivo a raiz de Windows, pero tampoco me mostró el archivo en la lista para elegirlo.

¿Alguna idea de lo que pudiera hacer para arreglar este problema...?

Muchas gracias y saludos cordiales!

Leunamus
11/08/10, 17:34:52
¿Ya te aseguraste de que los archivos estén en un formato que Windows pueda reproducir?

daosorio
11/08/10, 17:38:37
Leunamus:

Asi es, es decir, esos files no los he tocado desde hace mucho, incluso, se abren bien con el reproductos de Windows Media del HTC sin problema alguno.

En si me resulta extraño el porqué no los detecta, y razón por la cual, la lista de sonidos en la conf. no se llena.

Gracias por tu respuesta.

Saludos!

Leunamus
11/08/10, 17:46:26
¿Y por qué no lo haces directamente? Vé al reproductor de HTC (no el Windows Media Player) y abre tu librería, o lista de canciones. Selecciona la canción que quieres usar como timbre, toca "Menu" y selecciona "Set as Ring Tone".

daosorio
11/08/10, 17:48:32
Okas, no se me había ocurrido. Deja lo intento y te mantengoal tanto.

Saludos!

daosorio
11/08/10, 19:45:53
Ya lo hice y tampoco queda.

Incluso, desde la opción Datos del Contacto y tampoco puedo asignarle un sonido.

Sigue la lista de sonidos en blanco y sin poder asignarle timbre o sonido.

Gracias!

¿Y por qué no lo haces directamente? Vé al reproductor de HTC (no el Windows Media Player) y abre tu librería, o lista de canciones. Selecciona la canción que quieres usar como timbre, toca "Menu" y selecciona "Set as Ring Tone".

daosorio
12/08/10, 22:26:38
Alguien mas.. alguna pista...?

De lo contrario, le dare un softreset! O .. meterle una rom mas nueva!

mrhapo23
12/08/10, 23:49:58
Alguien mas.. alguna pista...?

De lo contrario, le dare un softreset! O .. meterle una rom mas nueva!

Creo que más bien te refieres a HardReset.

Cuentanos como te fué.

:ok:

daosorio
12/08/10, 23:51:36
Sorry, así es, me refiero a un HardReset, espero que con eso se componga.

Mañana lo hago y les cuento.

Saludos cordiales!

Creo que más bien te refieres a HardReset.

Cuentanos como te fué.

:ok: