PDA

Ver la Versión Completa : ROM Bajo volumen con las auriculares rom global 8.2.3.0 estable

railight
10/04/17, 02:29:12
Hola alguien mas tiene el problema de que en la rom global las auriculares se oyen muy bajo a comparación de la versión beta , alguien sabe una solución a esto es que no quiero volver a instalar la beta ya que no cuanta con español. y esto es un fastidio cuando escucho mi música, ni el máximo volumen se compara a la mitad de volumen en la rom beta

glowboy
10/04/17, 08:04:31
Hola, con la aplicacion GOODEV podras subir el volumen todo lo que quieras, es gratis y está en play store, no necesitas root

joseac1
12/04/17, 11:49:35
Hola alguien mas tiene el problema de que en la rom global las auriculares se oyen muy bajo a comparación de la versión beta , alguien sabe una solución a esto es que no quiero volver a instalar la beta ya que no cuanta con español. y esto es un fastidio cuando escucho mi música, ni el máximo volumen se compara a la mitad de volumen en la rom beta
Mira esto, es para otro móvil pero con el mismo procesador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840942

Güilson
13/04/17, 00:01:43
Mira esto, es para otro móvil pero con el mismo procesador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840942

Ese enlace que pones, parece ser para procesadores mediatek. El Mimax tiene un Snapdragon.

Por otro lado he probado la app que puso Glowboy hace un par de posts, y funciona perfectamente. Buen aporte para quien quiera subir el volumen del Mimax y no quiera o no sepa rootear para instalarse Dolby atmos y/o Viper.

Gracias Glowboy.

derek1979
25/04/17, 09:30:26
esa no vale para nada porque distorsiona el volumen claramente, yo la probé pero no me gusta no es un sonido bueno!!

Güilson
25/04/17, 09:59:51
Ahi creo que te equivocas compañero. No es que distorsione el sonido (que no el volumen) es que tiene demasiada potencia y me temo que los altavoces del Mimax no dan mas de si y son los que vibran. No le metas mas del 40% de boost y sonará mas alto sin producir distorsión alguna.

derek1979
28/04/17, 12:56:13
Jejeje que no Guilson disculpame, pero esa app no toca nada de configuración interna por lo tanto no vale para nada, lo puse a un 15 y lo q hacde es alterar de forma rara la música,para mí la doy un cero como un piano, la solución es meterte en modo ingeniero y no hay más, siento diferir contigo pero es así tio......