PDA

Ver la Versión Completa : EVA-L09_C432B182 instalada por error en p9 PLUS


Sergi0martin
10/04/17, 01:45:57
hola buenas, resulta que me he instalado comeltamente la version EVA-L09_C432B182 del P9 por error en un P9 PLUS, ahora el mobil me da muchisimos conflictos.. no puedo seleccionar wifi ni muchas cosas.. obviamente le tengo un firmware que no corresponde con el movil que es. como puedo solucionarlo?? como puedo meter un firmaware del p9 PLUS??

muchas gracias.

arjismero
10/04/17, 07:23:05
hola buenas, resulta que me he instalado comeltamente la version EVA-L09_C432B182 del P9 por error en un P9 PLUS, ahora el mobil me da muchisimos conflictos.. no puedo seleccionar wifi ni muchas cosas.. obviamente le tengo un firmware que no corresponde con el movil que es. como puedo solucionarlo?? como puedo meter un firmaware del p9 PLUS??

muchas gracias.
Pues tienes que meterlo de la misma manera que has metido la de EVA-L09, que lo raro es que te haya dejado meterlo, lo único que tendrás que buscar una ROM que sea VIE-L09

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

juankarenf
12/04/17, 09:17:46
Eso te iba a decir....mira que yo lo hice de mil maneras y jamas me dejó (y menos mal)...pues intenta lo que te han dicho, meter una del plus de la misma manera que has metido esta

albertO_oM
12/04/17, 10:53:18
Lo que haria yo si tienes el twrp, es hacerle full wipe eliminando cualquier rastro de la eva-l09 y ponerle entonces la correcta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

IERO1979
19/04/17, 22:50:56
Lo que haria yo si tienes el twrp, es hacerle full wipe eliminando cualquier rastro de la eva-l09 y ponerle entonces la correcta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si hace eso, no perderámás información de la deseada?, como el cust, y cosas necesarias para recuperar desde el recovery o hacer actualizaciones...