Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Móvil entre 200-250?
Buenas, ayer mi móvil o más bien antiguo móvil (Weimei We) murió... que me recomendáis con un presupuesto de 200-250€???
Estoy buscando algo que se pueda comprar desde Amazon o webs similares que sean de confianza (no chinas y demás).
El uso que le voy a dar es navegación web, videos, whatsapp... nada demasiado exigente.
Gracias de antemano;-);-).
Buenas, ayer mi móvil o más bien antiguo móvil (Weimei We) murió... que me recomendáis con un presupuesto de 200-250€???
Estoy buscando algo que se pueda comprar desde Amazon o webs similares que sean de confianza (no chinas y demás).
El uso que le voy a dar es navegación web, videos, whatsapp... nada demasiado exigente.
Gracias de antemano;-);-).
Honor 6x
luigui2015
10/04/17, 01:15:10
Yo por ese precio te recomendo un g4 o g4 plus
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
jalilwba
10/04/17, 01:34:40
Xiaomi Redmi note 4X
De los que habéis comentado ya le había echado un ojo al Xiomi Redmi Note Note 4 y me parecía una buena opción pero el Honor 6x la verdad es que también tiene muy buena pinta.
El g4 lo descarto porque mi experiencia fue bastante mala con ese terminal.
Dentro del Honor 6x y Xiomi con cual os quedariais?
Gonzalez F. Luis
10/04/17, 09:33:03
Yo me quedaria con el Huawei Honor 6X por que se puede comprar en Amazon que ofrece muy buenas politicas de garantia y seguridad, ademas llega rapidisimo los pedidos.
De los que habéis comentado ya le había echado un ojo al Xiomi Redmi Note Note 4 y me parecía una buena opción pero el Honor 6x la verdad es que también tiene muy buena pinta.
El g4 lo descarto porque mi experiencia fue bastante mala con ese terminal.
Dentro del Honor 6x y Xiomi con cual os quedariais?
Yo me quedaría con el Xiaomi, pero para lo que lo quieres tu, el honor 6x te encaja mejor.
InspireD
10/04/17, 22:18:13
Honor 6X, pero si te atreves a comprar en tiendas chinas es preferible el Mi5.
htcfull04
10/04/17, 22:34:43
Bq X5
bq aquaris X5 Plus
Honor 6X
Samsung A5 2016
Huawei P9 Lite o p8 lite 2017
Moto G4 Plus
Quedate con el que mas te guste, todos los expuestos cumplirán con lo que buscas en un terminal.
Yo me quedo con Xiaomi (el que tiene procesador snapdragon), la falta del giroscopio y gráfica Mali del honor me mata. Si a ti te da igual, adelante con el 6x.
danielebron
11/04/17, 01:04:19
bq aquaris X5 Plus
Honor 6X
Samsung A5 2016
Huawei P9 Lite o p8 lite 2017
Moto G4 Plus
Quedate con el que mas te guste, todos los expuestos cumplirán con lo que buscas en un terminal.
+1
La sensaciones que te de cada móvil al cogerlo te puede ayudar a elegir entre estos.
Quizás el honor por su almacenamiento de 32gb parece la mejor opción aunque cada uno tiene sus ventajas.
Después de informarme, ver reviews... me voy a decantar por el xiomi redmi note 4, la cosa es que lo he encontrado en España en pccomponentes (https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-note-4-3gb32gb-4g-negro-libre?utm_source=effi-1395053310&utm_campaign=afiliados) (249€)
¿Que tal os parece el precio? desde luego en eliexpress, igogo... hay precios mejores pero me tira para atrás el tema de la garantía, el tiempo de envio...
Vale la pena por ese precio o lo veis caro?
Caro...
:(
Y el Honor 6x por 250 que está en Amazon (https://www.amazon.es/Honor-6X-Smartphone-compatible-plateado/dp/B01M5KNDC3/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1491928891&sr=1-3&keywords=honor+6x)como lo veis??
:(
Y el Honor 6x por 250 que está en Amazon (https://www.amazon.es/Honor-6X-Smartphone-compatible-plateado/dp/B01M5KNDC3/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1491928891&sr=1-3&keywords=honor+6x)como lo veis??
Caro en el sentido de que lo hay más barato.
El honor 6x está también muy bien a ese precio con garantía de Amazon.
A ver el Xiaomi es mejor teléfono en general, más barato, pero con peor garantía (no es que sea mala si lo compras en una tienda como pccomponentes y similares, pero pocos se comparan con Amazon ), y también peor cámara.
Ya te hemos dicho más o menos lo de cada uno en este hilo. Tira a por el que más encaja con lo que tu necesitas y quieres.
Me parece que yaphone ( tienda española igual que pccomponentes ) está por 210.
Caro en el sentido de que lo hay más barato.
El honor 6x está también muy bien a ese precio con garantía de Amazon.
A ver el Xiaomi es mejor teléfono en general, más barato, pero con peor garantía (no es que sea mala si lo compras en una tienda como pccomponentes y similares, pero pocos se comparan con Amazon ), y también peor cámara.
Ya te hemos dicho más o menos lo de cada uno en este hilo. Tira a por el que más encaja con lo que tu necesitas y quieres.
Decidido un Honor 6x que va a caer.
Mil gracias por los cosejos :dios::dios::dios:
miri_valy
11/04/17, 23:48:51
Xiami mi5 Lo tiene mi novio y esta contento con el!
miri_valy
11/04/17, 23:50:08
Decidido un Honor 6x que va a caer.
Mil gracias por los cosejos :dios::dios::dios:
Vaya no habia visto .. Pues ya nos cuentas tus propias conclusiones!
danielebron
12/04/17, 06:27:29
Vaya no habia visto .. Pues ya nos cuentas tus propias conclusiones!
Por desgracia esa parte del cuento siempre nos la perdemos.
Agradecida que es la gente.
miri_valy
05/01/18, 10:28:47
Por desgracia esa parte del cuento siempre nos la perdemos.
Agradecida que es la gente.
Doy fé de que no vamos a saber mas de él ni sus conclusiones XDD :nav2:
por ese dinero en china tienes un mi6 de 4gb de ram
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.