mystgun01
10/04/17, 00:22:24
Hola llevo unos días atascado en la comunicación de fragment/activity mediante interface.
Explico la situación, (igual mas compleja de lo que debería xD)
Desglosando las actividades o fragments:
Tengo un ViewPager, con 3 fragments
Dentro de uno de esos Fragment, lanzo una actividad con un intent, y esta a su vez lanza otra nueva actividad. Esta útlima tiene otro viewPager, con otros 3 fragments.
Resumen:
Fragment1(creado en el view pager) -> Activity1 -> Activity2->Fragment2(creando en el viewpager)
El problema:
Quisiera desde el Fragment2 llamar a un método del Fragment1.
E intentado mediante una interface, implementandola en el Fragment1, pero es imposible crear la llamada de la interface en el fragment2, ya que necesitaria el Context del fragment1.
También e intentado buscar el fragment, mediante findfragmentbyId. Pero siempre me devuelve null
Espero que alguien me lograra entender, y me pueda ayudar un poco :loco:
Explico la situación, (igual mas compleja de lo que debería xD)
Desglosando las actividades o fragments:
Tengo un ViewPager, con 3 fragments
Dentro de uno de esos Fragment, lanzo una actividad con un intent, y esta a su vez lanza otra nueva actividad. Esta útlima tiene otro viewPager, con otros 3 fragments.
Resumen:
Fragment1(creado en el view pager) -> Activity1 -> Activity2->Fragment2(creando en el viewpager)
El problema:
Quisiera desde el Fragment2 llamar a un método del Fragment1.
E intentado mediante una interface, implementandola en el Fragment1, pero es imposible crear la llamada de la interface en el fragment2, ya que necesitaria el Context del fragment1.
También e intentado buscar el fragment, mediante findfragmentbyId. Pero siempre me devuelve null
Espero que alguien me lograra entender, y me pueda ayudar un poco :loco: