Ver la Versión Completa : Es una locura, que me recomendais?
Sporpack
09/04/17, 23:20:38
Muy buenas, hace relativamente poco tiempo compre un LG G4 por 260€ y estoy encantado con el teléfono. ... tanto es así que tengo una idea un poco estrambotica, se trata de comprar otro G4 para cuando el mio muera. Lo cierto es que de este teléfono me gusta todo... buen diseño (para mi mejor que los de ahora) , memoria de sobra al igual que la ram, rendimiento espectacular para el uso que le doy y una cámara flipante, tanto es así que puedo aplicar muchos de los conocimientos que tengo con la DSLR ya que aunque el modo automático deja un poco que desear sobretodo por las ISO y el WB que no me parece nada acertado . Pero el manual es de escándalo. .. en mi opinión mejor que la de cualquier Samsung y muuuuuchos más teléfonos.
La historia es que al ser un teléfono tan bueno para mi estoy contemplando la idea de comprar otro y dejarlo en la caja hasta que esté muera... es una tontería? Yo paso de gastar más de 250/300€ en un teléfono móvil y teniendo do esta premisa creo que nunca encontraré alguna tan bueno como este G4 por ese precio. ... vosotros que haríais? Lo compro o paso y me espero para dentro de dos o tres años a ver que me encuentro?
Un saludo y muchas gracias
Cadomo27
09/04/17, 23:40:09
Espera, no hagas esa locura
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
fapasa2
10/04/17, 00:48:04
Te lo compras, esperas que el que estas usando muera, coges el otro, pasado un tiempo también muere pero se ha consumido la batería guardado en la caja, en tú lugar me esperaría a ver como evoluciona el que tienes y en caso de que muera, ver los móviles que hay en ese momento y tomar la decisión en ese momento.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
tontomele
10/04/17, 01:35:13
A mi no me parece una locura.... creo que vamos a tardar mucho en volver a ver una camara con esta calidad.
Prueba la aplucacion Snap Camera , a mi personalmente me gusta mas la colorimetria conseguida , con buena luz utilizo Snap y para nocturnas o poca luz la stock.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Mejor pasa y no te compres otro. Disfruta el que tienes mientras dure la garantia por si le pasa algo. Como te dicen, tenerlo guardado no sirve de mucho y anclado en un android que no avanzará. Hay mas moviles con buena cámara
Relic_2
10/04/17, 08:13:35
Pensé exactamente lo mismo.
Tiene su lógica. El sensor de la cámara del G4 es propietaria de LG (Innotek) y quien sabe si volverán a hacer algo así. No se dedican a ello.
Uso un sistema Fuji X que llevo siempre, diariamente al trabajo con todos sus objetivos en el coche,
saco docenas de fotos cada día y desde que tengo el G4 lo uso bastante poco y llevo tiempo preguntándome porqué lo llevo.
Es increible como saca el G4 las fotos del curro con muy poca luz y claro... lo llevo encima (trabajo en fincas muy grandes).
Obviamente si se miran los RAW, se ven los fallos y el ruido y no se puede comparar con Fuji y sus pedazo sensores y lentes, ruido despreciable y tipo "cine" a altos ISO,
pero el móvil siempre se lleva en el bolsillo y una cámara aparatosa, no.
Pueden perderse momentos irrepetibles.
Por ahora no me he cogido otro G4, pero ¿quien sabe?
O quizá si se pudiese pillar el Note 7 "reacondicionado" a estos precios <> 300 €... :risitas:
Paso de gastar 700 / 1200 € en un móvil.
Muy buenas, hace relativamente poco tiempo compre un LG G4 por 260€ y estoy encantado con el teléfono. ... tanto es así que tengo una idea un poco estrambotica, se trata de comprar otro G4 para cuando el mio muera. Lo cierto es que de este teléfono me gusta todo... buen diseño (para mi mejor que los de ahora) , memoria de sobra al igual que la ram, rendimiento espectacular para el uso que le doy y una cámara flipante, tanto es así que puedo aplicar muchos de los conocimientos que tengo con la DSLR ya que aunque el modo automático deja un poco que desear sobretodo por las ISO y el WB que no me parece nada acertado . Pero el manual es de escándalo. .. en mi opinión mejor que la de cualquier Samsung y muuuuuchos más teléfonos.
La historia es que al ser un teléfono tan bueno para mi estoy contemplando la idea de comprar otro y dejarlo en la caja hasta que esté muera... es una tontería? Yo paso de gastar más de 250/300€ en un teléfono móvil y teniendo do esta premisa creo que nunca encontraré alguna tan bueno como este G4 por ese precio. ... vosotros que haríais? Lo compro o paso y me espero para dentro de dos o tres años a ver que me encuentro?
Un saludo y muchas gracias
No lo hagas.
Las cámaras de movil progresan mucho ultimamente, ya tenemos gamas medias como el moto g5 que se acercan en calidad. Los sensores del galaxy 7 y similares estaran el año que viene en gamas medias, y dentro de dos años ya podrás ver muchos telefonos que superen al G4.
Dos años es mucho en cuanto a sensores de móviles.
Sporpack
10/04/17, 10:21:00
Relic_2, me pasa algo parecido... Yo tengo una Nikon D3000 con el 18/55 f 3.4, un 55mm f 1.8 y el tamron 55/200 y las fotos que hago con el 55mm son increíbles en luminosidad y ruido, pero al final la calidad del G4 es más que aceptable para el día a día preservando la DSLR para otros menesteres... Tal el la calidad del G4 que he adquirido un trípode para poder hacer las largas exposiciones y realizar fotos más creativas, sinceramente todo un lujo al tratarse de un simple móvil.
Si bien es cierto eso de que el G6 trae la cámara del G4 optimizada realmente será una buena opción dentro de tres años que a la postre supongo que su precio se aproximara más al del G4 en la actualidad así que creo que podría aventurarme y esperar al G6 pese a sacrificar en el apartado del diseño pues el del G4 me tiene enamorado.
Con vuestras opiniones e información me voy aclarando más. Muchas gracias por la ayuda
Un saludo
Bradley Mc
10/04/17, 20:38:43
Como dijo el otro compañero, mejor espera que baje de precio el G6 y coges este, hardware más reciente y al parecer una cámara un pelín mejor.
Pues yo creo que desde el g4 la cámara del gama alta de LG no han mejorado. La normal del g5 es la misma y la del g6 yo he leído en algún sitio que el tamaño del sensor es más pequeño. Como sabrán los aficionados a la fotografía el sensor cuanto más grande mejor. Yo tampoco encuentro un recambio a este móvil. Todo lo que está saliendo me está decepcionando. Me queda el one plus 5 como última esperanza para cambiar el de móvil.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
arriero7
12/04/17, 04:42:22
Yo también estoy contento con mi G4, salvo la batería que podría durar más, aunque sí es cierto que tengo las sincronizaciones siempre activas, correos, etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.