PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda, calentamiento excecivo del telefono

cratos11
09/04/17, 22:38:53
hola, tengo un problema con el terminal, este se calienta de una forma exagerada (60 a 61 grados medidos con una aplicación) al grado que me incomoda, el uso que le doy cuando ocurre esto es solo ver vídeos en YT, ademas que la duración de batería se me hace muy poca (no termino el día y le saco de 3.5 a 4 horas de pantalla máximo) cabe señalar que el equipo lo conseguí de segunda mano, el modelo es el que integra el procesador de qualcomm y la versión de android es 7.0.
si alguien supiese de una posible solución se lo agradecería.

Memnoch666
09/04/17, 23:22:26
hola, tengo un problema con el terminal, este se calienta de una forma exagerada (60 a 61 grados medidos con una aplicación) al grado que me incomoda, el uso que le doy cuando ocurre esto es solo ver vídeos en YT, ademas que la duración de batería se me hace muy poca (no termino el día y le saco de 3.5 a 4 horas de pantalla máximo) cabe señalar que el equipo lo conseguí de segunda mano, el modelo es el que integra el procesador de qualcomm y la versión de android es 7.0.
si alguien supiese de una posible solución se lo agradecería.

Qué solución quieres? Resetea el terminal a estado de fábrica y si no pues al SAT. Si dices que te ocurre viendo videos en YT (cuando en mi caso ver vídeos es lo que menos me calienta el terminal) muy probablemente sea problema de hard.

cratos11
10/04/17, 00:57:48
ya lo restaure y a esperar, no lo puedo enviar al SAT porque el telefono es de usa y yo soy y vivo en Mexico