PDA

Ver la Versión Completa : dual whatsapp

Digi2496
09/04/17, 22:34:55
Hola chicos,

Tengo un Meizu MX4 y tras varios años de alegrías me toca cambiarlo por algo más grande, siempre me pareció pequeño viviendo de un iPad Mini...

Necesito usar las 2 sims (trabajo y casa) y que cada una tenga su whatsapp totalmente independiente. He visto la función que traen los Xiaomi *dual app* y es una pasada pero prefiero Meizu y me gustaría saber si alguien tiene operativo 2 whatsapp, uno por cada tarjeta sim, ya que me quiero comprar el Meizu M3 max...

Agradecería cualquier ayuda y comentario al respecto................

Gracias y salu2.:ok:

Miki46
10/04/17, 21:07:27
Hola chicos,

Tengo un Meizu MX4 y tras varios años de alegrías me toca cambiarlo por algo más grande, siempre me pareció pequeño viviendo de un iPad Mini...

Necesito usar las 2 sims (trabajo y casa) y que cada una tenga su whatsapp totalmente independiente. He visto la función que traen los Xiaomi *dual app* y es una pasada pero prefiero Meizu y me gustaría saber si alguien tiene operativo 2 whatsapp, uno por cada tarjeta sim, ya que me quiero comprar el Meizu M3 max...

Agradecería cualquier ayuda y comentario al respecto................

Gracias y salu2.:ok:

Si quieres dual WhatsApp yo tengo un M3 note con Flyme 5 y se puede usar pero con una cuenta de invitado.
Dicen que la Flyme 6 tendrá algo más parecido a MIUI .
Respecto a tu Meizu los últimos modelos tienen mala cobertura, el M3 Note lo uso como segundo teléfono pero dentro de poco lo pondré en el cajón porque usaré un Xiaomi

Digi2496
10/04/17, 21:28:12
Gracias por los comentarios.................... Se agradecen.

Salu2.

Josercb
17/04/17, 22:33:03
Buenas noches.

Yo estaba en la misma situacion, tengo que usar contínuamente whasapp personal y el del trabajo, lo solucione con una app "Parallel Space" para crear 2 cuentas de usuario y duplicar programas.
Me ha venido de perlas para crear 2 cuentas de whasapp y Task ToDo Pro que uso muchisimo.

Un saludo.

Digi2496
18/04/17, 00:30:22
Buenas noches.

Yo estaba en la misma situacion, tengo que usar contínuamente whasapp personal y el del trabajo, lo solucione con una app "Parallel Space" para crear 2 cuentas de usuario y duplicar programas.
Me ha venido de perlas para crear 2 cuentas de whasapp y Task ToDo Pro que uso muchisimo.

Un saludo.

Gracias por el detalle............ veo que funciona bien !!!!

salu2.