Acceder

Ver la Versión Completa : De moto x2 a z play, vale la pena el cambio?

bernardo94
09/04/17, 21:08:19
Buenas gente, como dice el titulo mi duda es si vale la pena el cambio, estoy con un X2 y estuve viendo videos sobre este terminal y nadie habla mal de el, pero la realidad es que es un gama media, premium y me tira para atras leer que tiene un snapdragon 625, use un moto x play y la verdad es que solo ganaba unas horas de pantalla, en lo demas era superior el x2 , la pregunta es, viniendo de un x2, ademas de la bateria y l posibilidad de tener nougat, vale la pena? Estoy contento con el x2, tiene todo lo que necesito, menos batería y ahora soporte...
Desde ya muchas gracias, si me pueden dar sus fundamentos de porque deberia cambiarme se los agradecería

gato005
09/04/17, 21:41:09
Para mí si dale el cambio duplicas el uso de La batería ,
El 625 se porta muy bien fluido no calienta y creo q hasta en cámara me parece mejor el moto z PLAY estéticamente me gusta más el X2 . Después todo lo demás el moto z play

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

yowolf
10/04/17, 01:06:57
jajaja que pregunta tan ilogica!!! bateria,pantalla,camara, cero lag, estetica...

augustox
10/04/17, 14:02:00
Buenas gente, como dice el titulo mi duda es si vale la pena el cambio, estoy con un X2 y estuve viendo videos sobre este terminal y nadie habla mal de el, pero la realidad es que es un gama media, premium y me tira para atras leer que tiene un snapdragon 625, use un moto x play y la verdad es que solo ganaba unas horas de pantalla, en lo demas era superior el x2 , la pregunta es, viniendo de un x2, ademas de la bateria y l posibilidad de tener nougat, vale la pena? Estoy contento con el x2, tiene todo lo que necesito, menos batería y ahora soporte...
Desde ya muchas gracias, si me pueden dar sus fundamentos de porque deberia cambiarme se los agradecería

Buenas, yo pasé del X2 al Z play.
Te digo que se nota bastante el cambio: la pantalla es más grande y apenas superior (teniendo en cuenta que la pantalla del X2 es una bestia). El Z play es más fluido, tiene mejor cámara, actualizaciones, sensor de huellas y flash delantero.
(No te fijes tanto en el procesador sino en que tan óptimizado este).
Y en batería: Con el X2 apenas llegas al final del día si no sos exigente. Con el Z play llegas a los 2 días de uso sin problemas, en mi caso llegó a 3. Y eso que con Android 7 la duración de batería bajo un poco, esperamos lo reparen con una actualización (quizá 7.1).
Cualquier duda hacela, un abrazo.