PDA

Ver la Versión Completa : No pide patron al encender

Gonfebo
09/04/17, 18:53:56
Tengo el móvil cifrado, y todo iba a las mil maravillas hasta que, de repente, dejo de pedirme el patron para descifrar al encender el móvil, y no tengo ni idea de cómo volver a ponerlo[emoji17]
Alguna idea?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

gcs190
09/04/17, 19:07:02
Descárgate el manual y dedícale un rato con el móvil al lado y tocando los ajustes para familiarizarte con ellos, me lo agradecerás a corto plazo.

Manual:

https://storage.googleapis.com/bqcom15.statics.bq.com/prod/resources/manual/Aquaris_X5_Plus_Gui%CC%81a_completa_de_usuario-1479903492.pdf

Guía Nougat:

https://storage.googleapis.com/bqcom15.statics.bq.com/prod/resources/manual/Nougat_Gui%CC%81a_de_nuevas_funcionalidades-1489404576.pdf

Gonfebo
09/04/17, 19:10:01
Se como funcionan los ajustes, me gusta toquetar todos mis móviles.
Podría ser por haberlo rooteado? Como digo, me lo pedia hasta que un día dejo de hacerlo sin más, sin embargo twrp me lo pide, pero el sistema al arrancar no

gcs190
09/04/17, 19:14:30
Se como funcionan los ajustes, me gusta toquetar todos mis móviles.
Podría ser por haberlo rooteado? Como digo, me lo pedia hasta que un día dejo de hacerlo sin más, sin embargo twrp me lo pide, pero el sistema al arrancar no

¿Te arranca sin ninguna seguridad? ¿Aún teniéndola configurada?

Gonfebo
09/04/17, 19:23:18
Si, la configure en el primer inicio para que lo hiciese, aunque solo con estar cifrado ya deberia pedirlo. Y ese es el caso, estando "activado" y cifrado carga directamente sin pedirme la clave de descifrado

gcs190
09/04/17, 19:40:25
Si, la configure en el primer inicio para que lo hiciese, aunque solo con estar cifrado ya deberia pedirlo. Y ese es el caso, estando "activado" y cifrado carga directamente sin pedirme la clave de descifrado

Aunque parezca una obviedad, quita en ajustes/seguridad la opción de bloqueo de pantalla que tengas, reinicia y vuelve a configurarlo.