Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] J700M sin wifi despues de hard reset

matiasI9003L
09/04/17, 18:26:37
Buenos dias gente soy nuevo me presento me llamo matias soy de argentina de la provincia de jujuy , el problema que tengo es que me llego un equipo mas precisamente un j700m que tenia pin y para sacarlo le isieron hard reset el problema es que luego de hacerle el hard reset no volvio a conectar el wifi aparesen las redes pones la contraseña pero nunca aparese el icono de conectado alguna solucion o alguien que le aya pasado lo mismo ya e probado flashearlo via odin pero sigue el mismo problema tambien lo flasheamos con octopus y nada espero que me puedan ayudar y muchas gracias de ante mano
algo que note es que cuando marco #*06# solo aparese el imei pero no aparese NUMERO DE SERIE como en tros terminales j7 q e provado les adjunto una imagen.

jackso
10/04/17, 22:36:58
hola, muy raro el caso. los equipos que pierden conexion wifi, que he checado, es por falla del SO, haciendo wipe desde el modo recovery sin borrar android es suficiente; sin embargo, mas de alguna vez tuve que borrar android y resintalar la versión según el modelo en sammobile.
después de todo, me parece mas importante, que cuentes con garantía, no se si tu equipo sea nuevo, pero deberías de dejar que ellos figuren con esos problemas antes que invalides tu equipo, sino sera un nuevo, lujo e inservible bloque.
saludos.