Arthur King
09/04/17, 17:51:33
Buenas! Ahora solo traigo este sencillo tutorial para reducir la resolucion en el movil a 720p. Ire rapido aca.
¿Porque reducir la resolcion?
Obtener mejor rendimiento y posiblemente algo mejor bateria
¿Perdere algo al hacerlo?
Si, perderas nitidez en la pantalla, y no en color, si no en que se veran las cosas algo mas "borrosas" por la cuestion de los PPI y bla bla bla
¿Puedo volver a la resolucion original si me sangran los ojos?
Si. (Leer nota al final)
Instrucciones(Root):
- Instalar ESTA (https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm) aplicacion
- Abrirla y escribir: su
- Darle permisos root
- Escribir: wm size 720x1280
- Dar enter
- Escribir: wm density 320
- Dar enter
- Reiniciar
Volver a la resolucion original:
- Abrir el terminal emulator
- Escribir: su
- Enter
- Escribir: wm size reset
- Enter
- Escribir: wm density reset
- Enter
- Reiniciar
- Tienes que activar la depuracion USB(se activa en las opciones de desarrollo. Si no saben activarla, no sean vagos y busquen en google)
- Necesitaran ESTE (https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317790) programa en su PC y, obviamente, tener los drivers del MI3/4 instalados
- Abrir el Minimal ADB
- Teclear: adb shell wm size 720x1280
- Enter
- Teclear: adb shell wm density 320
- Enter
- Teclear: abd reboot
- Enter
- Abrir Minimal ADB
- Teclear: adb shell wm size reset
- Enter
- Teclear: adb shell wm density reset
- Enter
- Teclear: adb reboot
- Enter
NOTAS IMPORTANTES: En MIUI por alguna razon cuando cambias de resolucion y vuelves a la original se puede crear algunos artifacts y los iconos se veran raros, como si tuvieran una parte cortada y un poco separada del icono. Y tambien al cambiar la resolucion a 720, con el tema por defecto, algunos iconos se vuelven invisibles. Con poner otro tema se suele arreglar, pero me paso que alguno no se arreglo. Pero todo esto es por las "maravillas" de MIUI.
En las custom no hay de que preocuparse, solo veran algunas cosas mas grandes(por ejemplo las miniaturas de las ventanas en la pantalla de "recientes" pero mas que eso no habra problemas y siempre pueden volver si no les gusta.
Bueno, eso es todo! Se que mis post son feos pero no tengo tiempo para dejarlo bonitos xD Saludos!
¿Porque reducir la resolcion?
Obtener mejor rendimiento y posiblemente algo mejor bateria
¿Perdere algo al hacerlo?
Si, perderas nitidez en la pantalla, y no en color, si no en que se veran las cosas algo mas "borrosas" por la cuestion de los PPI y bla bla bla
¿Puedo volver a la resolucion original si me sangran los ojos?
Si. (Leer nota al final)
Instrucciones(Root):
- Instalar ESTA (https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm) aplicacion
- Abrirla y escribir: su
- Darle permisos root
- Escribir: wm size 720x1280
- Dar enter
- Escribir: wm density 320
- Dar enter
- Reiniciar
- Abrir el terminal emulator
- Escribir: su
- Enter
- Escribir: wm size reset
- Enter
- Escribir: wm density reset
- Enter
- Reiniciar
- Tienes que activar la depuracion USB(se activa en las opciones de desarrollo. Si no saben activarla, no sean vagos y busquen en google)
- Necesitaran ESTE (https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317790) programa en su PC y, obviamente, tener los drivers del MI3/4 instalados
- Abrir el Minimal ADB
- Teclear: adb shell wm size 720x1280
- Enter
- Teclear: adb shell wm density 320
- Enter
- Teclear: abd reboot
- Enter
- Abrir Minimal ADB
- Teclear: adb shell wm size reset
- Enter
- Teclear: adb shell wm density reset
- Enter
- Teclear: adb reboot
- Enter
NOTAS IMPORTANTES: En MIUI por alguna razon cuando cambias de resolucion y vuelves a la original se puede crear algunos artifacts y los iconos se veran raros, como si tuvieran una parte cortada y un poco separada del icono. Y tambien al cambiar la resolucion a 720, con el tema por defecto, algunos iconos se vuelven invisibles. Con poner otro tema se suele arreglar, pero me paso que alguno no se arreglo. Pero todo esto es por las "maravillas" de MIUI.
En las custom no hay de que preocuparse, solo veran algunas cosas mas grandes(por ejemplo las miniaturas de las ventanas en la pantalla de "recientes" pero mas que eso no habra problemas y siempre pueden volver si no les gusta.
Bueno, eso es todo! Se que mis post son feos pero no tengo tiempo para dejarlo bonitos xD Saludos!