Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo iniciar sesiòn de cuenta MI en mi note 3 pro
Yeper23
09/04/17, 17:50:28
Hola a todos
Tengo mi Note 3 PRO y cuando quier iniciar cuenta MI en el teléfono no puedo, dice "obteniendo información de seguridad del dispositivo"... Después de un rato me dice "No se pudo comprobar el estado de la búsqueda..." y no puedo iniciar sesión
Ayuda chicos por favor :(:cry:
dr_avila
17/04/17, 10:05:00
Hola a todos
Tengo mi Note 3 PRO y cuando quier iniciar cuenta MI en el teléfono no puedo, dice "obteniendo información de seguridad del dispositivo"... Después de un rato me dice "No se pudo comprobar el estado de la búsqueda..." y no puedo iniciar sesión
Ayuda chicos por favor :(:cry:
Si desbloqueaste no oficialmente con una rom con base Lollipop, necesitas hacer el desbloqueo no oficial nuevamente con una rom con base MM. A mi también me pasó por eso, es un tema del bootloader
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Luis vides
14/10/17, 04:43:07
Amigo tengo el mismo problema les cuento, desbloquee el bootloader de manera no oficial desde android 5.1 y ahora toda rom que meto no me deja entrar ala cuenta y flasheo rom estables y dev y nada alguna dolucion?gracias
Pabernos Matao
21/10/17, 17:00:47
A mí me pasaba el mismo problema...hoy mismo he actualizado por OTA a 8.5.7.0 y el problema ha desaparecido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.