Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] froyo en orange branded
aragones
11/08/10, 15:09:28
Buenas queria comentaros que yo tengo root en mi desire pero, si actualizo froyo al 2.2 pierdo el root soy orange branded que puedo hacer para no perderlo tengo que esperar a que saque aluien alguna actulaizacion no oficial?? o como lo ago??
gracias a todos
Sin ánimo de ofender... lo que tienes que hacer es leer un poco mas.... Los temas de root van en el subforo de Roms (te lo muevo allí)
Mira que sois vagos...
Al tema, tienes varias versiones de la Rom oficial 2.2 con el root puesto, exactamente la misma que te llega por OTA, solo añadiendo el root.
Luego hay varias a las que se les quita o añaden cosas. Por cierto la oficial ya se puede rootear, hasta hace unos dias solo había problemas con las nuevas que traen la pantalla SLCD en vez de la AMOLED, pero ahora tambien se puede hacer sin problemas.
pilsener69
11/08/10, 21:52:44
Sin ánimo de ofender... lo que tienes que hacer es leer un poco mas.... Los temas de root van en el subforo de Roms (te lo muevo allí)
Mira que sois vagos...
Al tema, tienes varias versiones de la Rom oficial 2.2 con el root puesto, exactamente la misma que te llega por OTA, solo añadiendo el root.
Luego hay varias a las que se les quita o añaden cosas. Por cierto la oficial ya se puede rootear, hasta hace unos dias solo había problemas con las nuevas que traen la pantalla SLCD en vez de la AMOLED, pero ahora tambien se puede hacer sin problemas.
Doy por hecho que es bajando el HBOOT a 0.80, pues no veo que haya nueva versión de unrevoked.
¿Puedes confirmarme que es así?
Gracias por anticipado.
Saludos,
A ver, te has leido el manual? que pone? esta explicado en él, si te lo lees, claro, si te quedan dudas despues intentaremos ayudarte, pero por favor no pregunteis sin leer... si en el manual pone que hay que bajar el HBOOT sera por que hay que hacerlo, y si no lo pone es por que no hay que hacerlo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.