PDA

Ver la Versión Completa : G930F convertido a G930FD sin señal

engendro83
09/04/17, 15:36:59
Bien me ha llegado un s7 edge g930f con un problema no daba señal despues de que lo reiniciaron de fabrica, checando imei de la tapa original esta sin reporte y al checar imei del sistema me marca que es 930fd es decir dual sim y aparecen los dos imeis, le pregunto al dueño y me dice que lo compro de uso y que daba linea normal antes del reinicio de fabrica, lo que creo que es que el dueño original de alguna manera lo convirtio en g930fd para solucionarlo lo lleve con un amigo le hizo root y le reparo los dos imeis comenta que no daba señal hasta que le dio en parchar certs el problema es que si se reinicia de fabrica de nuevo pierde señal. Habra alguna forma dr solucionarlo?

machimenendez11
10/04/17, 13:44:08
perdon, no entiendo mucho... pero quizas instalando el firmware stock del 935f se soluciona

hisphano
10/04/17, 14:10:55
Debe tener la carpeta EFS cascada.
Habria que mirar si se puede restaurar la carpeta EFS que es la que tiene la informacion del IMEI. Se puede hacer con Root
https://www.youtube.com/watch?v=jXHVrg5sUOI

atassile
10/04/17, 14:14:05
yo creo que si esta funcionando ahora la carpeta EFS está bien, el problema que tiene una rom que no es del teléfono y encima dual sim, flashea por odin la stock rom y debería solucionarse.

si eres root has una copia de la carpeta EFS antes.

hisphano
10/04/17, 14:16:19
yo creo que si esta funcionando ahora la carpeta EFS está bien, el problema que tiene una rom que no es del teléfono y encima dual sim, flashea por odin la stock rom y debería solucionarse.

si eres root has una copia de la carpeta EFS antes.
Pues si, probar esto primero que es lo mas facil.

atassile
10/04/17, 14:19:47
Pues si, probar esto primero que es lo mas facil.

lo que me llama la atención que tenga los dos imei, seguro no es dual sim no? y que es un 930F ?

hisphano
10/04/17, 14:21:47
Si no probar con la APP Phone Info para ver los datos del telefono.

atassile
10/04/17, 14:27:43
Si no probar con la APP Phone Info para ver los datos del telefono.

Más fácil si es dual sim tiene los dos compartimientos para las sim, si no, no es dual sim, el phone info te dice lo que tiene instalado, a mi me paso con un lg g3 D850, todo decia que era un D850 y la placa era LS990, están bien perreados jajajaaj

Baraja
11/04/17, 11:01:58
G930 es un S7 normal, el Edge es el G935, cuidado con eso :oh:

hisphano
11/04/17, 12:12:34
El que ha abierto el hilo no ha contestado para nada y nosotros dando palos de ciego. Dejo este tema

atassile
11/04/17, 15:09:48
si. chau

mmunozh
04/07/17, 16:36:42
Bien me ha llegado un s7 edge g930f con un problema no daba señal despues de que lo reiniciaron de fabrica, checando imei de la tapa original esta sin reporte y al checar imei del sistema me marca que es 930fd es decir dual sim y aparecen los dos imeis, le pregunto al dueño y me dice que lo compro de uso y que daba linea normal antes del reinicio de fabrica, lo que creo que es que el dueño original de alguna manera lo convirtio en g930fd para solucionarlo lo lleve con un amigo le hizo root y le reparo los dos imeis comenta que no daba señal hasta que le dio en parchar certs el problema es que si se reinicia de fabrica de nuevo pierde señal. Habra alguna forma dr solucionarlo?

Saludos amigo, tengo el mismo problema que tu, ya lograste resolverlo... puedes ayudarme.

El Crack Loko
05/07/17, 22:54:37
El que ha abierto el hilo no ha contestado para nada y nosotros dando palos de ciego. Dejo este tema

Mmmm soy CIEGO y... me siento un poco raro escuchando este dicho. Yo no ando dando palos por ahí a expensa de alguien... Perdonad el Offtopick. Saludos.

El Crack Loko
05/07/17, 22:57:29
Compañero. El S7 que comentas es el Flat, (SM-G930). El Edge es el (SM-G935). Me parece un poco raro lo que describes, en primera nunca deberían haberse metido con la EFS a modificarla sin saber, primera opción, Odín. Si dices que tiene 2 Imeis de ley es Dual SIM, por lo que tan solo basta en Flashear por Odín un Firmware de 4 archivos+PIT de la G935FD. La Puedes descargar desde aquí, (http://updato.com/firmware-archive-select-model)
Simplemente dijita en el Search SM-G935FD y descarga el que tenga la fecha más resiente...
Dios. sigo pensando en los ciegos que dan palos por ahí y... Me siento raro. Que hasta un tonto dicho les han hecho. JODER!
Saludos.