Ver la Versión Completa : problema, no consigo que pase del logo mi
diego_31
09/04/17, 15:08:45
buenas pues os cuento, no consigo hacer funcionar el xiaomi redmi note 3 pro de mi novia. no consigo que pase de la pantalla del logo MI y que abajo pone powered by android. resulta que le salto una OTA y lo puso a actualizar con poca bateria... y se la debio apagar y el movil se queda como he dicho antes.
he intentado todo. los tutoriales que hay en las chinchetas y demas. como puedo ponerlo en fastboot mode lo conecto al pc y me lo reconoce, lo meto en el modo edl y lo reconoce bien el ordenador hasta le meto el miflash y parece que le entra, no da problema alguno. pero segun lo enciendo no me pasa del logo mi...
si alguno tiene alguna idea os lo agradeceria un monton porque ya no se que hace....
nesherben
09/04/17, 15:39:02
buenas pues os cuento, no consigo hacer funcionar el xiaomi redmi note 3 pro de mi novia. no consigo que pase de la pantalla del logo MI y que abajo pone powered by android. resulta que le salto una OTA y lo puso a actualizar con poca bateria... y se la debio apagar y el movil se queda como he dicho antes.
he intentado todo. los tutoriales que hay en las chinchetas y demas. como puedo ponerlo en fastboot mode lo conecto al pc y me lo reconoce, lo meto en el modo edl y lo reconoce bien el ordenador hasta le meto el miflash y parece que le entra, no da problema alguno. pero segun lo enciendo no me pasa del logo mi...
si alguno tiene alguna idea os lo agradeceria un monton porque ya no se que hace....
puedes intentar volver a flashear por edl, sigue el tuto de gasolution
te deja entrar a edl? usa el tuto de fastboot>>edl y flahsea una rom oficial
cuidado con la version de miflash, usa siempre la ultima
prueba el tuto de deep flash con el usb si lo demas no funciona
lo mejor es que en cuanto puedas le metas el recovery twrp y una rom xiaomi.eu si te gusta miui, y si no tienes un monton de roms alternativas, saludos!
nesherben
09/04/17, 15:41:30
POR CIERTO!! mucho cuidado al usar miflash con la ruta, intenta poner siempre la rom en la raiz del disco duro! a mi me paso que la tenia en una carpeta que tenia espacios y fue un error
diego_31
09/04/17, 16:09:10
puedes intentar volver a flashear por edl, sigue el tuto de gasolution
te deja entrar a edl? usa el tuto de fastboot>>edl y flahsea una rom oficial
cuidado con la version de miflash, usa siempre la ultima
prueba el tuto de deep flash con el usb si lo demas no funciona
lo mejor es que en cuanto puedas le metas el recovery twrp y una rom xiaomi.eu si te gusta miui, y si no tienes un monton de roms alternativas, saludos!
edl si me deja.. hago lo de flashsear la stock pero no me inicia...
de donde puedo conseguir la ultima version de miflash??
nesherben
09/04/17, 16:38:46
edl si me deja.. hago lo de flashsear la stock pero no me inicia...
de donde puedo conseguir la ultima version de miflash??
http://en.miui.com/thread-345974-1-1.html
prueba a desbloquear el bootloader tambien
descarga de nuevo la version de miui. prueba con la ultima semanal (la fastboot) su extension es .tgz y no .zip
ruizemiliano
09/04/17, 18:08:45
Tiene pinta de que se ha vuelto a bloquear el bootloader.
Prueba a desbloquear antes de volver a flashear, si no recuerdo mal, me paso igual.
diego_31
10/04/17, 09:48:52
vale ya esta conseguido.... resulta que tenia la edicion especial, es decir kate y yo metiendole kenzo... asi como iba a funcionar... le meti su rom y ya funciona perfectamente. Muchas gracias por todo seņores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.