PDA

Ver la Versión Completa : ¿Organizar favoritos en SGS?...

Nexodos
11/08/10, 14:47:52
A lo mejor me llevo el premio a la pregunta mas tonta jamas hecha en el foro, pero por mas que he buscado no he conseguido organizar mis favoritos dentro de carpetas, con lo cual tengo un desorden de tres pares de webs, porque ni si quiera te permite organizarlos....:enfadadisimo:

Por si no queda claro lo que digo, lo que quiero es poner los links de deportes en una carpeta que se llame deportes, etc...

¿SE PUEDE HACER ESTO....?....

Gracias. :ok:

Nexodos
13/08/10, 00:27:47
La ausencia de respuestas debo interpretarla como que NO SE PUEDEN ORGANIZAR FAVORITOS EN CARPETAS CON EL NAVEGADOR DE SERIE..... ¿verdad?...hay que irse al Opera o algun otro...?

Por favor...que la pregunta del post es suficientemente tonta como para que algun alma caritativa responda Si o NO...simplemente eso...

S2

Memento
13/08/10, 00:45:16
Yo desde luego, si se puede no me he enterado.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

CN_Iceman
15/08/10, 10:52:15
Se pueden ordenar los favoritos, pero si se puede hacer en carpetas... no tengo ni idea.

Saludos.

Nexodos
16/08/10, 12:34:56
El opera SI permite organizarlos, pero el programa no me acaba de convencer... tarda en cargar, y los zooms haciendo "pellizcos" los hace francamente mal...., en fin,..me conformo con organizar mis favoritos con el navegador de serie aunque sea sin carpetas...¿me contais como puedo haerlo?

Gracias