PDA

Ver la Versión Completa : Actualizaciones de Play Store

antonio_mac
09/04/17, 13:15:40
Hola,

A ver si me podéis echar un cable con un asunto que me tiene mosca. Llevo con el S7 un año y desde siempre, antes con MM y ahora con Nougat, a la hora de actualizar las apps no siempre lo hace igual de rápido. Es decir, hay veces en que descarga más o menos rápido cosa que no se por qué, pero bueno podemos achacarlo a la conexión o al servidor de donde esté descargando. Pero lo que me ralla es el tiempo que pasa desde que descarga hasta que pone actualizando. Se queda como pillado y luego actualiza. No siempre lo hace pero si bastante a menudo. Os pasa a vosotros con el S7 ? Por qué pregunto esto ? Porque también tengo un P10 y es que literalmente vuela. No hay lapsus de tiempo entre que descarga y pone actualizando. Como tampoco tarda nada en actualizar. Es eso normal ?

Gracias.

antonio_mac
10/04/17, 09:23:56
Nadie sabe decirme ? A todos se os actualizan las apps rápido ?

barry147
10/04/17, 10:20:46
A mi me descarga e instala al instante.. Sin problemas en este sentido.

Tienes instalada alguna app de seguridad? Quizás examine el paquete descargado y de ahí la demora en instalarse.

antonio_mac
10/04/17, 11:43:29
A mi me descarga e instala al instante.. Sin problemas en este sentido.

Tienes instalada alguna app de seguridad? Quizás examine el paquete descargado y de ahí la demora en instalarse.

Pues no que yo sepa. Antes tenía Cerberus, pero desde que el terminal fue al SAT y me lo devolvieron no volví a instalarla.

Memnoch666
10/04/17, 12:04:11
A mí también me pasa, no siempre, pero incluso a veces tengo que abrir la store para que salga el aviso de que está instalando/actualizando, y no sé por qué pasa. Le pasa a mi pareja con mi antiguo s7 Edge y me pasa a mi con el flat, e imagino que será algún tipo de incompatibilidad con el router o algo así porque con el 4G vuela en ambos.

También me pasaba en Marshmallow.

Keptein
10/04/17, 17:13:21
Hola,

A ver si me podéis echar un cable con un asunto que me tiene mosca. Llevo con el S7 un año y desde siempre, antes con MM y ahora con Nougat, a la hora de actualizar las apps no siempre lo hace igual de rápido. Es decir, hay veces en que descarga más o menos rápido cosa que no se por qué, pero bueno podemos achacarlo a la conexión o al servidor de donde esté descargando. Pero lo que me ralla es el tiempo que pasa desde que descarga hasta que pone actualizando. Se queda como pillado y luego actualiza. No siempre lo hace pero si bastante a menudo. Os pasa a vosotros con el S7 ? Por qué pregunto esto ? Porque también tengo un P10 y es que literalmente vuela. No hay lapsus de tiempo entre que descarga y pone actualizando. Como tampoco tarda nada en actualizar. Es eso normal ?

Gracias.

Eso es porque depende de la actualización en concreto, antes cuando había una actualización se descargaba la app completa y la instalaba completa; no recuerdo en que versión esto cambió, ahora solo se descarga la parte de la app que tiene cambios, por eso depende de cada actualización que tarde más o menos, si hay cambios en mas partes y/o el tamaño de esas partes, igual pasa en la fase de instalación, varía en función de lo descargado. El tamaño que indica es el total de la app, a veces tiene que descargarla entera (si hay muchos cambios o la app está hecha más "en bloque") y otras es muy poca cosa.

antonio_mac
11/04/17, 09:25:58
Hoy me he fijado y había 3 actualizaciones. Google home la ha hecho perfecta. Pero Keep y no se que otra ..... descarga rápido, pero se queda un buen rato en el 100% hasta que pasa a instalando. Y cuando digo un buen rato hablamos de al menos 30 seg. Es una gaita. Esas mismas actualizaciones en el P10 se han instalado en un abrir y cerrar de ojos. No se el por qué esa diferencia de un terminal a otro.