PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a elegir uno de estos 3 moviles

tinibertex
09/04/17, 13:14:36
Buenas vengo de un lg g4 y los 3 moviles que estoy valorando en comprar son:

-LG G5 (300€)
-Xiaomi mi5s (280€)
-Huawei p10 (400€)

Lo que mas valoro de un movill son la camara y la bateria, ya que me gusta mucho viajar y sacar fotos.
Se que hay una diferencia importate de los dos primeros al huawei pero si de verdad merece la pena pagar esa diferencia estaria totalmente dispuesto, evidentemente los precios son de terminales de segundamano. Espero vuestras valoraciones!! :platano:

kacarot
09/04/17, 13:23:30
Xiaomi es muy fluido, buenísima batería y gran construcción., perooooo la cámara no llega a la del g5 o huawei....

Huawei sería mi opción seguro. Tengo un mate 9 y estoy alucinado con la experiencia de uso, construcción, la capa emui muy personalizable...... Me voy olvidando del root.
La cámara, si sabes algo de fotografía, en modo manual, mejora las lentes y sensor del g5.......es la q mas se acerca a la experiencia reflex. En automático con buena luz es fantástico y el sensor monocromo de 21 mp, flipando....

Después de un G4, yo tardaré mucho en volver a lg, pero en tu caso, la mejor cámara en automático, sin duda la del G5 y batería extraible.

Salud2.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Nonamed
09/04/17, 13:24:56
Yo pillaría el mi5s.

tinibertex
09/04/17, 13:26:52
Xiaomi es muy fluido, buenísima batería y gran construcción., perooooo la cámara no llega a la del g5 o huawei....

Huawei sería mi opción seguro. Tengo un mate 9 y estoy alucinado con la experiencia de uso, construcción, la capa emui muy personalizable...... Me voy olvidando del root.
La cámara, si sabes algo de fotografía, en modo manual, mejora las lentes y sensor del g5.......es la q mas se acerca a la experiencia reflex. En automático con buena luz es fantástico y el sensor monocromo de 21 mp, flipando....

Después de un G4, yo tardaré mucho en volver a lg, pero en tu caso, la mejor cámara en automático, sin duda la del G5 y batería extraible.

Salud2.

Estoy seguro que si me cogiera el p10 no me arrepenteria, pero mi mayor duda es si merece pagar esos 100€ de diferencia.

kacarot
09/04/17, 14:09:30
Yo lo digo por lo q leo, pero nonamed seguro q ha probado los 3!
Salud2

tinibertex
09/04/17, 15:26:26
Yo pillaría el mi5s.

Crees que notare un empeoramiento en la camara??

kacarot
09/04/17, 15:50:49
Genatax del foro g4 hizo ese mismo cambio.... Puedes preguntarle a el... Dice q en automático y buena luz es mejor mi5s pero en condiciones de menos luz el g4 es mejor y en modo manual tmb.
Salud2

tinibertex
09/04/17, 16:13:04
Genatax del foro g4 hizo ese mismo cambio.... Puedes preguntarle a el... Dice q en automático y buena luz es mejor mi5s pero en condiciones de menos luz el g4 es mejor y en modo manual tmb.
Salud2

Sii ya hable con el, pero no sabia que la camara era igual o superior, con eso estoy mas que satisfecho! Lo unico que quiero es mas autonomia y algo mas de rendimiento.

Nonamed
09/04/17, 20:43:58
tinibertex:,

lo movemos a discusión general sobre smartphones.

BittermanS
09/04/17, 21:22:53
De esos el G5, su cámara es muy buena y la batería cumple perfectamente para un día entero.

garcia27
09/04/17, 21:34:55
El G5. Aunque el P10 parece que tiene un buen precio. La camara del G5 es mejor que la de cualquiera de los Xiaomi, y bateria no hay grandes diferencias entre los tres que pones. Por calidad precio me quedaría al G5 a no ser que te guste mas y des mucha importancia a la estética del P10.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

FrancoB
09/04/17, 21:44:27
De esos 3 el g5 tiene más fluidez y mejor cámara sin dudas, el gran angular es muy útil.
La batería no es buena pero tampoco mala, si no sos un usuario exigente llegas al día por ejemplo yo hago youtube,CoC, instagram,google chrome, whatsapp y cámara y llego al día con un 35 pero porque no estoy pendiente del teléfono fuera de casa, pero si sos de jugar mucho y uno de esos juegos es el pokemon go no te llega al día.
A mi el p10 no me llama para nada la atención porque tiene peor cámara que el p9 y solamente tiene lector frontal, o sea una renovación mal pensada en cambios que justifiquen pasarte a este modelo y olvidarse del anterior.
Xiaomi no tenes garantía de ningun tipo y yo no me la jugaría sin eso.

Gonzalez F. Luis
09/04/17, 21:56:58
El LG G5 para lo que pides me parece mejor opcion, ha bajado mucho de precio y lo veo muy buen movil.

alberto8051
09/04/17, 22:45:43
Xiaomi no es para todo el mundo....el P10

tinibertex
10/04/17, 00:20:01
He valorado todas vuestras opiniones y creo que el g5 es la mejor opcion, la verdad es que soy de jugar bastante pero venga de llevar una larga temporada acostumbrado a las 2 horas de pantalla que me daba mi g4 asique cualquier cambio sera notable.

A mi la verdad es que me encanta el diseño del p10 pero no voy a pagar 100 por solo diseño y poco mas. Y viendo los precios del g5 creo que no hay mas dudas, si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre 😂

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El Androide Feliz
10/04/17, 00:49:53
Que el G5 en batería no es ninguna maravilla tampoco, eso tengo por decir, y si lo tuyo es jugar, te parecerá pobre en este sentido.

Yo me iba con el Mi5s, su cámara me parece que es lo suficientemente solvente, y no me cuelo el experimento fallido de Lg y su G5.

tinibertex
10/04/17, 00:52:33
Que el G5 en batería no es ninguna maravilla tampoco, eso tengo por decir, y si lo tuyo es jugar, te parecerá pobre en este sentido.

Yo me iba con el Mi5s, su cámara me parece que es lo suficientemente solvente, y no me cuelo el experimento fallido de Lg y su G5.
Pero en que ves mejor el mi5s que el g5??

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

El Androide Feliz
10/04/17, 01:05:44

En la implementación del móvil como tal, es un poco difícil de explicar; el G5 me parece un móvil que no esta mal, pero tiene sus cositas.

Por lo que he leído, x ejemplo, el nivel de brillo del panel de éste es rídiculamente bajo, y por lo que he podido ver, es media verdad, el nivel de brillo de la pantalla es bajo, pero la visualización bajo el sol de la misma es correcta, no buena, sólo correcta.

La batería... Lg desde el G2 no hace un gama alta con una buena duración de batería, y el G5 no es la excepción.

Su sistema de módulos me parece un desastre; bien implementados, pero muy, muy pocos y su practicidad en el día a día es nula.

Está construido en metal, pero Lg se las arreglo para que al tacto parezca plástico, cómo? Sabrán ellos...

Y cosas así son las que hacen que me decante por el Mi5s.

FrancoB
10/04/17, 01:10:31

EL mi5s solamete tiene más batería que el g5, pero mira si vos queres mjucha batería y una buena cámara por 400, tenes 2 opciones AGM X1 tiene una batería de 5200mha, una buena cámara y ip68, lector de huellas. O el moto z play si no te da confianza agm x1 por ser una marca nueva.

Jimmy_00
10/04/17, 01:12:13
Está la cosa complicada entre Mi5s y él G5 a igualdad de precios. Cualquiera de los 2 es buena compra.
Ya depende qué capa de personalización te guste más o si prefieres mejor cámara o batería, etc. Yo me quedaría con él G5 pero más bien depende de gustos lo que pasa qué la capa de Xiaomi es más estilo china evidentemente y eso a mi no me mola mucho aunque en rendimiento es la leche miui.

Jimmy_00
10/04/17, 01:15:29
En la implementación del móvil como tal, es un poco difícil de explicar; el G5 me parece un móvil que no esta mal, pero tiene sus cositas.

Por lo que he leído, x ejemplo, el nivel de brillo del panel de éste es rídiculamente bajo, y por lo que he podido ver, es media verdad, el nivel de brillo de la pantalla es bajo, pero la visualización bajo el sol de la misma es correcta, no buena, sólo correcta.

La batería... Lg desde el G2 no hace un gama alta con una buena duración de batería, y el G5 no es la excepción.

Su sistema de módulos me parece un desastre; bien implementados, pero muy, muy pocos y su practicidad en el día a día es nula.

Está construido en metal, pero Lg se las arreglo para que al tacto parezca plástico, cómo? Sabrán ellos...

Y cosas así son las que hacen que me decante por el Mi5s.
Yo tengo entendido qué justamente en automático al sol él G5 sube mucho los nits a 800 sino me equivoco y eso es un brillo bastante alto, aparte también lei en él foro hace un tiempo que con una actualización se soluciono lo del brillo.

cruzfire
10/04/17, 01:43:21
El G5 es bueno pero más feo que la mierda, el mi5s es guapo pero feo y maleta, el P10 es una obra maestra que valdrá pipas para verano.

FrancoB
10/04/17, 02:58:00
El G5 es bueno pero más feo que la mierda, el mi5s es guapo pero feo y maleta, el P10 es una obra maestra que valdrá pipas para verano.

fanboy de huawei se huele por aqui

cruzfire
10/04/17, 04:50:14
fanboy de huawei se huele por aqui
Un respeto chaval que no has hecho la mili con migo, yo opino lo que quiero de las marcas pero a las personas no les falto.

AndresGB
10/04/17, 07:57:46
Buenas, has valorado esperar una semana a ver qué pasa con el mi6?
No me quiero meter donde no me llaman, pero para un par de días que faltan, quizá se adapte a tus gustos/presupuesto mejor que esos 3, sólo es una opinión, ojo...

kacarot
10/04/17, 08:30:04
Buenas, has valorado esperar una semana a ver qué pasa con el mi6?
No me quiero meter donde no me llaman, pero para un par de días que faltan, quizá se adapte a tus gustos/presupuesto mejor que esos 3, sólo es una opinión, ojo...
+100000
El precio será parecido al presupuesto q tienes del p10 y creo los supera a todos, en todo.

LG g5, sobretodo con garantía de LG o buena tienda tipo Amazon.
contras : es ortopédico y feo,creo, mala gestión de batería, como con los g3, y g4... comprueba problemas de GPS y placas? pero se pueden llevar 2 baterías y cambiar, con lo q, si eres jugon, te quedaras corto, y aumentarás ese coste inicial, en una batería extra y un cargador externo para la batería extra.....ya me pasó en el g4.
A fabor : buena cámara indudablemente
y su capa, si vienes de un g4 ya la conoces. Buen soporte de SAT de LG, al menos responden y reparan o dan reposición.
Como ya dije es mi última opción.

Huawei p10 vale esos 100 + pq los vale en la experiencia en general de construcción hardware y software q lo hace casi perfecto, para mí. Lo he tenido en las manos un rato y es de esos que te atrapa por todos los costados. Lo miras y disfrutas con su fluidez y batería. Precioso para mi gusto.

Mi5s por precios q barajas, creo que es la mejor opción....muy bonito, gran gestión de batería, muy fluido y la cámara está bienby seguro que la exprimes.....la capa Seguro q te acostumbras y sinó siempre nos queda nova Launcher [emoji16]

Ánimo! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

tinibertex
10/04/17, 09:45:21
+100000
El precio será parecido al presupuesto q tienes del p10 y creo los supera a todos, en todo.

LG g5, sobretodo con garantía de LG o buena tienda tipo Amazon.
contras : es ortopédico y feo,creo, mala gestión de batería, como con los g3, y g4... comprueba problemas de GPS y placas? pero se pueden llevar 2 baterías y cambiar, con lo q, si eres jugon, te quedaras corto, y aumentarás ese coste inicial, en una batería extra y un cargador externo para la batería extra.....ya me pasó en el g4.
A fabor : buena cámara indudablemente
y su capa, si vienes de un g4 ya la conoces. Buen soporte de SAT de LG, al menos responden y reparan o dan reposición.
Como ya dije es mi última opción.

Huawei p10 vale esos 100 + pq los vale en la experiencia en general de construcción hardware y software q lo hace casi perfecto, para mí. Lo he tenido en las manos un rato y es de esos que te atrapa por todos los costados. Lo miras y disfrutas con su fluidez y batería. Precioso para mi gusto.

Mi5s por precios q barajas, creo que es la mejor opción....muy bonito, gran gestión de batería, muy fluido y la cámara está bienby seguro que la exprimes.....la capa Seguro q te acostumbras y sinó siempre nos queda nova Launcher [emoji16]

Ánimo! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

En cuanto a miui uso todo los dias la xiaomi mi pad 2 y no me disgusta nada, pero habria que verlo en un smartphone.

El g5 en cuanto a diseño llamarme raro pero a mi me gusta, mi novia lo tiene y se lo veo todos los dias y diria que me gusta mas que el de el g4, mas redondeado que es algo que me atrae bastante.
El mi5s lo que mas me tira atras es el tema de la garantía y la cámara, que no es mala pero seria casi igual que la del g4.
El mi6 habiendo quitado el jack y sabiendo que costara seguro lo mismo que el huawei o mas, sin hablar de que se agote.. con xiaomi si esperas a que saque el siguiente terminal acabas sin comprarte nada..

ZaWoK
10/04/17, 11:42:28
Yo iría al Huawei. Va a durarte más gracias al soporte.

Matdanca
10/04/17, 12:02:09
Para lo que pides con cualquiera aciertas, incluido los precios que pones, yo no soy de comprar terminales sin garantía por otro lado, así que muy posiblemente el mi5s lo descartaría, el p10 a priori es mejor que los otros pero pidiendo cámara y habiendo tenido g5 y p9 plus (que se parece al p10) me quedaba con cualquiera de los dos.

Si el esfuerzo económico es muy grande para llegar al p10 ve a por el g5, cumplirá bien, sin embargo si el esfuerzo no es excesivo para ti y puedes permitírtelo bien cogería el p10, todo depende de la situación que tengas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jimmy_00
10/04/17, 13:59:46
En cuanto a miui uso todo los dias la xiaomi mi pad 2 y no me disgusta nada, pero habria que verlo en un smartphone.

El g5 en cuanto a diseño llamarme raro pero a mi me gusta, mi novia lo tiene y se lo veo todos los dias y diria que me gusta mas que el de el g4, mas redondeado que es algo que me atrae bastante.
El mi5s lo que mas me tira atras es el tema de la garantía y la cámara, que no es mala pero seria casi igual que la del g4.
El mi6 habiendo quitado el jack y sabiendo que costara seguro lo mismo que el huawei o mas, sin hablar de que se agote.. con xiaomi si esperas a que saque el siguiente terminal acabas sin comprarte nada..

La cámara si es peor qué la del g4 de noche se nota por lo qué he visto en el foro es regulera por lo menos en auto la del mi5s si tuviera la cámara del g4 lo hubiese pillado (es lo único qué tira para atrás en los xiaomi, él tema de la cámara).

NixxxoN
10/04/17, 14:09:01
LG G5, por la cámara y la batería reemplazable, eso hace que sea el movil que te pueda durar más seguro

tinibertex
11/04/17, 01:09:41
Os planteo otra duda, he visto que por el mismo precio del p10 de segunda mano hay s7 e incluso edge.
Lo mio con este movil es una relacion de amor odio.. Es un movil que me parece precioso y ademas es de los mejores de la actualidad, pero me da tanto miedo que se rompa...

Nose vosotros pero yo siempre veo los s7 en general rotos o con montones de marcas, esque me da la sensacion de que este movil no perdona un golpe.

La verdad es que soy muy cuidadoso con el movil pero reconozco que de vez en cuando se me cae y mi g4 agunta genial las caidas y el p10 siendo de aluminio creo que tambien lo haria, pero el s7 lo dudo, que creeis??

kenchiX
11/04/17, 09:03:17
Os planteo otra duda, he visto que por el mismo precio del p10 de segunda mano hay s7 e incluso edge.
Lo mio con este movil es una relacion de amor odio.. Es un movil que me parece precioso y ademas es de los mejores de la actualidad, pero me da tanto miedo que se rompa...

Nose vosotros pero yo siempre veo los s7 en general rotos o con montones de marcas, esque me da la sensacion de que este movil no perdona un golpe.

La verdad es que soy muy cuidadoso con el movil pero reconozco que de vez en cuando se me cae y mi g4 agunta genial las caidas y el p10 siendo de aluminio creo que tambien lo haria, pero el s7 lo dudo, que creeis??

Que si te llega para un S7 edge, vayas a por el, en el conjunto pantalla/batería y Cámara no vas a encontar nada mejor, y encima resistente a salpicaduras y precioso. Si que es verdad que es frágil, mucho, pero ponle una buena funda, y a disfrutar de el. Yo es el mejor terminal que e tenido en cuanto a fotos, mejor que iphone 7 plus que tengo ahora.

Saludos.

Royval58
11/04/17, 09:12:17
Si no te hace falta para ya, espera a ver el mi6, si buscas cámara la del G5 es brutal la del mi5s es buena pero no llega al G5 ahora en batería,,, como abuses un poco del brillo y le des caña (jugar y demás) sufrirás.

Si valoras el 7s tienes buena autonomía y la mejor cámara.