Ver la Versión Completa : Primera impresiones P10 Lite
ajillmor
09/04/17, 13:04:12
Acabo de adquirirlo y voy a echar un vistazo.
Me sorprende que nadie haya abierto nada aún sobre ese móvil.
lafrentz
09/04/17, 17:24:15
yo lo tengo desde ayer, es una pasada, tiene carga rápida, una buena pantalla. sólo hecho en falta un botón home
Sr_Vash
09/04/17, 17:43:39
Algo que decir sobre el terminal, o sólo que lo tienes?
ajillmor
09/04/17, 18:50:20
Bueno, acabo de abrirlo, estoy configurando todo.
La pantalla una pasada en comparación con el p8 del que vengo.
De momento sólo puedo decir eso, a ver cuando acabe de reinstalar app´s y eso.
ajillmor
09/04/17, 21:36:13
La pantalla espectacular.
Sorpresa al ver que es dual sim.
Teclado SwiftKey muy mejorado.
La batería ha perdido un 30%,muy bien teniendo en cuenta que no estaba cargado y he estado configurandolo.
javierutxo
09/04/17, 23:20:17
Brutal la pantalla, y la huella dactilar va como un avión
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
juanvi861
10/04/17, 07:53:36
Las fotografías que tal las saca? Nocturna, etc.,... . Gracias !!!
ajillmor
10/04/17, 09:50:36
Pues anoche hice una en condiciones adversas, poca luz y amarilla, y la verdad que tiene un flash potente. Para mi gusto demasiado contraste, pero nítida.
Lo que no me gusta es cómo las saca con zoom. La imagen parece estar pintada, como con el efecto caricatura que traen algunos móviles.
Por cierto, viene con la versión de firm B102.
ajillmor
10/04/17, 18:29:17
de batería muy bien esos 3000mah.
esta mañana al 100% y dandole caña con juegos, desbloqueos de pantalla continuos y va por un 70%.
aldoritrom
11/04/17, 10:31:05
puedes dar alguna impresión? yo me estoy pensando la compra pinta bien, si que es raro que pase desapercibido en el foro
juanvi861
11/04/17, 14:05:04
esta mañana he ido al corte ingles , y me he puesto ha trastear con el , y la verdad la camara no se si es por la rom que lleva esta unidad o es asi , pero la camara , no me acabado de gustar , se ven las fotos muy blancas ........... en interior. esa es mi impresion.. me gusta mas la camara del p8
aldoritrom
11/04/17, 14:35:46
a ver si alguien más va poniendo impresiones, yo lo vi este finde y no me disgustó tampoco lo toquetee mucho pero me dio buen rollo el blanco es muy bonito, lo que no se que tal será con emui nunca he tenido un huawei, dicen que van menos fluidos que con Android puro, ¿que os parece? ¿por qué no hay un tema arriba como los otros móviles principales?
el azul ya está en venta?
ajillmor
12/04/17, 09:42:56
La capa emui mucho más fluida y agradable a la vista, iconos etc que su predecesora.
Pantalla, es full HD y la diferencia con otros modelos es clara. El ajuste automático de brillo funciona mucho mejor que en el p8 y en la calle no hay problema de visualización de la pantalla.
La batería, genial. 3000 mha que aguantan día y medio de sobra dándole uso continuo al móvil. La carga la hace en hora y poco.
En cuanto a la cámara, la frontal hace buenas fotos. La trasera, en condiciones adversas de luz no está mal. Las he visto mejores, pero tiene un potente flash.
Graba en 4k.
Fácilmente manejable con una mano, recordad que tiene una pantalla 5,2".
El panel de notificaciones, donde se gestionan los accesos directos a WiFi, bt, etc más moderno en iconos, colores, etc.
Muy fluido con esas 4gb de ram, no hay nada que vaya a saltos ni cuelgues, etc
En definitiva, un grandísimo móvil de gama... media-alta, que incluye dual-sim.
Merece la pena comprarlo.
El mio es el negro y lo he acompañado de una carcasa trasera de silicona, transparente y el protector de pantalla de cristal templado.
Edito para poner que el teléfono tiene las esquinas curvas, lo cual rompe con la estética de otros modelos de Huawei.
Hola, una consulta, ¿tiene led de notificaciones RGB?
Un Saludo
ajillmor
12/04/17, 13:43:55
Mmmmmm tiene leds de notificaciones. No se qué es eso de RGB.
Mmmmmm tiene leds de notificaciones. No se qué es eso de RGB.
Hola, que el led emita en varios colores. Yo ahora tengo el moto g 2013 y su led de notificaciones sólo es de color blanco.
Un Saludo
htcfull04
12/04/17, 14:10:02
y tiene grabación en cámra lenta ?
ajillmor
12/04/17, 14:36:45
Hola, que el led emita en varios colores. Yo ahora tengo el moto g 2013 y su led de notificaciones sólo es de color blanco.
Un Saludo
Sí lo tiene.
Yo ya lo he visto en azul, morado, verde y amarillo
ajillmor
12/04/17, 14:39:50
Pues no sabría decirte.
Es cierto que tanto la cámara de fotos como vídeo tienen numerosas opciones llamadas profesional, pero no tengo ni idea de cómo usarlas.
vtR__10
12/04/17, 16:47:22
Proxima adquisición, espero reviews muy pronto.
ajillmor
12/04/17, 16:56:51
Proxima adquisición, espero reviews muy pronto.
No te vas a arrepentir. Yo vengo del p8 Y para mi gusto quedó desfasado en un año y pico.
htcfull04
12/04/17, 17:48:43
Vale, pués si pruebas un poco más a fondo la cámara tanto de fotos como de video te agradecería que compartas tus impresiones . para mí sería bastante importante ya que estoy valorando coger este smartphone y siempre es de ayuda ver las impresines de alguien que ya lo tiene.
Graba a 1080 60fps?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
carmona24
12/04/17, 18:45:00
Sabeis si el P10 Lite de vodafone se puede poner a dual sim como se hace con el P9 Lite vodafone
ajillmor
12/04/17, 20:19:50
Graba a 1080 60fps?
en el menú aparece, como resolución, 1080p FHD (16:9, estéreo). No se si con eso te he contestado.
ajillmor
12/04/17, 20:22:04
Vale, pués si pruebas un poco más a fondo la cámara tanto de fotos como de video te agradecería que compartas tus impresiones . para mí sería bastante importante ya que estoy valorando coger este smartphone y siempre es de ayuda ver las impresines de alguien que ya lo tiene.
estoy trasteando lo del vídeo, sí tiene la opción grabar a cámara lenta y rápida también.
También admite medición matricial, enfoque manual, balabce de blancos, equilibrio de exposición, configuración manual de ISO, ...
aldoritrom
12/04/17, 20:36:35
vaya tela tiene de todo ,que pena no lleve el puerto tipo c :cry::cry:,mañana voy a trastearlo un poco el algun centro y seguramente lo pida mañana o pasado con simyo esta en 299 €.
En antutu tiene poco más que el p9 lite?
en el menú aparece, como resolución, 1080p FHD (16:9, estéreo). No se si con eso te he contestado.
Tienes q ver alguna opción dnd diga fps
htcfull04
12/04/17, 23:05:39
estoy trasteando lo del vídeo, sí tiene la opción grabar a cámara lenta y rápida también.
También admite medición matricial, enfoque manual, balabce de blancos, equilibrio de exposición, configuración manual de ISO, ...
Vaya parece que está muy bien , gracias por contestar. Seguramente me lo pille.
:sisi1::sisi1:.
josemanuel15
13/04/17, 01:13:12
¿Sabéis si tiene OTG? Otra cosa, ¿alguien se lo ha pillado de compañía?
Me preocupa que lo tengan capado los de Orange. Aunque siempre le puedo meter una ROM libre, como le hice a mi P8 Lite.
aldoritrom
13/04/17, 03:43:48
La capa emui mucho más fluida y agradable a la vista, iconos etc que su predecesora.
Pantalla, es full HD y la diferencia con otros modelos es clara. El ajuste automático de brillo funciona mucho mejor que en el p8 y en la calle no hay problema de visualización de la pantalla.
La batería, genial. 3000 mha que aguantan día y medio de sobra dándole uso continuo al móvil. La carga la hace en hora y poco.
En cuanto a la cámara, la frontal hace buenas fotos. La trasera, en condiciones adversas de luz no está mal. Las he visto mejores, pero tiene un potente flash.
Graba en 4k.
El panel de notificaciones, donde se gestionan los accesos directos a WiFi, bt, etc más moderno en iconos, colores, etc.
El mio es el negro y lo he acompañado de una carcasa trasera de silicona, transparente y el protector de pantalla de cristal templado.
Edito para poner que el teléfono tiene las esquinas curvas, lo cual rompe con la estética de otros modelos de Huawei.
Puedes decirnos compañero si este modelo en verdad lleva giroscopio gracias...
Buenos días,
no soy de escribir en el foro pero al tener el móvil que menos que contestar. En los modos de la cámara hay una opción de Cámara lenta, entrando en las opciones sale que la resolución es VGA 640x480 (4:3, 120fps).
Espero te ayude.
aldoritrom
13/04/17, 11:32:56
Buenos días,
no soy de escribir en el foro pero al tener el móvil que menos que contestar. En los modos de la cámara hay una opción de Cámara lenta, entrando en las opciones sale que la resolución es VGA 640x480 (4:3, 120fps).
Espero te ayude.
tiene giroscopio? en la pagina de huawei pone que si, pero también pone que es usb tipo C y no lo es
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
pitusako
13/04/17, 12:47:59
ktal el brillo en exteriores ?
Hola Aldoritrom,
si tiene giroscopio.
Saludos
Hola Aldoritrom,
si tiene giroscopio.
Saludos
aldoritrom
13/04/17, 13:05:01
gracias toche , porque en otro hilo me decian que no y que no, asi lo confirmamos tu que tienes el movil
aldoritrom
13/04/17, 16:47:03
bueno trasteado un poco en la fnac, Internet no he entrado no me dejaba, se le ve bien y rapido la camara no se apreciaba mucho la calidad porque el cable no me dejaba estirar mas ja ja, pero se la ve rapida, en blanco muy bonito se le ve muy solido, he preguntado lo del giroscopio pero ellos no sabían seguro, (toche ya nos ha dicho que si lo tiene), creo que de aquí a el lunes me lo pienso y lo cojo con simyo 299€
Ratifico lo que se ha dicho por aquí.
La pantalla una pasada ( también vengo de un p8 ) , la batería una autonomía muy buena y viniendo de un p8 pues estoy alucinando... Va como un tiro. Se agradece lo de la carga rápida. A mi me salió por 250 en yoigo con regalo de funda inteligente oficial de Huawei. Vendi mi p8 por 150 napos así que estoy encantado con el cambio. La cámara da la talla de sobra. Es un móvil agradable al tacto y muy ligero y fino. Para ponerle templado no se yo si el efecto 2,5 d de la pantalla hará que se despegue de los bordes...
En definitiva aconsejo su compra. Terminal gama media alta con detalles de premium a buen precio y de aquí tres meses estará aun mas asequible. Viene con Android 7 de fabrica.
Por cierto sería bueno ir haciendo un grupo de telegram para este terminal. A ver si alguien se anima. Y que habrán también un hilo.
gemmaei
13/04/17, 18:33:54
Buenas. Lo tengo desde hace una semana. Os puedo aclarar algunas dudas si queréis.
Os confirmo que tiene giroscopio y brújula.
A mi me parece un móvil muy bueno, y os aseguro que a lo largo del año pruebo unos cuantos, calidad precio muy equilibrado. La batería aguanta muy bien, yo no soy de jugar pero dándole bastante caña, a mí me pasa de las 6h y 1/2 de pantalla siempre. Tiene carga rápida. No tiene conector tipo C, personalmente no lo echo de menos, así en caso de apuro puedo utilizar cualquier cargador de los 'normales'.
Yo lo he comprado en Simyo, por cierto, lo envían con una funda con tapa de Huawei, de muy buena calidad (no sé si es así en todos los casos), y viene con cable, cargador rápido, pincho y auriculares. Lo indico porque últimamente en muchos terminales falta algo de esto.
Si alguien tiene alguna pregunta y puedo responderle lo haré con mucho gusto.
Yo estoy encantada, funciona muy bien.
Un saludo.
aldoritrom
13/04/17, 19:24:36
gemmaei: sabes sices en todos los casos lo de la funda en symio.? lo voy a pedir allí
gemmaei
13/04/17, 20:40:54
Hola. Pues imagino que sí, otro compañero indica que lo ha comprado en Yoigo y le ha venido con la funda, así que irá en el 'lote'.
Por cierto he visto que alguien preguntaba por el led de notificaciones, si tiene distintos colores. Por lo menos en WhatsApp si se pueden programar, para el resto de notificaciones yo no he visto que se pueda hacerlo, si alguien lo sabe y es tan amable de comentarlo ...
Un saludo.
aldoritrom
13/04/17, 21:08:40
gracias
htcfull04
13/04/17, 21:22:59
¿Sabéis si tiene OTG? Otra cosa, ¿alguien se lo ha pillado de compañía?
Me preocupa que lo tengan capado los de Orange. Aunque siempre le puedo meter una ROM libre, como le hice a mi P8 Lite.
Yo lo voy a sacar con Yoigo que me sale en unos 160€ con pago a plazos de 5€/24 meses y pago final de 40€ . Eso sí yoigo da los terminales libres , en el caso de Orange ya no sabría decirte?.
aldoritrom
13/04/17, 21:31:57
en simyo son libres 100%
Hola. Pues imagino que sí, otro compañero indica que lo ha comprado en Yoigo y le ha venido con la funda, así que irá en el 'lote'.
Por cierto he visto que alguien preguntaba por el led de notificaciones, si tiene distintos colores. Por lo menos en WhatsApp si se pueden programar, para el resto de notificaciones yo no he visto que se pueda hacerlo, si alguien lo sabe y es tan amable de comentarlo ...
Un saludo.
Hola, prueba con estas aplicaciones:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e
Un Saludo
aldoritrom
14/04/17, 10:05:09
hola de nuevo, a la espera de que el lunes eche a andar el mundo otra vez y comienze el proceso de envio de mi huawei p10 lite :palomitas: ja ja ja...
Una pregunta quien tiene que hacer u hilo normal de los primeros de arriba los administradores del foro??
imagino que para este modelo tambien habrá desarrollo y demás como en otros dispositivos ¿no ?
(si los que lo teneis quereis aportar algo mas de que tal va se agradece ...)
Que tal es la cámara frontal?
La frontal es buena. Cumple su cometido.
aldoritrom
14/04/17, 15:06:44
alguien a probado este tipo de fundas? parece muy buena aunque lo mismo agranda mucho el movil...
Que tipo de fundas te refieres
La funda inteligente de Huawei que me vino con el móvil queda perfecta, muy bonita y no lo engorda demasiado. Es de buena calidad. No es la típica con la ventanita. Es inteligente pero sin ventana y la verdad a mi me agrada y mira que no soy mucho de fundas de tapa pero esta si me gusta.
aldoritrom
14/04/17, 17:37:15
Que tipo de fundas te refieres
ufff se me olvido poner el enlace
http://m.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-Gel-para-HUAWEI-P10-LITE-slim-shock-tough-armor-carbon-rugged-case-/252863048807?var=&hash=item3adfcfec67%3Am%3AmBmM9WXELkpzlZcFg8edGyg&_trkparms=pageci%253A0ac10600-2128-11e7-9893-74dbd1800a2d%257Cparentrq%253A6d1b37e215b0a2af20e3 5562fffbe7cf%257Ciid%253A12&varId=551877503491
Bohiles
14/04/17, 17:46:56
Hola, una pregunta para los que tenéis el teléfono: ¿ que tal los altavoces, Se puede escuchar bien un audio/vídeo , tienen buena potencia ?
Yo es que escucho bastante podcast cuando estoy por casa haciendo cosas.
Grabias.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Esa funda más un templado y quedaría bien si.
El altavoz tiene potencia si.
aldoritrom
14/04/17, 20:44:18
se la ve muy fuerte, aunque, parece algo gorda, ya he pillado ayer un cristal y una funda transparente pero la veo demasiado flojita igual la devuelvo, a ver si el martes o miércoles me llega el teléfono...
El templado le queda bien. No se queda mal en las esquinas por la forma de la pantalla ?
aldoritrom
14/04/17, 20:51:22
ok, gracias
alguien puede confirmar si tiene otg?
gemmaei
15/04/17, 09:34:55
Hola.
Si tiene, comprobado y confirmado.
Un saludo.
Pues estoy encaprichado pero del azul! Y en ninguna tienda esta!!
En phone house sale como en simyo entregando un movil
aldoritrom
15/04/17, 14:28:22
el azul no está a la venta de momento (por lo menos en España)
vtR__10
15/04/17, 15:16:06
Alguien se anima a crear un grupo de Telegram? si no lo haré yo mismo :-)
Yo también estoy encaprichado con el modelo de color azul... Aunque si no lo sacan pronto terminaré comprando el color negro
Yo también estoy encaprichado con el modelo de color azul... Aunque si no lo sacan pronto terminaré comprando el color negro
Yo quiero esperar para el color azul!
En un post mas arriba lo puse a ver quien se anima y hace el grupo. Yo en el telegram no estoy muy puesto. Lo de poner enlace para unirse no se como se hace.
Y a ver si ponen los administradores un hilo de este terminal.
aldoritrom
15/04/17, 15:27:00
pues si...
Bohiles
15/04/17, 16:06:28
Una pregunta de nuevo para los que tenéis el teléfono.
La cámara, ¿ trae estabilizador óptico ?
Gracias.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
vtR__10
16/04/17, 01:12:30
Las ganas me han podido y aqui teneis el enlace de invitación al grupo de telegram:
https://t.me/joinchat/AAAAAECBOEQktpKVJtZjJw
frankiku
16/04/17, 22:25:05
Estoy interesado en este movil, y alguien podria decirme si el gps funciona a la perferccion, si al realizar alguna ruta en bici o a pie, el seguimiento es correcto, la precision si es buena, no se corta la ruta, etc.
En el p8 lite el gps tenia muchos problemas, el p9 lite desconozco como va y es tipico en moviles chinos que no funcione correctamente.
Abarth087
16/04/17, 23:21:31
Hola, tengo el P10 Lite desde ayer y me impresiona mucho, vengo de un S6 Edge y ya despues del chasco del S6, uno se da cuenta que no hace falta gastarse 850 euros para hacer las 4 cosas normales que se hacen en el dia a dia, voy sobrado, la camara me gusta, la pantalla veo colores muy realistas y en la mano sienta bien.
Hola, tengo el P10 Lite desde ayer y me impresiona mucho, vengo de un S6 Edge y ya despues del chasco del S6, uno se da cuenta que no hace falta gastarse 850 euros para hacer las 4 cosas normales que se hacen en el dia a dia, voy sobrado, la camara me gusta, la pantalla veo colores muy realistas y en la mano sienta bien.
ufff se me olvido poner el enlace
http://m.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-Gel-para-HUAWEI-P10-LITE-slim-shock-tough-armor-carbon-rugged-case-/252863048807?var=&hash=item3adfcfec67%3Am%3AmBmM9WXELkpzlZcFg8edGyg&_trkparms=pageci%253A0ac10600-2128-11e7-9893-74dbd1800a2d%257Cparentrq%253A6d1b37e215b0a2af20e3 5562fffbe7cf%257Ciid%253A12&varId=551877503491 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fm.ebay.es%2Fitm%2FFUNDA-TPU-Gel-para-HUAWEI-P10-LITE-slim-shock-tough-armor-carbon-rugged-case-%2F252863048807%3Fvar%3D%26hash%3Ditem3adfcfec67%2 53Am%253AmBmM9WXELkpzlZcFg8edGyg%26_trkparms%3Dpag eci%25253A0ac10600-2128-11e7-9893-74dbd1800a2d%25257Cparentrq%25253A6d1b37e215b0a2af 20e35562fffbe7cf%25257Ciid%25253A12%26varId%3D5518 77503491)
Ponerle esa funda y tapar el bonito diseño trasero del móvil creo que está penado con cárcel. :)
aldoritrom
17/04/17, 12:06:12
eso mas o menos pienso yo... pero las transparentes son muy finas iré investigando mas (tengo una transparente), a ver si me llega mañana el movil
El GPS va de lujo. Lo probé este fin de semana.
En mi P7 y luego en el p8 siempre me fue bien el gps
Trae funda? En la web pone q trae carcasa protectora salvo modelos lx1 y lx1a, esos cuales son?
kekayalex
18/04/17, 16:48:57
Pedido este terminal, a ver que tal se da cuando lo tenga.
anyelo30
18/04/17, 19:11:08
Hola,
Llevo un día con el terminal y ando algo extrañado la verdad, me extraña un poco el calentamiento en la parte del arriba del terminal, como si el lector de huellas, altavoz frontal y media pantalla, noto bastante calor, si que le he dado algo de caña pero no le exigido con juegos. Pero no sé he tenido un huawei g7 que es mas grande, no he tenido esa sensación y siemplemente utilizo youtube, algún juego clahs royale.
Es normal al ser un terminal mas pequeño, es como si medio movil se calentara bastante.
Que tal las notificaciones?
Abarth087
19/04/17, 08:32:22
Que tal las notificaciones?
Muy bien y sin problemas.
aldoritrom
19/04/17, 13:10:59
Trae funda? En la web pone q trae carcasa protectora salvo modelos lx1 y lx1a, esos cuales son?
trae funda con tapa de huawei está bien
aldoritrom
20/04/17, 09:03:54
258,75 en mediamarkt de oferta
primer ciclo de carga completo me queda 10% de batería y le he hecho 6 horas 5 minutos de pantalla
pableraspera
20/04/17, 10:03:07
258,75 en mediamarkt de oferta
primer ciclo de carga completo me queda 10% de batería y le he hecho 6 horas 5 minutos de pantalla
238 en phone house aplicando el plan remóvil
VENGAYA83
20/04/17, 20:34:17
otro aqui que lo ha pillado hoy. Alguno sabe de algun cristal templado que cubra la pantalla entera?todos los que veo pone queno cubre la parte curva
aldoritrom
20/04/17, 20:36:40
dificil es, los que son completos con marco y todo los 3d dicen que quedanvien
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
pableraspera
20/04/17, 20:47:01
Lleva cargador de carga rápida? El sistema de carga rápida es exclusivo de huawei o un cargador qualcomm 3 también lo admite?
VENGAYA83
20/04/17, 21:20:11
dificil es, los que son completos con marco y todo los 3d dicen que quedanvien
como cual por ejemplo? tienes enlace a alguno que sea como dices?
aldoritrom
21/04/17, 09:05:50
como cual por ejemplo? tienes enlace a alguno que sea como dices?
nada olvidate de momento,un compañero lo puso ayer y se le estaba despegando unas horas despues...
yo llevo uno normal lo malo que el que cojí yo es mas estrecho de l normal y le faltan unos milimetros para tapar la pantalla tiene 64mm, lo suyo es unos 66 o 67mm
Shannen
21/04/17, 10:10:43
Hola!
Me uno al club del P10 lite! Vino con cargador y auriculares.
El mío no trae funda, recomendais alguna? Pusisteis una de ebay pero no sé...
Ahora tengo el P7. Creo q aún tardaré unos días en cambiarlo para hacer las copias de seguridad ya que no tengo claro cómo si con copia de seguridad del móvil o con el hisuite o similar, ¿Q hacéis vosotros?
Iré buscando funda y protector
Q ganas de probarlo!
cloudjapan
21/04/17, 10:11:04
Buenas a todos. Una pregunta, sabéis de alguna tienda física o online con fundas tipo gel o de silicona para este modelo? no encuentro nada.
Un saludo
Hola me podríais decir quién lo tenga y haya probado que tal el sonido , tanto el altavoz externo como el sonido en llamadas
Gracias y un saludo
Hola me podríais decir quién lo tenga y haya probado que tal el sonido , tanto el altavoz externo como el sonido en llamadas
Gracias y un saludo
Buen sonido en ambos casos.
gemmaei
21/04/17, 12:28:02
Hola. Para las fundas, ya hay para este modelo, en Amazon, eBay o Aliexpress si lo quieres más barato y no te importa esperar.
A mí me gustan los de la marca Aicek, si quieres que esté todo protegido, pero pierdes la estética del móvil son algo caras pero de buena calidad (Amazon), y rígidas me gustan las Nillkin frosted (eBay y Aliexpress).
Ya digo que estas son las que yo prefiero, porque, sobre gustos???, lo que si me parecen es que son ambas de buena calidad.
Encantada con el móvil. Un saludo.
Yo he cogido funda de silicona por 2€. Protector no tengo pensado ponerle
zatch1990
21/04/17, 18:12:29
Yo poseo actualmente un P8 tambien, y me gustaria saber ( el que escribio el post) si hay mejoria respecto a la camara? Puedes hacer fotos con ambos terminales y postearlas mediante flirkt aqui?
Gracias y espero tu respuesta!.
zatch1990
21/04/17, 18:12:59
me interesa el tema interiores a personas y nocturnas por la calle.
juanvi861
21/04/17, 23:05:49
yo tambien estoy interesado en la comparativas de las camaras P8 frente p10 lite . gracias !!
VENGAYA83
22/04/17, 03:19:26
Llevo todo el dia con el y he de decir que el movil de momento es una maravilla, fluido, rapido, me encanta, de momento un 10, tambien he de decir que vengo de un s4 y el cambio ha sido significativo, quizas hubiera venido de otro movil mas moderno no me hubiera llamado tanto la atencion lo bien que va.
Makebueno
22/04/17, 13:23:20
Sabéis si tiene infrarrojos? Para cambiar la tele y eso xD
pitusako
22/04/17, 15:34:36
no, no dispone de infrarojos
tontonet
22/04/17, 18:47:59
Esperando su llegada la semana q viene, yo lo he pillado en Orange 10€ al mes 24 meses.
Alguien ha dicho que si podía grabar en 4k. No veo esa opción.y tampoco se si graba a 30 o 60 fps.
VENGAYA83
23/04/17, 02:18:16
Sabéis si tiene infrarrojos? Para cambiar la tele y eso xD
infrarrojos si que tiene, grabacion en 4k creo que no
aldoritrom
23/04/17, 09:15:36
creo que no lleva infrarojos, o por lo menos no lo veo por ningún sitio en el movil
Vengo de un p8 y ahora tengo un p10 Lite y la cámara es ligeramente mejor la del P8. Por lo demás estoy encantado con el p10 Lite. Mejora en rendimiento al p8.
zatch1990
23/04/17, 18:16:12
Vengo de un p8 y ahora tengo un p10 Lite y la cámara es ligeramente mejor la del P8. Por lo demás estoy encantado con el p10 Lite. Mejora en rendimiento al p8.
podrias poner alguna comparacion en situaciones de baja luminosidad , interiores y calle (de dia) GRACIAS!!!
Shannen
25/04/17, 09:37:01
Buenos días!
Ya estoy cacharreando con él. Super fluido. Me encanta!
Yo todavía no he probado la cámara. Aún con las copias de seguridad automáticas he tardado en ponerlo a punto :oh:
Sabéis cómo puedo poner algún sonido de los de serie de mi anterior Huawei? En comparación vienen bastantes menos.
Aprovecharé para buscar nuevas aplicaciones.
Aunque ahora tengo que coger una fundita por si acaso, a ver si encuentro en tienda física para tenerla ya.
Salu2
cienfuegos66
26/04/17, 19:47:51
hola lo tengo dos días y muy bien con el , rápido , bonito se comporta como un campeón y buen precio en 258 en mediamark , vengo de tope de gama Galaxy s7 y Xiaomi mi 5s (los dos RIP) , y salvo fotos en el Galaxy y un pelin de fluidez no hecho nada de menos para mi uso .
Por este precio fenomenal.
poseidon_evil
28/04/17, 20:18:41
Lo estuve probando y temo decir que no graba a1080p 60fps :(
juanra100
02/05/17, 20:47:55
Lo estuve probando y temo decir que no graba a1080p 60fps :(
Hola a todos
Si que graba video a 1080
ajillmor
03/05/17, 19:14:47
Yo poseo actualmente un P8 tambien, y me gustaria saber ( el que escribio el post) si hay mejoria respecto a la camara? Puedes hacer fotos con ambos terminales y postearlas mediante flirkt aqui?
Gracias y espero tu respuesta!.
las fotos que hace el p8 son ligeramente de calidad superior a este lite, lo que sucede, y donde se va a ver mucha diferencia es en fotos con zoom. Otros móviles sacan las fotos borrosas al aplicar zoom, este lite saca las fotos como si estuvieran dibujadas.
Una cosa muy rara.
ajillmor
03/05/17, 19:16:01
me interesa el tema interiores a personas y nocturnas por la calle.
buena calidad en este tipo de fotos, mejor que el p8 para mi gusto.
Encuentro informaciones contradictorias, ¿tiene radio FM?
aldoritrom
04/05/17, 16:07:22
si
ajillmor
04/05/17, 16:54:18
Encuentro informaciones contradictorias, ¿tiene radio FM?
Sí que la tiene.
gs500barcelona
05/05/17, 09:17:21
Acabo de pedirlo. En unos días estaré dando la lata por aquí.
LLuisSierra
05/05/17, 12:31:32
Hola a todos, a los que tenéis el movil, ¿habéis notado un problema con la aplicación de Salud? el que mide los pasos y kms recorridos, me voy a explicar.
en la pantalla de bloqueo aparece un zapato abajo a la izquierda, una vez desbloqueado en la pantalla principal o pantallas, si ponéis el widget de Salud, los kms y pasos los mide mal, si entro en la aplicación y salgo se actualizan los datos, ¿será un bug o fallo de software? con mi anterior movil el P9 lite funciona bien y sin fallos.
Igual no procede aqui, si eso abrimos un nuevo tema, y perdonar por tanto rollo. Gracias.
mataespesa
06/05/17, 12:11:45
el azul no está a la venta de momento (por lo menos en España)
Ya sí, al menos en ECI
https://www.elcorteingles.es/electronica/A22377166-smartphone-libre-huawei-p10-lite-azul-12-mp-dual-sim/
ajillmor
07/05/17, 22:06:13
Hola a todos, a los que tenéis el movil, ¿habéis notado un problema con la aplicación de Salud? el que mide los pasos y kms recorridos, me voy a explicar.
en la pantalla de bloqueo aparece un zapato abajo a la izquierda, una vez desbloqueado en la pantalla principal o pantallas, si ponéis el widget de Salud, los kms y pasos los mide mal, si entro en la aplicación y salgo se actualizan los datos, ¿será un bug o fallo de software? con mi anterior movil el P9 lite funciona bien y sin fallos.
Igual no procede aqui, si eso abrimos un nuevo tema, y perdonar por tanto rollo. Gracias.
Pues no se decirte, no la uso.
mailrius
08/05/17, 08:37:05
A los que tenéis de SIMYO o de YOIGO vienen con ROM libre dual SIM como de la tienda?
O vienen capados igual como de movistar o de vodafone?
Gracias.
aldoritrom
08/05/17, 08:41:00
en simyo, es libre pero venden el modelo de una sim
Bueno, pues hoy me ha llegado, en blanco. Pillado con symio, viene con una funda blanca tipo libro, que a mi particularmente no me gusta na, pero es que no soy de fundas tipo libro.
Estéticamente es muy guapo, sienta bien en la mano, y la pantalla se ve realmente bien. Al instalarlo viene con un asistenente de migración, que algo de trabajo ahorra. Lo instalas en tu movil antiguo y lo ejecutas y despues en el huawei al iniciarlo te recueperar las apps y alguna configuración de otra.
Va como un tiro y de partida con 50% de batería.
La primera impresión ha sido muy buena, tanto de estética como el SO (emui), por ahora. ¡De mi Lg G2 por ahora solo echo de menos el root!, pero está claro que es aún pronto para opinar. El tiempo dirá.
mailrius
09/05/17, 07:54:47
Yo también hoy voy a llevarme uno de MM que tienen en oferta por 269€
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-huawei-p10-lite-full-hd-blanco-1358933#prodinfotabspec
Y lo bueno es que son dual SIM de origen.
aldoritrom
09/05/17, 08:57:56
buena elección
Yo también hoy voy a llevarme uno de MM que tienen en oferta por 269€
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-huawei-p10-lite-full-hd-blanco-1358933#prodinfotabspec
Y lo bueno es que son dual SIM de origen.
Yo esta mañana e ido a comprarlo tambien...el stand marcaba 349 euros y 20 euros de descuento por ser los dias PLAN LOCOS o algo asi...es decir se quedaba en 329 euros...cuando le e dicho que en la web estaba en 269 decia que no podia ser que si habia mirado bien jejeje, menudo pardillo macho luego se ha llevado el zas cuando lo a visto por el ordenador dice que es muy raro que bajen del tiron 100 euros de golpes, que si huawei está haciendo cosas muy raras etc ... jajaja madre mia!!!
aldoritrom
09/05/17, 17:45:41
hay que decirles siempre que en la web valen menos las cosas, y estan obligados a ponerlo igual
Ya han quitado el precio de 269 jejeje, ya está en 329 euros, ¿ Podrian haberse equivocado? jajaja
mailrius
09/05/17, 21:23:55
Pues yo he pagado 269€ hoy por la mañana
y ya esta en camino.
Puede ser que era algo puntual.
Se han equivocado o era algo puntual, a mi da igual X-D
mailrius
09/05/17, 22:00:05
Ahora veo que han bajado el negro que antes estaba en 349 X-D
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-huawei-p10-lite-full-hd-negro-1358932
299€ sigue el precio interesante, al tener en cuenta que son dual SIM de origen.
juanra100
11/05/17, 20:19:46
Ojo que estan vendiendo este movil mas barato pero con 3 gb de ram
aldoritrom
11/05/17, 21:05:29
donde?
juanra100
12/05/17, 20:58:03
Por internet, por eso ojito
Yo lo he comprado en symio en color negro por 265€ con un pago inicial de 65€ + 7€ de gastos envio, un duplicado de Sim gratis y 8,50 al mes durante 24 meses. Me han regalado una funda smart view oficial de huawei de color gris y azul que la verdad es muy guapa, solo tiene para una sim y es de 4gb de RAM. Quizas no soy muy objetivo pero vengo de un moto G 2014 y la verdad es que el cambio es brutal. El telefono vuela y a pesar de la capa Emui es muy fluido. Lo tengo hace 4 dias y de momento muy contento. Ire comentando....
SerAlmeria
16/05/17, 13:33:12
Hola pues yo me lo he comprado por symio igual que tu a 265€ financiando es de color negro pero a mi no me ha venido ninguna funda en el pack....el movil va bien vengo de un p7 pero me da problemas con el whatsapp cuando esta en reposo no siempre saltan las notificaciones, a ver si encuentro como se puede arreglar
kevingh21
17/05/17, 14:46:18
Hola buenas. Tengo el móvil desde ayer. Muy bien en todo pero a alguien le pasa que el LED no funciona si no es cargando la batería y ya está ? instale una app y sí funciona. la desinstalo y vuelve a dejar de funcionar. Y lo tengo activado en ajustes y he mirado lo de permisos y de todo. A alguien le ha pasado esto ? quiero usar el led sin necesidad de tener una app instalada para ello. Y funcionar funciona no es que esté mal porque enciende con los casos que he comentado. Pero en apps como whatsapp gmail y demás nada.
Gracias
Buenas, no se si os ha ocurrido algo similar pero cuando llevaba un rato con el telefono me dejaba de reaccionar la pantalla a ciertas pulsaciones de forma aleatoria y aun llevandolo en la funda y tratandolo como oro en paño se me hizo una raya en la parte superior de pantalla. Llame a symio para que me lo cambiaran y hoy me han entregado otro terminal nuevo llevandose el anterior sin poner ni una sola pega. Probare el que me han entregado hoy y si me hace lo mismo o no me convence pedire que me devuelvan el dinero. Lo que mas me ha decepcionado ha sido la raya en la pantalla, mi anterior moto g llevandolo sin protector, sin funda y con montón de caidas ni una sola raya en 2 años.
jjgdycvs
17/05/17, 22:40:03
Buenas, no se si os ha ocurrido algo similar pero cuando llevaba un rato con el telefono me dejaba de reaccionar la pantalla a ciertas pulsaciones de forma aleatoria y aun llevandolo en la funda y tratandolo como oro en paño se me hizo una raya en la parte superior de pantalla. Llame a symio para que me lo cambiaran y hoy me han entregado otro terminal nuevo llevandose el anterior sin poner ni una sola pega. Probare el que me han entregado hoy y si me hace lo mismo o no me convence pedire que me devuelvan el dinero. Lo que mas me ha decepcionado ha sido la raya en la pantalla, mi anterior moto g llevandolo sin protector, sin funda y con montón de caidas ni una sola raya en 2 años.
A mi también me ha pasado lo de los arañazos en la pantalla con la funda. Contacte con Huawei y me dijo que lo llevará para que lo revisaran. En Mallorca no tienen delegación así que pase del tema. Me imagino que será porque la funda con el trozo de plástico duro, se mete polvo entre esta y la pantalla y crean los microarañazos.
Una pena que un accesorio original nos fastidie el móvil de esta manera.
Además de los microarañazos, se le ven unas marcas como de roce en las esquinas de la pantalla, donde choca con la tapa de la funda.
Un saludo.
A mi también me ha pasado lo de los arañazos en la pantalla con la funda. Contacte con Huawei y me dijo que lo llevará para que lo revisaran. En Mallorca no tienen delegación así que pase del tema. Me imagino que será porque la funda con el trozo de plástico duro, se mete polvo entre esta y la pantalla y crean los microarañazos.
Además de los microarañazos, se le ven unas marcas como de roce en las esquinas de la pantalla, donde choca con la tapa de la funda.
Un saludo.
Pues no deberia rallarse tan fácil, lo venden como con cristal dureza 7h en la escala de Mohs.
jjgdycvs
17/05/17, 23:14:10
Pues no deberia rallarse tan fácil, lo venden como con cristal dureza 7h en la escala de Mohs.
Lo sé, lo leí en las especificaciones antes de comprarmelo. La funda me vino de regalo y, yo, ilusionado y jurando que no se la quitaría hasta que jubilara el teléfono, me encuentro este panorama. Creía que era el único al que le pasaba, ya que Huawei me confirmó que no habían tenido otra noticia o queja sobre este tema, pero veo que no soy yo solo.
Lo sé, lo leí en las especificaciones antes de comprarmelo. La funda me vino de regalo y, yo, ilusionado y jurando que no se la quitaría hasta que jubilara el teléfono, me encuentro este panorama. Creía que era el único al que le pasaba, ya que Huawei me confirmó que no habían tenido otra noticia o queja sobre este tema, pero veo que no soy yo solo.
Será que la funda esta hecha de topacio!!!:loco:
Bueno, esperemos que sean 2 casos aislados, y que el cristal sea al menos algo resistente, de hecho ese fue uno de los motivos para no irme a otros moviles bastante más baratos, como el p8 lite 2017. Yo desde luego no pienso probar a pasarle el destornillador pa probar, jejeje
pitusako
18/05/17, 14:24:16
Esperemos que podamos encontrar algún protector adecuado para evitarnos disgustos, pero por ahora los que he visto quedan fatal
Bueno, por lo visto no soy el unico que se queja de la debilidad de la pantalla que ni de broma creo que tenga la dureza que publicitan. De hecho como os conte ayer me entregaron otro terminal nuevo y cual ha sido mi sorpresa que nada mas encenderlo en la parte superior izquierda tenia una degradacion del color pusiera el fondo que pusiera. He llamado y pedido la devolucion del dinero, la cual van a llevar a cabo porque no han pasado ni 15 dias desde que me entregaron el primer terminal, ya no me fio de este fabricante. Cuento mi experiencia y con esto no quiero decir que huawei sea una mierda y que vuestros terminales idem pero no me compro ni uno mas. De hecho habia pensado en subir el liston y pillar un P10 pero buscando en San Google me he encontrado con esto:
https://andro4all.com/2017/04/huawei-p10-problemas-memoria-ram
Opinen ustedes mismos caballeros pero lo dicho ni de broma me compro un huawei, confianza 0.... Y con esto me despido de este foro. Salud
Bueno, por lo visto no soy el unico que se queja de la debilidad de la pantalla que ni de broma creo que tenga la dureza que publicitan. De hecho como os conte ayer me entregaron otro terminal nuevo y cual ha sido mi sorpresa que nada mas encenderlo en la parte superior izquierda tenia una degradacion del color pusiera el fondo que pusiera. He llamado y pedido la devolucion del dinero, la cual van a llevar a cabo porque no han pasado ni 15 dias desde que me entregaron el primer terminal, ya no me fio de este fabricante. Cuento mi experiencia y con esto no quiero decir que huawei sea una mierda y que vuestros terminales idem pero no me compro ni uno mas. De hecho habia pensado en subir el liston y pillar un P10 pero buscando en San Google me he encontrado con esto:
Opinen ustedes mismos caballeros pero lo dicho ni de broma me compro un huawei, confianza 0.... Y con esto me despido de este foro. Salud
Supongo que has tenido mala suerte.
Yo estoy encantado con el mio después de casi 15 días, es chulo, moderno, potente y fluido, camara bastante aceptable, todo funciona bien, 5-6horas de pantallla con la batería... La unico malo es encontrar un cristal templado que le quede bien.
estoy de acuerdo con mpiero, este P10 Lite calidad/precio me parece que está genial, llevo con él 15 dias y 0 problemas, esperemos que no tengamos tan mala suerte como al compañero rugova...lo del protector compre en amazon un pack de 3 marca J&D y será que me e acostumbrado pero no queda del todo mal, teniendo en cuentra el problema que existe con el abombamiento de los laterales...
4.7Lover
21/05/17, 11:56:11
[[[
4.7Lover
21/05/17, 12:21:34
Es un terminal que va muy fluido, hace buenas fotos, etc... Pero sufro de un problema.. me duele al usarlo. Con una mano me es prácticamente imposible (a pesar del modo para una mano que implementa la capa de personalización). Con dos manos, me duelen los pulgares sobre todo y también parte del brazo.
Llevo usándolo como una semana y no noto mejoría alguna. Mi pregunta es, os ha pasado o conocéis a alguien que le haya pasado igual, con este o cualquier otro terminal? Es posible que sea custión de tiempo y acostumbrarse, o es algo con lo que tendré que lidiar...?
Un saludo.
juanra100
28/05/17, 12:42:19
Un saludo.
A mi me ha pasado exactamente igual y en mediamarkt no me han hecho ni caso.
En Huawei que lo lleve a un sat.
Al final compré un protector de silicona y a ver lo que dura.
Pero que el cristal se raye y se roce por la tapa del protector que encima es original, ya les vale.
Tengo un S4 con tres años sin protector y jamas se ha rayado, está como el primer dia
Me parece que será el primero y el ultimo que me compre de esta marca
jjgdycvs
28/05/17, 12:58:15
A mi me ha pasado exactamente igual y en mediamarkt no me han hecho ni caso.
En Huawei que lo lleve a un sat.
Al final compré un protector de silicona y a ver lo que dura.
Pero que el cristal se raye y se roce por la tapa del protector que encima es original, ya les vale.
Tengo un S4 con tres años sin protector y jamas se ha rayado, está como el primer dia
Me parece que será el primero y el ultimo que me compre de esta marca
Si, a mi también me dijeron que lo llevará a un SAT. Pero vivo en Mallorca y aquí no hay. Me contestaron que lo enviara por agencia, pero que si no consideraban que entrara en garantía, tendría que pagar el transporte.
También me aseguraron que no habían tenido constancia de problemas como el mío.
En conclusión, ajo y agua.
Le puse un protector de cristal entero con los bordes negros. Y te aseguro que ese no se ha rallado con la tapa...
Un saludo.
LanzaDeLongino
29/05/17, 11:23:07
Yo le tengo puesto un protector de cristal templado...
No se si asi se rayara o no...
La funda es de las de silicona baratas...
BionicBoy
31/05/17, 01:09:39
Bueno, pues después de algo más de un mes con el, creo que ya puedo opinar de lo que me está pareciendo este teléfono.
Para empezar, lo compré en El Corte Inglés durante los días sin iva en Huawei que hicieron a finales del mes pasado. Entre el precio al que se quedaba, más un cupón descuento que tenía, más lo que me dieron por vender mi anterior teléfono, acabé pagando por el poco más de 140€, así que para mí la inversión ha sido casi ridícula y no puedo estar más contento.
A los 9 días le salió un pixel muerto en la pantalla, así que esa misma tarde me volví a acercar al Corte Inglés, y después de quejarme un poco, conseguí que me dieran otro nuevo. Y con este llevo hasta el día de hoy funcionando ya perfectamente.
Estéticamente es precioso. En todo momento en la mano da una sensación de teléfono Premium y de costar mucho más. Y como anécdota, decir que cuando se lo enseñe a mis colegas les dije que me había costado 800€. Todos se lo creyeron, he incluso uno de ellos lo cogió y me dijo "se nota que vale pasta" :risitas: así que ahí lo dejo...
La pantalla me parece una pasada. No es la de un S8 o un XZ Premium, pero coño, es que se ve muy muy bien. A la luz del día se puede ver sin problema, y en entornos oscuros, el brillo baja bastante, que sumado al modo lectura que tiene, se puede utilizar perfectamente sin llegar a molestarte en la vista. Para los vídeos he utilizado el Reproductor MX Pro, le he activado la opción de 32bits para los colores y reproducido varios vídeos a calidad Bluray. Pues los ha movido sin problemas, y con una calidad sorprendente :oh:
El sonido de las mismas. Para ser un móvil su altavoz me suena bastante bien, y con un volumen alto. En mi caso me sobra volumen. Y en cuanto a la salida de auriculares, he de decir que tengo unos muy buenos cascos. Le he metido música en FLAC de hasta 24bits/192Khz y el resultado no ha sido de 10, pero yo le pondría un 7 o 7,5. Así que para lo que vale el móvil, más que aceptable.
Yo no soy mucho de jugar en el móvil, salvo algún juego casual que no requiera mucha potencia. Así que hasta ahora, todo lo que he utilizado lo ha movido sin problemas, sin ningún tipo de atranque o lag. Así que su procesador de 8 de ocho núcleos acompañado de los 4gb de ram hacen que este móvil casi vuele.
Dual Sim, Micro SD, Radio FM, NFC, giroscopio, brújula, un sensor de huellas rapidísimo... etc :dios:
Mi anterior teléfono tenía 2300mah de batería, y tardaba aproximadamente 1h 45min en cargarse. Este con 3000mah en aproximadamente 1h 30min se carga a tope. Así que también contento con este punto.
Y para terminar, la cámara. No la he utilizado mucho, pero si que la he utilizado en prácticamente todas las situaciones. Días despejados y muy iluminados, nublados, en interiores, nocturnas, etc y salvo las nocturnas, en todas las demás me ha dejado muy buenas sensaciones. No tendrá la óptica Leica como sus hermanos mayores, pero para nada hace malas fotos. De hecho, creo que son más que suficiente para la mayoría de las personas.
Así que como conclusión, recomendaría este móvil sin dudarlo. En relación calidad/precio me parece casi perfecto. Y no entiendo como este móvil no esta teniendo prácticamente ninguna repercusión. De hecho, tenemos nuestro foro hasta escondido... :facepalm: Por ejemplo, el Motorola Moto G5 se está vendiendo como churros, y ni de coña lo veo mejor móvil que este. Por mucha mejor cámara que tenga...
ajillmor
08/06/17, 20:34:12
Pues sí, yo cada día más contento
alexi_lozano56
12/06/17, 09:06:35
Me uno al hilo con mi nuevo huawei p10 lite!!:ok:
davilote77
12/06/17, 20:19:00
Estoy muy contento la verdad.
Vengo de un BQ Aquaris 5 y la diferencia es brutal, pantalla, rendimiento, ram, camara...
Un poco de acostumbrarme a la posicion de los botones, pero bien.
Muy satisfecho la verdad.
aldoritrom
12/06/17, 20:22:56
es una pena que este movil no tenga mas repercusión porque esta de PM... y ahora ha bajado mucho de precio...
fransincero73
13/06/17, 06:54:31
Estoy muy contento la verdad.
Vengo de un BQ Aquaris 5 y la diferencia es brutal, pantalla, rendimiento, ram, camara...
Un poco de acostumbrarme a la posicion de los botones, pero bien.
Muy satisfecho la verdad.
Los botones los puedes modificar
es una pena que este movil no tenga mas repercusión porque esta de PM... y ahora ha bajado mucho de precio...
Tu dale tiempo. El P10 lite es un pepinaco, funciona todo perfecto, es que no hay ni un solo pero que ponerle. Ahora que baja de precio seguro que empieza a tener más repercusión, piensa que es un modelo nacido a principios de año.
Lo que no ayuda mucho es tener el subforo aquí metido, :cry: dentro de 'Otros smartphones de Huawei' y no directamente en Zona Huawei, parece que está aquí como discriminado y escondido.
No entiendo porque este está aquí, y otros como el p9 lite o incluso el p8 lite 2107 están en el principal, siendo este de gama ligeramente superior.
A ver si @Nonamed (http://www.htcmania.com/member.php?u=454551) que es uno de los moderadores o algún otro amable moderador nos lo explica.
aldoritrom
13/06/17, 11:39:53
ya les pregunté, me dijeron que es porque tiene pocos mensajes, no lo entiendo pero eso me dijeron...
ya les pregunté, me dijeron que es porque tiene pocos mensajes, no lo entiendo pero eso me dijeron...
Pues yo tengo mis dudas. El subforo de honor 9 por ejemplo lo han creado directamente en el principal y de hecho ahora tiene 4 mensaje, y como digo está ya en el principal.
Otro ejemplo es el del honor 8 pro creado a mediados de abril y tiene menos hilos que este.
aldoritrom
13/06/17, 18:30:32
pues mandar mensajes a los administradores a ver que dicen
merlin13
13/06/17, 22:54:05
Es raro que con los mensajes que hay no lo pongan arriba.....
luisricaurte9106
15/06/17, 00:23:48
Hola amigos saludando desde Colombia, pedi un huawei p10 lite espero me llegue el dia sabado, comentando tambien que aca la version que venden solo viene con 3gb de ram, voy a cambiar desde un moto g4 plus ustedes creen que es buen cambio?
luisricaurte9106
17/06/17, 19:42:39
Pues me acaba de llegar el celular, por comentar que aca en Colombia solo llego el modelo de 3g, pero otros cambios que noto es que tambien no cuenta con nfc ni con wifi de doble banda, me molesta un poco que el celular aca llegue con menos cosas que en otros paises, de otro lado el celular es muy bonito me llego en color dorado y me ha gustado mucho, vino con un case transparente y con la version de sistema b120, por comentar tambien que le he tratado de poner un vidrio templado y quedo como levantando por los bordes y se mira mal no se si quitarlo o dejarlo asi ustedes que opinan?
alexi_lozano56
20/06/17, 11:29:07
Pues me acaba de llegar el celular, por comentar que aca en Colombia solo llego el modelo de 3g, pero otros cambios que noto es que tambien no cuenta con nfc ni con wifi de doble banda, me molesta un poco que el celular aca llegue con menos cosas que en otros paises, de otro lado el celular es muy bonito me llego en color dorado y me ha gustado mucho, vino con un case transparente y con la version de sistema b120, por comentar tambien que le he tratado de poner un vidrio templado y quedo como levantando por los bordes y se mira mal no se si quitarlo o dejarlo asi ustedes que opinan?
compra un cristal especial para esas pantallas 2,5D
ebunbury32
06/07/17, 20:57:37
esta mañana he ido al corte ingles , y me he puesto ha trastear con el , y la verdad la camara no se si es por la rom que lleva esta unidad o es asi , pero la camara , no me acabado de gustar , se ven las fotos muy blancas ........... en interior. esa es mi impresion.. me gusta mas la camara del p8
Haciendo fotos en el corte inglés con su iluminación no me extraña pero tuve los dos y nada que ver
Hola,tiene doble toque para encender la pantalla? Gracias
Hola que tal el paso del moto g4 plus a este???
Buenas,
Tengo el terminal desde hace 4 días y las primeras impresiones son bastante positivas. Vengo de un Motorola Moto G2 así que las opiniones que de del Huawei vendrán influenciadas por mi experiencia anterior.
Puntos a favor:
Lector de huellas: El sensor es muy rápido. Casi siempre lee la huella a la primera. Me parece muy acertado que esté situado en la parte trasera, ya que por la forma en que cojo los teléfonos, el lector se encuentra en la zona donde suelo situar el dedo índice.
Diseño: La estética del modelo me gusta mucho. Especialmente comparado
Acabados mas que aceptables. El lateral de metal tiene buen agarre. La parte trasera de plástico es un poco deslizante, pero a la vez ayuda a encontrar más fácilmente el lector al poder deslizar el dedo.
Cámara: Me gusta la posición de la cámara, es menos probable acabar poniéndole el dedo encima (cosa que me pasaba con el Moto G)
Botones: El botón de encendido tiene una textura propia, con lo que es fácil diferenciarlo al tacto.
Pantalla: Tiene buena calidad y es full HD. Igualmente sería mejor que fuera OLED en vez de LCD.
Carga rápida: Una gran mejora respecto a terminales mas antiguos.
Puntos en contra:
Sonido: Sin ser malo, se agradecería que fuera estéreo.
Conector Micro Usb: Sería mucho mejor que tuviera usb tipo C como sus hermanos mayores.
Conector Auriculares: Tal como guardo el teléfono en el bolsillo, la posición del conector debería estar en la parte inferior.
Aún no he usado la cámara lo suficiente como para tener una opinión al respecto, aunque se agradece que tenga el modo "profesional".
Saludos!!
luisricaurte9106
10/07/17, 23:10:01
Hola que tal el paso del moto g4 plus a este???
Amigo pues yo tenia el moto g4 y no creo que haya comparacion ajaja es mas rapido, dura mas la bateria en cuestiones de camara creo que es mejor la del huawei y la pantalla es mucho mejor sin mencionar que este no tiene el problema de la pantalla fantasma jajaja
Hola,tiene doble toque para encender la pantalla? Gracias
No lo tiene, pero vamos con la huella no le veo yo mucha utilidad. Ademas el sensor de Huellas es rapisísimo
No lo tiene, pero vamos con la huella no le veo yo mucha utilidad. Ademas el sensor de Huellas es rapisísimo
Coincido en que el lector de huellas es muy rápido y rara vez da una lectura erronea. Es uno de los cambios que mas agradezco respecto a mi anterior Moto G2.
yo lo que veo raro es que teniendo modo profesional no permita disparar en raw, eso si que se agradecería, ya que también tengo un Bq U y a parte del jpg tira también dng, que a la hora de photoshop se agradece bastante
aldoritrom
13/07/17, 20:11:01
review de topes de gama para el p10 lite...
https://www.youtube.com/watch?v=7KMIYXkvbZs
HTCKANE
16/11/17, 20:08:38
Buenas noches.
Veo que el teléfono tienen muy buena pinta. Me gustaría saber si se oye bien el timbre cuando te llaman. Sería para utilizarlo un persona que tiene un pequeño problema de audición y necesita un teléfono que suene fuerte cuando la llamen y que tenga LED de notificaciones, así si no se da cuenta de que la han llamado puede verlo por el parpadeo.
Muchas gracias.
elendilnarsil
17/11/17, 06:16:01
yo lo tengo desde ayer, es una pasada, tiene carga rápida, una buena pantalla. sólo hecho en falta un botón home
Solo debes ir "Estilo de pantalla principal" y listo. Eliges como quieres ver el escritorio.
davilote77
18/11/17, 12:12:23
Buenas noches.
Veo que el teléfono tienen muy buena pinta. Me gustaría saber si se oye bien el timbre cuando te llaman. Sería para utilizarlo un persona que tiene un pequeño problema de audición y necesita un teléfono que suene fuerte cuando la llamen y que tenga LED de notificaciones, así si no se da cuenta de que la han llamado puede verlo por el parpadeo.
Muchas gracias.
Si.
Bueno, pues tras casi una semana de uso del móvil, estos son los pros y contras que le veo según la experiencia y demás móviles que he tenido. Vengo de un Xperia Z1.
Pros:
- batería: obviamente tras una semana, lo normal es que dure. Me cumple unas 6h de pantalla con uso medio (TW, IG, mail, WhatsApp, navegador, un poco de YouTube), nada de apps pesadas ni juegos potentes
- Tamaño: tuve un Z de 5", un Z2 de 5.2" y el anterior Z1 de 5.1" y no quería una pantalla de 5.5", así que éste me ha parecido perfecto. Se ve bien, se maneja bien con una fundita de gel TPU.
- Cámara de fotos: está bien que se pueda arrancar haciendo un doble click en VOL -. En los Xperia suelen tener un botón dedicado a la cámara de fotos para iniciar la APP aún bloqueada. Enfoca bastante bien y rápido. Saca fotos bastante decentes de noche, que era lo que más me preocupaba. Lo que aún no he probado a fondo, son el resto de modos. Pero así de primera impresión, contento y las dudas iniciales que tenía han desaparecido.
- conectividad: la wifi me da la sensación de que es más potente que en el Z1. Conserva NFC, BT...no le falta de nada.
- Huella: al principio pensaba que sería un poco parida, pero me está yendo genial. Desbloquea perfecto con los dos índices que tengo configurados y rápido. Además tengo configurada la huella para algunas aplicaciones y es muy cómodo arrancarlas sin tener que poner la contraseña, solo con la huella. Y como no soy de los que desbloquean el móvil sin cogerlo de la mesa para mirar notificaciones, no me afecta que el lector esté detrás.
Contras:
- Bluetooth e incompatibilidad con dispositivos Garmin: Si alguno tiene un wearable Garmin, que se piense muy mucho el comprarse este móvil. Actualmente, no se conecta con ningún wearable. Es decir, lo he probado con un VivoSmart HR y un Fénix 5 y no se ha conectado. Pero luego con el GPS Edge 810 que uso para la bici, sí se conecta sin problemas. Con el resto de dispositivos: coches, ordenadores, otros móviles, auriculares BT se conecta sin problemas.
- tamaños de las carpetas de iconos: cuando metes varios iconos en una misma carpeta, ésta se abre con un único tamaño. Da igual que sean 2 iconos que 5, siempre se abre ocupando casi la pantalla completa. Eso en el Z1 no me pasaba.
- La pantalla y su polarización: en todos los móviles anteriores que he tenido, Xperia's y BQ, nunca tuve problemas al visualizar la pantalla con el móvil en vertical con gafas polarizadas. Era cuando lo ponía en horizontal en el coche, para usarlo con google maps cuando la pantalla se oscurecía. Bueno, pues con Huawei es al revés. Al llevarlo en vertical y llevar gafas polarizadas, se ve fatal. O pones el brillo a tope, o no ves nada. Eso me parece una cagada.
Y ahora ya a modo de comentarios, ni bien ni mal.
- EMUI: pensaba que se podría configurar muchísimo más. Por ejemplo, gestionar más los modos de ahorro de energía, permitir APP's que puedan ejecutarse por encima de los cortes de wifi/datos. En cuanto a la capa de personalización, salvo por los tres o cuatro iconos propios de Huawei, por lo demás tampoco espanta demasiado si vienes o buscas Android Stock. Configuras el box de aplicaciones, y ya está. Incluso me habría gustado poder configurar solo los iconos del sistema, por ejemplo. Pero parece que no se puede hacer un cambio tan restrictivo. O cambias todo el tema, o nada.
- Conexión microUSB: en mi caso no lo veo como problema frente al Tipo C. Puedo seguir usando todos mis cargadores de casa, mi pincho USB-OTG, el cargador del coche, baterías externas, cable OTG. Personalmente, me va mejor que el conector esté en la parte de abajo del móvil que arriba o en un lateral, así que eso es otro punto positivo.
- gestión de música: me ha gustado muchísimo. Yo no uso ni spotify ni Play Music ni gestores de música por streaming. Yo me bajo la música y luego la copio a la SD. Y quería un gestor que pudiese reproducir carpetas de música y éste lo tiene. Porque no siempre tengo la música con los metadatos bien ordenados por album, interprete o tipo de música, pero sí por carpetas. Así que por ese lado, perfecto, no tengo que buscar más. Y antes tenía el Walkman de Sony que funcionaba igual.
- La forma del móvil y estética me ha gustado mucho. Puede que esté un poco inspirado en la estética iPhone, pero no es lo que andaba buscando. ME gusta que sea de cristal por delante y detrás, como todos los Z que he tenido. Que los marcos sean metálicos, también como los Z. Así que en ese aspecto, muy muy bien.
- Notificaciones: aquí hay pros y contras casi a partes iguales. Por una parte, no me gusta que cuando se desliza la barra superior, se quede toda la pantalla en negro, aunque en seguida te acostumbras. Mola que se pueda deslizar esa zona de notificaciones usando el lector de huellas. Lo que también me ha gustado mucho es que las notificaciones se pueden separar. Me explico: te llegan tres notificaciones de WhatsApp de distintos contactos/grupos y al desplegar, aparecen los tres. Pero si se vuelve a desplegar marcando con el dedo el contacto/grupo específico, directamente se puede contestar desde la notificación. Lo mismo pasa con los correos, que se pueden borrar/archivar individualmente desde la notificación. Eso en 5.1.1 no podía hacerlo, desconozco si es una mejora de Android o de EMUI.
En fin, en general, muy contento con el cambio, pero con el mal sabor de la incompatibilidad de conexión con Garmin.
Una pasada de movil, yo estoy muy contento con el, ahora a acostumbrarme a su configuracion
AllegroH
04/12/17, 18:16:14
Bueno, pues tras casi una semana de uso del móvil, estos son los pros y contras que le veo según la experiencia y demás móviles que he tenido. Vengo de un Xperia Z1.
Pros:
- batería: obviamente tras una semana, lo normal es que dure. Me cumple unas 6h de pantalla con uso medio (TW, IG, mail, WhatsApp, navegador, un poco de YouTube), nada de apps pesadas ni juegos potentes
- Tamaño: tuve un Z de 5", un Z2 de 5.2" y el anterior Z1 de 5.1" y no quería una pantalla de 5.5", así que éste me ha parecido perfecto. Se ve bien, se maneja bien con una fundita de gel TPU.
- Cámara de fotos: está bien que se pueda arrancar haciendo un doble click en VOL -. En los Xperia suelen tener un botón dedicado a la cámara de fotos para iniciar la APP aún bloqueada. Enfoca bastante bien y rápido. Saca fotos bastante decentes de noche, que era lo que más me preocupaba. Lo que aún no he probado a fondo, son el resto de modos. Pero así de primera impresión, contento y las dudas iniciales que tenía han desaparecido.
- conectividad: la wifi me da la sensación de que es más potente que en el Z1. Conserva NFC, BT...no le falta de nada.
- Huella: al principio pensaba que sería un poco parida, pero me está yendo genial. Desbloquea perfecto con los dos índices que tengo configurados y rápido. Además tengo configurada la huella para algunas aplicaciones y es muy cómodo arrancarlas sin tener que poner la contraseña, solo con la huella. Y como no soy de los que desbloquean el móvil sin cogerlo de la mesa para mirar notificaciones, no me afecta que el lector esté detrás.
Contras:
- Bluetooth e incompatibilidad con dispositivos Garmin: Si alguno tiene un wearable Garmin, que se piense muy mucho el comprarse este móvil. Actualmente, no se conecta con ningún wearable. Es decir, lo he probado con un VivoSmart HR y un Fénix 5 y no se ha conectado. Pero luego con el GPS Edge 810 que uso para la bici, sí se conecta sin problemas. Con el resto de dispositivos: coches, ordenadores, otros móviles, auriculares BT se conecta sin problemas.
- tamaños de las carpetas de iconos: cuando metes varios iconos en una misma carpeta, ésta se abre con un único tamaño. Da igual que sean 2 iconos que 5, siempre se abre ocupando casi la pantalla completa. Eso en el Z1 no me pasaba.
- La pantalla y su polarización: en todos los móviles anteriores que he tenido, Xperia's y BQ, nunca tuve problemas al visualizar la pantalla con el móvil en vertical con gafas polarizadas. Era cuando lo ponía en horizontal en el coche, para usarlo con google maps cuando la pantalla se oscurecía. Bueno, pues con Huawei es al revés. Al llevarlo en vertical y llevar gafas polarizadas, se ve fatal. O pones el brillo a tope, o no ves nada. Eso me parece una cagada.
Y ahora ya a modo de comentarios, ni bien ni mal.
- EMUI: pensaba que se podría configurar muchísimo más. Por ejemplo, gestionar más los modos de ahorro de energía, permitir APP's que puedan ejecutarse por encima de los cortes de wifi/datos. En cuanto a la capa de personalización, salvo por los tres o cuatro iconos propios de Huawei, por lo demás tampoco espanta demasiado si vienes o buscas Android Stock. Configuras el box de aplicaciones, y ya está. Incluso me habría gustado poder configurar solo los iconos del sistema, por ejemplo. Pero parece que no se puede hacer un cambio tan restrictivo. O cambias todo el tema, o nada.
- Conexión microUSB: en mi caso no lo veo como problema frente al Tipo C. Puedo seguir usando todos mis cargadores de casa, mi pincho USB-OTG, el cargador del coche, baterías externas, cable OTG. Personalmente, me va mejor que el conector esté en la parte de abajo del móvil que arriba o en un lateral, así que eso es otro punto positivo.
- gestión de música: me ha gustado muchísimo. Yo no uso ni spotify ni Play Music ni gestores de música por streaming. Yo me bajo la música y luego la copio a la SD. Y quería un gestor que pudiese reproducir carpetas de música y éste lo tiene. Porque no siempre tengo la música con los metadatos bien ordenados por album, interprete o tipo de música, pero sí por carpetas. Así que por ese lado, perfecto, no tengo que buscar más. Y antes tenía el Walkman de Sony que funcionaba igual.
- La forma del móvil y estética me ha gustado mucho. Puede que esté un poco inspirado en la estética iPhone, pero no es lo que andaba buscando. ME gusta que sea de cristal por delante y detrás, como todos los Z que he tenido. Que los marcos sean metálicos, también como los Z. Así que en ese aspecto, muy muy bien.
- Notificaciones: aquí hay pros y contras casi a partes iguales. Por una parte, no me gusta que cuando se desliza la barra superior, se quede toda la pantalla en negro, aunque en seguida te acostumbras. Mola que se pueda deslizar esa zona de notificaciones usando el lector de huellas. Lo que también me ha gustado mucho es que las notificaciones se pueden separar. Me explico: te llegan tres notificaciones de WhatsApp de distintos contactos/grupos y al desplegar, aparecen los tres. Pero si se vuelve a desplegar marcando con el dedo el contacto/grupo específico, directamente se puede contestar desde la notificación. Lo mismo pasa con los correos, que se pueden borrar/archivar individualmente desde la notificación. Eso en 5.1.1 no podía hacerlo, desconozco si es una mejora de Android o de EMUI.
En fin, en general, muy contento con el cambio, pero con el mal sabor de la incompatibilidad de conexión con Garmin.
Si puedes alterar solo los iconos....miralo en temas....EMUI es mucho mas customizable de lo que imaginas
Si puedes alterar solo los iconos....miralo en temas....EMUI es mucho mas customizable de lo que imaginas
Me voy a temas y voy al icono de "personalizar" y ahí me salen los elementos: estilo de pantalla de bloqueo, fondo de pantalla bloqueo, fondo de pantalla principal e iconos.
Pincho en iconos y me salen tres temas (me imagino que los default que ya trae el móvil? y cuando selecciono alguno de ellos, me sale una preview en la que los iconos siguen siendo los mismos y lo único que cambia es el fondo.
Kanaima
07/12/17, 04:42:06
Lo acabo de comprar, estoy esperando a que llegue. Ya OS daré mi opinión
Por el momento, el apartado estético me ha gustado y el chollazo, también. Lo compré por 204 dólares con los impuestos incluidos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Como si eso no pasase con el resto de moviles...samsung en el s8 cuenta con 9 versiones diferentes,piensa que fabrican para el resto de paises,no todos los paises funcionan igual ni tienen por que venderte uno con otra version. Decir que ni de broma te compras un huawei por eso...espero que hayas optado por iphone,de no ser asi, comprueba la version que tengas que igual tampoco es la correcta :ok:
Por experiencia vivida, un Samsung nunca me compraría. De los que he tenido/conocido: problemas con batería, duración muy limitada y lo último, pantalla quemada. Así que Samsung, cero.
De Huawei por ejemplo, a mí alrededor conozco un P8 lite y un par de P9 y la experiencia es muy buena. Por eso me decidí por el P10.
Pero está claro que en todas las marcas siempre hay uno o varios defectuosos. Ya solo queda que el servicio de post venta y garantía responda.
Kanaima
11/12/17, 04:37:57
Por experiencia vivida, un Samsung nunca me compraría. De los que he tenido/conocido: problemas con batería, duración muy limitada y lo último, pantalla quemada. Así que Samsung, cero.
De Huawei por ejemplo, a mí alrededor conozco un P8 lite y un par de P9 y la experiencia es muy buena. Por eso me decidí por el P10.
Pero está claro que en todas las marcas siempre hay uno o varios defectuosos. Ya solo queda que el servicio de post venta y garantía responda.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkTampoco me gusta Samsung. Me gustó mucho la experiencia con Nexus de Motorola
Tuve el Huawei p8 y me fue muy bien, por eso opté por comprar un P10 lite
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Kanaima
16/12/17, 22:13:03
Graba en 4k.
Edito para poner que el teléfono tiene las esquinas curvas, lo cual rompe con la estética de otros modelos de Huawei.Qué cristal le pusiste?
Pega bien en los bordes?
Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk
Kanaima
16/12/17, 22:14:55
vaya tela tiene de todo ,que pena no lleve el puerto tipo c :cry::cry:,mañana voy a trastearlo un poco el algun centro y seguramente lo pida mañana o pasado con simyo esta en 299 €.Cual es la ventaja del puerto tipo c?
Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk
aldoritrom
16/12/17, 22:17:13
más rápido con los datos y mas comodo, y alguna que no sepa, además da otra sensación menos fragil que el micro usb
Hasta los mismísimos de los problemas de conectividad del móvil con pulseras cuantificadoras...Ya podrían darse un poco de brío los de Huawei en darle solución al tema.
El teléfono me encanta, a pesar de sus carencias como el conector USB tipo C o el NFC. No acabo de entender porque han recortado en esos dos detalles. Fijaros si me gustó cunado lo vi, que se lo regalé a mi mujer el otro día en color azul por Papá Noel.
El problema es que mi mujer pasa de móviles y prefiere bolsos, zapatos... :facepalm: y lo he terminado devolviendo, muy a mi pesar.
Saludos.
El teléfono me encanta, a pesar de sus carencias como el conector USB tipo C o el NFC. No acabo de entender porque han recortado en esos dos detalles. Fijaros si me gustó cunado lo vi, que se lo regalé a mi mujer el otro día en color azul por Papá Noel.
El problema es que mi mujer pasa de móviles y prefiere bolsos, zapatos... :facepalm: y lo he terminado devolviendo, muy a mi pesar.
Saludos.USB t-C no tiene, pero NFC sí. Que desde que lo tengo no he vuelto a usar la tarjeta para pagar.
Anto002
29/12/17, 20:13:26
P10 lite regalado a mi mujer y muy contenta con el , es nuestra primera esperiencia con Huawei y de momento con cuatro dias de uso muy sorprendido con la duracion de la bateria y rapidez ( no como el samsung que tenia antes )
Saludos
USB t-C no tiene, pero NFC sí. Que desde que lo tengo no he vuelto a usar la tarjeta para pagar.
Perdona, tienes razón. Me confundí de foro, me refería al Huawei Mate 10 Lite. :(
Gracias por la corrección.
Saludos.
Diegors26
22/01/18, 18:08:27
Amigos me gustaría q me colaboraran con sus impresiones pros y contras, estoy indeciso entre el p10 lite y el motorola moto g5s y no encuentro comparaciones de uso real. Saludos
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Amigos me gustaría q me colaboraran con sus impresiones pros y contras, estoy indeciso entre el p10 lite y el motorola moto g5s y no encuentro comparaciones de uso real. Saludos
Enviado desde mi MotoG3 mediante TapatalkEn mi caso muy contento con él en cuanto a batería, usabilidad, cámara de fotos, tamaño de pantalla, diseño, respuesta del lector de huella, excepto por la conectividad. Si vas a usar una pulsera de actividad de garmin, fitbit o cualquier marca que no sea Xiaomi o la propia Huawei, olvídate de conectarla con el móvil.
Por todo lo demás, me parece un móvil estupendo. Y personalmente, me gusta más el diseño que el del Moto G5 plus.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
aldoritrom
22/01/18, 20:58:01
la batería va de lujo, la pantalla también, fluidez muy buena, el lector de huellas es mas rapido que un rayo, he probado un Samsung s8 y el lector de huellas no le llega a la altura del betun, lo mas flojo es la camara para mi gusto hace unas fotos muy raras no malas, muy palidas depende de la luz etc. por el precio que tiene ahora es buen movil, de salida pagaron 349€, yo 300 en simyo.
aldoritrom
22/01/18, 20:58:39
ahhh el moto g5s no lo conozco no puedo opinar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.