Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] caida al agua y reinicios constantes al intentar encender
buenas, se me ha caido el movil al vater y me esta dando un problema que no se si tendra solucion, lo que hice fue apagarlo y quitar la parte trasera para meterlo en arroz, y ahora al intentar encenderlo sale el logo de mi y bootloader unlock rojo como siempre pero se apaga la pantalla y vuelve indefinidamente sin opcion a forzar el apagado, lo que he logrado es entrar al recovery pero no creo que me sirva de mucho para este problema, ademas al intentar apagarlo desde ahi se ha quedado pillado y lo he tenido que forzar con el boton que esa vez si ha funcionado, ¿alguien sabe de algo que pueda ayudarme o debo dar por perdido el movil?
gelete5198
09/04/17, 12:53:23
Le has hecho los wipes al poder entrar en modo recovery? Es una opción de limpiar (no de agua, jeje)el teléfono para ver si tiene algo que ver el que no te arranque
Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
ajlm1975
09/04/17, 12:56:57
Para que tuvieras una mínima posibilidad de revivir el móvil habría que hacerle un lavado ultra sonidos en condiciones. Todo lo demás es condenar al móvil a una muerte segura en poco tiempo. Te lo digo que me llegan diariamente varios como el tuyo y la mayoría sobre viven pero el tiempo aquí es importante y no meterle cargar y forzarlo a encender también.
Si hace el amago de encender es probable que se recupere pero no de la manera en la que lo estás haciendo.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
antoniofonty
09/04/17, 18:55:13
Yo reviví un iphone 4s sumergido en agua, pero lo desmonté en el acto y metí la placa base en alcohol isopropílico y con un cepillo de dientes le fui dando a todo.
Dejé secar y funcionó perfectamente. A día de hoy sigue funcionado, y de eso hace ya años.
ajlm1975
09/04/17, 22:11:38
Exacto. Ese es el procedimiento. Nosotros en taller lo miramos incluso al microscopio por si queda algo. Metiendole carga lo terminas de joder si o si
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
gracias a todos, desgraciadamente ambos procedimientos estaban fuera de mi alcance dado el dia que era, parece que el movil ha muerto, ya no hace nada, el primer movil por el que pago mas de 200€ y el primero que me cargo :cry: se acabo mi andadura con movil de gama alta, creo que mi siguiente movil sera el redmi note 4x dada la buena experiencia con xiaomi
Sr_Vash
11/04/17, 23:28:05
Que jodienda!! Bueno, ánimo... Que disfrutes el Note... Y no olvides cerrar la tapa!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.