PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mi experiencia comprando Xiaomi

Dr4cker
09/04/17, 12:20:04
Buenos días, todo esto empezó con la idea de comprar dos Xiaomi un redmi note 4 y un mi5s, pues después de leer en el foro decidí comprarlos en spemall.com y igogo respectivamente.

Compro el mi5s por igogo y todo bien, hasta que empiezo a leer en varios post en el foro donde dicen que vienen con la rom de la versión plus y el móvil es como un pisapapeles con pantalla táctil por lo que me pongo en contacto con igogo para que me cancelen el pedido y ellos aceptan amablemente sin ponerme ninguna pega, tengo el dinero ya en paypal a la espera de que me lo reembolsen un 10 para igogo y eso que era la tienda con las peores críticas.

En segundo lugar, compro el redmi note 4x por spemall a través de la conjunta del foro de este y todo bien hasta que me escribieron diciéndome que el color azul que había comprado no estaba en stock cuando en ningún momento me avisaron de ello en el momento de la compra, pues nada solicito mi reembolso ya que el resto de colores no le gusta a la persona para la cual es el móvil y me empiezan a dar 20000 vueltas, primero me dicen que si quiero el rosa y lo acepté pues bueno al rato me dicen que me han cambiado el pedido y no pasan ni 10 minutos cuando me envían un correo por otra conversación diferente que solo lo tenían en dorado, gris y negro, pues nada, vuelvo a decirles que me devuelvan el dinero y siguieron dándome vueltas, después me volvieron a ofrecer el color azul pero pagando más y les dije que no ya que estaba aburrido de que me dieran tantas vueltas, eso fue el jueves, a día de hoy ni contestan ni veo mi dinero en paypal.

Y para terminar, me intenté comprar el mi5s por gearbest ya que es una de las páginas más famosas y con mayor prestigio, todo bien al principio como siempre peeeero los problemas no tardaron en llegar; hoy a las 8 de la mañana me dicen que no me pueden enviar el móvil por el método que seleccioné por ser de canarias (envío estándar) y que me lo pueden enviar por correos normal y tardaría 30 días laborables o por DHL y pago la diferencia para tenerlo en 3-7 días laborables y con posibilidad de que me cobren impuestos personalizados según me comenta la propia tienda, pido el reembolso y estoy a la espera a ver que me dicen (cuando me respondan edito este post).

Yo desde un principio sabía que comprar un móvil chino era difícil pero no imaginaba que fuera así, finalmente cuando ya tenga todo el dinero en mis manos lo acabe comprando en alguna tienda española o me compre otro móvil que no sea chino.

Malnacid0
09/04/17, 16:47:08
Yo he tenido 0 problemas comprando por Goldway y Estorm.

Envío estándar siempre.

ignaciomartin
15/04/17, 21:11:31
Gearbest y prestigio no van de la mano en ningún caso. Cuando aparece algún problema con Gearbest es para echarse a temblar. Por ejemplo si no te llega un pedido con ellos, no te ofrecen la devolución integra sino un 50% o pagar tú ese 50 % y te lo envían de nuevo. Menos mal que está paypal que no permite estas tropelías.

Por cierto Gearbest e Igogo pertenecen al mismo grupo.