Ver la Versión Completa : Movil entre 200-300 Euros
chemamet4
09/04/17, 10:03:59
Buenas. Ando buscando nuevo movil entre 200-300 euros. Para jubilar mi galaxy core prime. Una castaña de movil.
Mis candidatos ( preferiria en tienda fisica o amazon ). Mis candidatos son:
- Bq x 5 plus.
- motorola g5
-motorola g5 plus
- huawei p 9 lite
- huawei p8 lite 2017
- samsung A5 del 2016
No necesito mucha potencia, pues le doy un uso basico. Si, una buena camara
Gracias
Gonzalez F. Luis
09/04/17, 10:07:37
De los mencionados yo me iria por el Moto G5 Plus, es un movil muy actual que pinta muy bien, ademas segun parece monta una tremenda camara.
otro que se inclina por el moto g5 plus
para un uso básico y buena cámara es lo mejor que hay
Nonamed
09/04/17, 10:32:03
Moto G5 Plus.
Otro voto para el G5 plus, pero con matices, veo que todos los que pones son relativamente comapctos, recuerda que éste G5 plus tiene dimensiones de 5'5", más que de 5'2... Salvo por ésto, parece que software y cámara serán de lo mejor en éste gama
Teniendo en cuenta ésto, mis otras alternativas serían el A5 2016, parece que pantalla, autonomía y cámara tienen un buen equilibrio. Aunque la gráfica es bastante mala, y quizá no vaya bien algún juego o app que necesite mejor gráfica
Mi otra alternativa sería el p8 lite 2017, excelente brillo máximo (por lo de verlo a la luz del sol), cámara y autonomía también andan muy bien, pierde en calidad de grabación de video, y viene con android N de serie, por lo que podría ser que dure más tiempo actualizado que el galaxy
Finalmente, descartaría el G5 normal, el procesador me parece demasiado poco potente, por si acaso, no lo compraría, y el X5 plus, el procesador es antiguo y no muy eficiente, comparado con los otros, además, el SO es de 32 bits, que por si es importante, buscaría entre las demás opciones...
Nitemare
09/04/17, 10:39:57
El G5 plus sale a la venta el 20 de abril, y si logro "colocar" mi moto G3, me lo pillaré seguro, es uno de los más equilibrados por el precio que tiene
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
TutosMisterAndroid
09/04/17, 10:53:38
He leido buenas criticas del samsung A5, pero me llama más la atencion los g5 más que nada porque son los más nuevos
pd: el p8 lite también me triunfa
Johny1979
09/04/17, 11:16:20
Moto g5 plus sin duda. :ok:
chemamet4
09/04/17, 12:52:11
Hay bastante unanimidad con el g5 plus. He leido que es de 5.5 pulgadas. Creo que es de 5.2.no?
Y si, lo prefiero de esa medida. Entre 5 y 5.2 pulgadas. De 5.5 los veo demasiado grandes.
Hay bastante unanimidad con el g5 plus. He leido que es de 5.5 pulgadas. Creo que es de 5.2.no?
Y si, lo prefiero de esa medida. Entre 5 y 5.2 pulgadas. De 5.5 los veo demasiado grandes.
Es 5'2 pulgadas de pantalla, pero de general es bastante grande como si de uno de 5'5 se tratase
Johny1979
09/04/17, 13:31:02
Si buscas camara como pides arriba , sin duda el g5 plus.
AVilchez18
09/04/17, 13:49:14
G5 plus sin dudar
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
InspireD
09/04/17, 19:23:53
Moto G5 Plus sin pensarlo.
BittermanS
09/04/17, 19:27:55
El Motorola.
BadNewsAlpha
09/04/17, 20:11:17
Yo también iría a por el G5 Plus.
chemamet4
14/04/17, 00:01:36
Lo unico que no me gusta del moto g5 plusson : la estetica, lo veo muy tocho y anticuado ( opinion personal) .y que no te ga brujula. Usl muchk el gps, tanto en coche co k andandao. Pero lo de la camara ,dicen que esta muy bien. La ca4ga rapida tambien me gusta yque es un modelo nuevo.
Mi otro candiadato, me gusta la estetica sobre todo , si tiene brujula.
No me gusta, que no tenga carga rapida, mas antiguo y los botones en la pantalla.
Desconozco lo imporante que puede llegar a ser lo de la brujula. Actuam te tengo u galaxy core prime, que es muy basico
En fin, el movil perfevto no existe. Bueno si,co n mucho mas presupuesto.
Por cierto tampoco descarto el bq up,us, au que sea otra gama. Cualquiera comparadlo con el mio sera un pepino
htcfull04
14/04/17, 00:28:52
Pués yo voy a romper una lanza a favor del X5 plus ya que veo que aquí todo el mundo sólo ve como candidato al G5 de motorola. Yo desde mi experiencia con un bq X5 normal sin ser el plus que tiene un hardware bastante inferior al del X5 plus, te puedo asegurar que se movía con total soltura con tado tipo de apps y juegos e incluso con la multitarea iba muy fino , el gps también funcionaba de fábula y posicionaba muy bien y rápido. Por otra parte la cámara me parecía bastante buena también , lo pude comparar con un mate 7 de un amigo y esta bastasnte por encima. Además la gama X ya tiene android N y el X5 plus por lo menos para mí sigue siendo un muy buen móvil a día de hoy , lo de los 32 bits no creo que se note en un uso cotidiano del teléfono y en hardware no está para nada obsoleto, su procesador lo montan móviles tan buenos como el Mi Max. Asique por mi parte nada más , sin desmerecer el resto de opciones y gustos personales de cada uno creo que el X5 plus sigue siendo una muy buena opción a día de hoy.
Espero te sirva de ayuda para decidirte ;-).
chemamet4
14/04/17, 00:59:18
Lo unico que no me gusta del moto g5 plusson : la estetica, lo veo muy tocho y anticuado ( opinion personal) .y que no te ga brujula. Usl muchk el gps, tanto en coche co k andandao. Pero lo de la camara ,dicen que esta muy bien. La ca4ga rapida tambien me gusta yque es un modelo nuevo.
Mi otro candiadato, me gusta la estetica sobre todo , si tiene brujula.
No me gusta, que no tenga carga rapida, mas antiguo y los botones en la pantalla.
Desconozco lo imporante que puede llegar a ser lo de la brujula. Actuam te tengo u galaxy core prime, que es muy basico
En fin, el movil perfevto no existe. Bueno si,co n mucho mas presupuesto.
Por cierto tampoco descarto el bq up,us, au que sea otra gama. Cualquiera comparadlo con el mio sera un pepino
Mi otro candidadto principal, me refeiria al buawei p9 lite
chemamet4
14/04/17, 01:05:27
Pués yo voy a romper una lanza a favor del X5 plus ya que veo que aquí todo el mundo sólo ve como candidato al G5 de motorola. Yo desde mi experiencia con un bq X5 normal sin ser el plus que tiene un hardware bastante inferior al del X5 plus, te puedo asegurar que se movía con total soltura con tado tipo de apps y juegos e incluso con la multitarea iba muy fino , el gps también funcionaba de fábula y posicionaba muy bien y rápido. Por otra parte la cámara me parecía bastante buena también , lo pude comparar con un mate 7 de un amigo y esta bastasnte por encima. Además la gama X ya tiene android N y el X5 plus por lo menos para mí sigue siendo un muy buen móvil a día de hoy , lo de los 32 bits no creo que se note en un uso cotidiano del teléfono y en hardware no está para nada obsoleto, su procesador lo montan móviles tan buenos como el Mi Max. Asique por mi parte nada más , sin desmerecer el resto de opciones y gustos personales de cada uno creo que el X5 plus sigue siendo una muy buena opción a día de hoy.
Espero te sirva de ayuda para decidirte ;-).
Mi hija se acaba de comprar un Bq x5 plus y esta muy contenta. Es verdad que solo lleva 2 dias de uso. Es el 3/ 32 g. Mismo precio que el moto g5.plus. Y venia de otro bq, el 4.5. Que le ha dado buen resultado, sobre todo la camara. El 4.5 ya tenia buena camara. El x5 plus debe ser aun mejor. Eso si, he tenido tablets bq ,hace tiempo, ,es verdad, y no me dieron buen resultado. Pero el telefono, al menos el suyo, si.
Respecto al moto g5 plus, la estetica puedo hacer la vista gorda. Pero, insisto, lo de la brujula es muy importante para el gps?
De esa lista me quedaría el Bq x 5 plus, tienen buen soporte y SAT, todo en españa y el terminal no está mal.
Aun mejor, el nuevo bq Aquaris X.
htcfull04
14/04/17, 02:04:45
Mi hija se acaba de comprar un Bq x5 plus y esta muy contenta. Es verdad que solo lleva 2 dias de uso. Es el 3/ 32 g. Mismo precio que el moto g5.plus. Y venia de otro bq, el 4.5. Que le ha dado buen resultado, sobre todo la camara. El 4.5 ya tenia buena camara. El x5 plus debe ser aun mejor. Eso si, he tenido tablets bq ,hace tiempo, ,es verdad, y no me dieron buen resultado. Pero el telefono, al menos el suyo, si.
Respecto al moto g5 plus, la estetica puedo hacer la vista gorda. Pero, insisto, lo de la brujula es muy importante para el gps?
Yo no sé como funcionará el GPS en el moto G5 plus pero en el X5 que yo tuve funcionaba fenomenal y creo que con el X5 plus tampoco tendrás problema , además incorpora el nuevo sistema de geolocalización Galileo para ubicar la posición con mayor exactitud . Aunque en tu caso teniendolo tu hija lo mejor para quitarte las dudas es que le pidas que te lo deje traster un poco aver si te convence o no:ok:.
Galmayu
14/04/17, 11:07:44
Si no te importa que no tenga brújula el Moto g5 Plus está muy bien, la cámara parece ser de lo mejor en estos momentos en la gama media. Es probable que Nokia no tarde mucho en anunciar un par de gamas medas que puedan batir a la competencia. Veremos.
Galmayu
14/04/17, 11:15:44
Yo no sé como funcionará el GPS en el moto G5 plus pero en el X5 que yo tuve funcionaba fenomenal y creo que con el X5 plus tampoco tendrás problema , además incorpora el nuevo sistema de geolocalización Galileo para ubicar la posición con mayor exactitud . Aunque en tu caso teniendolo tu hija lo mejor para quitarte las dudas es que le pidas que te lo deje traster un poco aver si te convence o no:ok:.
Para el GPS de vehículos no se precisa de brújula, ya que funciona a través de satélites. La brújula sirve para guiarte a pie en rutas de monte o para callejear por ciudades.
da2010lleida
14/04/17, 11:21:13
Si prima la cámara el A5 o los moto
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
morenes
16/04/17, 00:56:04
Supongo que hay mucha diferencia entre la cámara del G5 y del G5 Plus, porque al menos en precio si que la hay.
Doy por supuesto que los 2 son mejores que el Honor 6X.
Yo estoy probando el Nexus 5x y la cámara me parece muy muy buena.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Popanovick
16/04/17, 15:31:25
Y como veis meter en este grupo de precios los xiaomi Mi5 y Mi5s. Me gustaria comprar uno de los dos pero me gustaria alguna opinion de alguien que lo tenga para que me diga que tal les van.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.