Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Análisis de uso de este Amazfit
camaleonzote
09/04/17, 07:57:52
Bueno pues como lo hemos probado, queríamos compartir las sensaciones para que podamos ayudar a los que están indecisos antes este pedazo de smartwatch.
Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar, aunque este foro está lleno de gurús de la materia.
https://goo.gl/y1PhOnhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170409/930ca32f7b4dd040ea1de02f71d36da4.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buen análisis. Solo como nota y si no que me corrijan, creo que si lleva micrófono ya que te puedes descargar una app para grabar. Un saludo.
camaleonzote
09/04/17, 10:36:13
Buen análisis. Solo como nota y si no que me corrijan, creo que si lleva micrófono ya que te puedes descargar una app para grabar. Un saludo.
Que me lo confirmen para modificarlo, por qué no he encontrado ni app ni opción ( y desmontarlo no lo he hecho)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
raherba
09/04/17, 22:36:29
Me he fijado en este teléfono primero, por ser de xiaomi, segundo p o r la duración de la batería, imbatible de momento, y tercero por el diseño y precio por supuesto. Ahora mis preguntas.
Lo voy a dar un uso principal para las notificaciones y uso normal de un reloj y las alarmas usuales, aparte de eso los pasos y alguna vez para pulsaciones pero no para el deporte.
Con todo esto, me lo aconsejáis y que modelo el Pace o el chico (no me gusta mucho toquetear pero no tendría problema, pero el estar toda la vida así no me....) , gracias y un saludo.
P.D.importante las alarmas(trabajo) con las vibraciones.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
camaleonzote
09/04/17, 23:05:44
Me he fijado en este teléfono primero, por ser de xiaomi, segundo p o r la duración de la batería, imbatible de momento, y tercero por el diseño y precio por supuesto. Ahora mis preguntas.
Lo voy a dar un uso principal para las notificaciones y uso normal de un reloj y las alarmas usuales, aparte de eso los pasos y alguna vez para pulsaciones pero no para el deporte.
Con todo esto, me lo aconsejáis y que modelo el Pace o el chico (no me gusta mucho toquetear pero no tendría problema, pero el estar toda la vida así no me....) , gracias y un saludo.
P.D.importante las alarmas(trabajo) con las vibraciones.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Cumple de sobras tus expectativas. Y te servirá para mucho más.
Coger el pace supone un sobrecoste, que con 30 min que le dediques am chino lo combiertes en pace.... Pero eso haya tu, es muy muy sencillo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Confirmado y probado por mi mismo.
Me ha bajado el apk de la aplicacion para grabar audio, he descargado al pc el archivo y se escucha perfecto. Confirmo que lleva micro.
Evidentemente no se puede escuchar desde el reloj, no lo he probado con cascos bt.
Saludos.
camaleonzote
11/04/17, 16:20:23
Me ha bajado el apk de la aplicacion para grabar audio, he descargado al pc el archivo y se escucha perfecto. Confirmo que lleva micro.
Evidentemente no se puede escuchar desde el reloj, no lo he probado con cascos bt.
Saludos.
Deluxe, lo modifico pues. Indagaré sobre su uso que puede ser muy bueno :)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
moflirata
07/12/17, 11:43:20
Saludos.
me puedes decir en que carpeta se guardan los archivos de audio
secaceho
07/12/17, 19:12:52
Saludos.Entonces si tiene micro existe la posibilidad en responder mensajes de WhatsApp por voz?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.