PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos Borrosas alguien con el mismo problema?

mannu92
09/04/17, 04:20:24
Buenas Noches, actualmente tengo un Z3 Dual 6633, ya hasta le cambie la camara y sigue el mismo problema me pueden dar una mano por favor :(

mmpineiro
09/04/17, 09:01:17
Seguramente tengas el cristal que cubre la lente sucio o rayado. Si está sucio sólo tienes que limpiarlo.
Si está rayado puedes cambiarlo, pero antes prueba este método mucho más rápido y que da un resultado no perfecto pero sí notable:
https://youtu.be/7wjKQ7L6DIs
Como verás, consiste simplemente en colocar un trozo de cinta adhesiva transparente sobre el cristal. Si funciona y consigues hacer mejores fotos, entonces puedes estar seguro de que el problema es de ese cristal.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

mannu92
09/04/17, 23:51:05
incluso saque la tapa y tiene la msima imagen, es mas cambie la tapa y sigue el mismo problema .... necesito ayuda por favor :(

bantroi
28/04/17, 14:25:24
A mi me pasa lo mismo.
me cayo el telefono al suelo y se averio la cámara. Pedí una nueva, me la mandaron y sale todo desenfocado. Da igual con o sin tapa. La mandé porque parece que realmente es que no enfoca, me enviaron otra y hace lo mismo.

wistonbogarde
28/04/17, 21:09:55
A mi me pasa lo mismo.
me cayo el telefono al suelo y se averio la cámara. Pedí una nueva, me la mandaron y sale todo desenfocado. Da igual con o sin tapa. La mandé porque parece que realmente es que no enfoca, me enviaron otra y hace lo mismo.

Probar a limpiar las conexiones de la camara con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico, muy importante que no sea alcohol etílico ya que este tiene restos de agua... ah! Y el telefono siempre apagado hasta que el alcohol isopropilico se haya evaporado (q tarda muy poquito)
Tambien comprobar con una lupa las conexiones del conector, con el golpe podria haberse fastidiado alguna y podria ser el causante... si es este caso tiene mal arreglo ya que desoldar y soldar el conector de la camara es un trabajo para gente muy minuciosa....