Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar por Moto G5 Plus

Cadomo27
09/04/17, 02:22:32
¿Que piensan al respecto?
¿En qué aspectos creen que ganaría y en cuáles perdería?
Mi LG G4 tiene casi un año de uso, y el Moto G5 Plus está nuevo, recién comprado, ninguna otra opción.

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk

h2omadrid
09/04/17, 10:48:35
Quizá ganarías en batería.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cadomo27
10/04/17, 01:22:18
Quizá ganarías en batería.

Saludos.

Y en rendimiento crees que estén igualados?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

h2omadrid
10/04/17, 08:27:52
Creo que el soc del moto g5 Plus es a53, y el del LG los núcleos potentes son a57, así que en principio en potencia tiene algo más el LG.

Por otro lado la capa del Lenovo es más ligera, así que puede que sea algo más fluido éste.

Saludos.

duagor
10/04/17, 09:15:56
Creo que el soc del moto g5 Plus es a53, y el del LG los núcleos potentes son a57, así que en principio en potencia tiene algo más el LG.

Por otro lado la capa del Lenovo es más ligera, así que puede que sea algo más fluido éste.

Saludos.

En fluidez puede que gane el moto g5, tiene android casi stock y tiene que mover una pantalla fullhd, no 2k, y en bateria tambien por lo mismo (a cambie es extraible, cuando se degrada puedes cambiarla).

Pierdes en calidad de pantalla, cámara (es buena, pero no es la del G4), salida de TV (nadie lo menciona, pero el G4 la tiene) infrarrojos y tamaño de pantalla.

h2omadrid
10/04/17, 09:21:52
Pues si. Yo veo de los más completos este lg.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cadomo27
11/04/17, 20:39:51
En fluidez puede que gane el moto g5, tiene android casi stock y tiene que mover una pantalla fullhd, no 2k, y en bateria tambien por lo mismo (a cambie es extraible, cuando se degrada puedes cambiarla).

Pierdes en calidad de pantalla, cámara (es buena, pero no es la del G4), salida de TV (nadie lo menciona, pero el G4 la tiene) infrarrojos y tamaño de pantalla.

¿A que te refieres con salida de TV?

duagor
11/04/17, 21:33:34
¿A que te refieres con salida de TV?

salida HDMI, a través del puerto USB mediante un cable slimport. Mucha gente no lo sabe, pero es asi.