PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha olvidado el patrón de inicio

Ewoda
09/04/17, 01:54:33
Pues eso no me acuerdo (el que estoy utilizando normalmente es un red mi 4 pro) y solo me deja probar un patrón cada dos horas . Tengo mi móvil con el wifi y conectado, la cuenta de google (he hecho sonar desde la web de búsqueda y suena).

Lo que he escuchado es que si borras los datos del movil con la cuenta de google se quita el patrón ¿es verdad o no sirve con los Miui? porque no quiero empeorarlo

ZyeL
09/04/17, 02:38:22
Si borras los datos lo pierdes todo.

Sinceramente, no tengo ni idea de como podrías eludir la seguridad. Tengo dudas de si limpiando la Dalvick caché se podría solucionar pero estoy casi convencido que no.

Voy a mencionar a unos compañeros a ver si ellos pueden arrojarte luz.

Xuso77 Arthur King aurelianobue

Arthur King
09/04/17, 02:41:53
Si tienes el TWRP probablemente algo se pueda hacer pero si no... Lo veo dificil

ZyeL
09/04/17, 02:43:18
Ewoda he encontrado esto.

Cambiar contraseña bloqueo de pantalla con android device manager

https://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/1266-cambiar-contrasena-bloqueo-de-pantalla-con-android-device-manager.html

https://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/190-iolvidaste-tu-patron-de-desbloqueo-o-contrasena-de-tu-android-solucionado.html

Xuso77
09/04/17, 08:51:12
Hola!
En la pantalla del patrón, en algunos modelos sale lo típico : has olvidado el patrón?, y si le das ahí, con tu cuenta de Google lo puedes recuperar.
Al igual, desde la cuenta de Google, desde un ordenador, buscas el dispositivo asociado a la cuenta, e igual encuentras el modo de quitar/modificar el patrón. No lo sé seguro si está está opción.
Ya si no, factory reset desde el recovery. Pierdes aplicaciones, configuraciones, etc.
Saludos y suerte!

Ewoda
09/04/17, 11:04:02
Si borras los datos lo pierdes todo.

Sinceramente, no tengo ni idea de como podrías eludir la seguridad. Tengo dudas de si limpiando la Dalvick caché se podría solucionar pero estoy casi convencido que no.

Voy a mencionar a unos compañeros a ver si ellos pueden arrojarte luz.

Xuso77 Arthur King aurelianobue

Thanks!

Si tienes el TWRP probablemente algo se pueda hacer pero si no... Lo veo dificil
Tengo el TWRP pero al darle al pulsar el vol + encendido me sale la imagen de conejo reparando el android en vez del menu de TWRP (no se si por estar en bloqueo me sale así)

Ewoda he encontrado esto.

Cambiar contraseña bloqueo de pantalla con android device manager

https://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/1266-cambiar-contrasena-bloqueo-de-pantalla-con-android-device-manager.html

https://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/190-iolvidaste-tu-patron-de-desbloqueo-o-contrasena-de-tu-android-solucionado.html

Gracias por la aportación. No sirve con el patrón (es para números) y creo que es para android no para Miui.

Hola!
En la pantalla del patrón, en algunos modelos sale lo típico : has olvidado el patrón?, y si le das ahí, con tu cuenta de Google lo puedes recuperar.
Al igual, desde la cuenta de Google, desde un ordenador, buscas el dispositivo asociado a la cuenta, e igual encuentras el modo de quitar/modificar el patrón. No lo sé seguro si está está opción.
Ya si no, factory reset desde el recovery. Pierdes aplicaciones, configuraciones, etc.
Saludos y suerte!

Actualice a Miui 7 y no me sale esa opción (en el Redmi 4 pro que tengo Miui 8 tampoco por cierto).

Tengo un cuaderno y cada dos horas puedo poner solo un patrón. A ver si me acuerdo por fin que es lo que puse y os aviso.

PD: esta noche intente con el MiFlash restaurarlo de fabrica pero de momento no hubo suerte (no detectaba el usb porque creo que hay que darle aceptar MTP y para ello hay que desbloquear :()

Xuso77
09/04/17, 11:24:42
Thanks!

Tengo el TWRP pero al darle al pulsar el vol + encendido me sale la imagen de conejo reparando el android en vez del menu de TWRP (no se si por estar en bloqueo me sale así)

Gracias por la aportación. No sirve con el patrón (es para números) y creo que es para android no para Miui.

Actualice a Miui 7 y no me sale esa opción (en el Redmi 4 pro que tengo Miui 8 tampoco por cierto).

Tengo un cuaderno y cada dos horas puedo poner solo un patrón. A ver si me acuerdo por fin que es lo que puse y os aviso.

PD: esta noche intente con el MiFlash restaurarlo de fabrica pero de momento no hubo suerte (no detectaba el usb porque creo que hay que darle aceptar MTP y para ello hay que desbloquear :()
Hola!! Para entrar al twrp es power + volumen-.
Saludos

Ewoda
09/04/17, 12:18:45
Hola!! Para entrar al twrp es power + volumen-.
Saludos

Ostras es verdad. Le estaba dando al volumen pero al menos :sisi1:
Pues he vuelto a instalar la rom del Miui 7 (que tenia descargada en el movil de antes) pero al instalarla me ha salido el mismo bloqueo. seguramente porque ha cogido los mismos datos.

ZyeL
09/04/17, 13:44:09
Thanks!

¿Has probado los dos enlaces? La base de MIUI es Android, así que la solución también funciona o debería.

Si formateas con Mi Flash, no te olvides de seleccionar Flash all para que formatee todo. De lo contrario habrán restos del anterior sistema. Y flasheando la misma ROM tomará datos de la anterior por no formatearlo todo.

Ewoda
09/04/17, 13:44:24
Finalmente por el TWRP he borrado varios archivos Locksetting del system y he podido acceder aunque a la hora de escribir un nuevo patrón en ajustes no me deja. Algo es algo
Mas adelante haré un buen formateo.

ZyeL
09/04/17, 14:00:13
Finalmente por el TWRP he borrado varios archivos Locksetting del system y he podido acceder aunque a la hora de escribir un nuevo patrón en ajustes no me deja. Algo es algo
Mas adelante haré un buen formateo.
¡Perfecto! y gracias por compartir tu solución.

(Si lo explicas paso a paso podrás ayudar a más gente que tenga tu mismo problema.)

Ahora backup de todo y formateo a tope [emoji6] [emoji106]

Saludos.

Nonamed
09/04/17, 14:17:12
Ewoda:,

en HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas.