PDA

Ver la Versión Completa : Datos Mobiles "No Conecta" - HTC One M8

09/04/17, 01:44:24
Saludos! Tengo un HTC M8 ya configurado con el APN de mi telefonía móvil conectándose a internet perfectamente!... Pero hasta hace unos días atrás, no se conecta a los datos y me dice “Redes móviles: Desconectado porque el servicio no esta disponible”, he intentado todo y no se que más hacer. Ya lo he formateado y nada. No entiendo porque me dice esto! Tengo un Samsung S7 y se conecta perfectamente a los Datos. Necesito ayuda! Porque sucederá esto? Help me please! Gracias!

Nota: Adjunto las imágenes de la configuración. Donde muestra tambien (no se porque) que la opción "Operadores de Red. Seleccionar un operador de Red" No me aparece activa. Sin embargo ya esta configurado con la APN de mi telefonía local y nada. No logro conectarme.

fm4r1n
09/04/17, 10:32:57
Usas la misma sim para conectarte en ambos tlf? si funciona en el s7 es fallo del lector sim del m8

spokan
04/05/17, 21:46:01
Entra al dialer, escribe *#*#4636#*#*, en el menu, dale en la opción de información movil. una vez hecho esto, apaga la red, espera unos segundos y vuelve a prenderla. esto deberia funcionar