juarnet
15/09/08, 12:32:06
hola.....¿Q tiene que ver lo de tribanda y cuatribanda con la Rom de la Radio?, esto no me queda claro. Tengo una diamond tribanda que supuestamente no me sirve para algunos paises. Si cambio la radio, ¿funcionaria?. En el caso que si, ¿como saber que radio es la optima para cada pais?. Por ejemplo, si me voy a argentina de vacaciones, como saber que radio debo utilizar.
En faqs para novatos encontre:
Rom de la Radio
La Rom de la Radio es la que se encarga de la funcionalidad del telefono (GSM) esta afecta directamnte a la señal GSM 3G, GPRS, HSDPA Modem,etc. no actua sobre el WI-FI Bluetooth o IR.
Actualizar la Rom de la Radio a una versión mas reciente no significa necesariamente que sea mejor, esto dependera de segun paises y redes telefonicas, a no ser que la nueva version nos la ofrezca directamente la compañia de telefonos.
Si alguién sabe de que va el asuntillo? Desde ya muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En faqs para novatos encontre:
Rom de la Radio
La Rom de la Radio es la que se encarga de la funcionalidad del telefono (GSM) esta afecta directamnte a la señal GSM 3G, GPRS, HSDPA Modem,etc. no actua sobre el WI-FI Bluetooth o IR.
Actualizar la Rom de la Radio a una versión mas reciente no significa necesariamente que sea mejor, esto dependera de segun paises y redes telefonicas, a no ser que la nueva version nos la ofrezca directamente la compañia de telefonos.
Si alguién sabe de que va el asuntillo? Desde ya muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡