Acceder

Ver la Versión Completa : Rom de la Radio. Aquí.

juarnet
15/09/08, 12:32:06
hola.....¿Q tiene que ver lo de tribanda y cuatribanda con la Rom de la Radio?, esto no me queda claro. Tengo una diamond tribanda que supuestamente no me sirve para algunos paises. Si cambio la radio, ¿funcionaria?. En el caso que si, ¿como saber que radio es la optima para cada pais?. Por ejemplo, si me voy a argentina de vacaciones, como saber que radio debo utilizar.
En faqs para novatos encontre:
Rom de la Radio
La Rom de la Radio es la que se encarga de la funcionalidad del telefono (GSM) esta afecta directamnte a la señal GSM 3G, GPRS, HSDPA Modem,etc. no actua sobre el WI-FI Bluetooth o IR.
Actualizar la Rom de la Radio a una versión mas reciente no significa necesariamente que sea mejor, esto dependera de segun paises y redes telefonicas, a no ser que la nueva version nos la ofrezca directamente la compañia de telefonos.
Si alguién sabe de que va el asuntillo? Desde ya muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Driskol
15/09/08, 12:37:00
Para no liarte mucho, y como la explicacion la has posteado tu mismo, pon la radio 05 o la 08 (es en lo que terminan) y listo, ya tienes diamond cuatribanda.

De la 05 hablan glorias por ahorro de bateria y tal, yo he probado las dos y me parecen iguales con el uso que yo le doy.

Mi consejo: pon la 05 de cabeza y si te ves explorador la 08, nada mas alla.

Saludos

juarnet
15/09/08, 16:18:28
Para no liarte mucho, y como la explicacion la has posteado tu mismo, pon la radio 05 o la 08 (es en lo que terminan) y listo, ya tienes diamond cuatribanda.

De la 05 hablan glorias por ahorro de bateria y tal, yo he probado las dos y me parecen iguales con el uso que yo le doy.

Mi consejo: pon la 05 de cabeza y si te ves explorador la 08, nada mas alla.

Saludos

GRACIAS¡¡¡¡ no estaba muy seguro de como iba el tema. Ya esta mas que claro. Merci

elcieza
15/09/08, 16:31:30
Hola.
Como se yo la RADIO que tengo ahora? Tengo la rom Vauss v3.1.
¿Lleva ésta la radio cambiada?
Como se cambia, hay que volver a flasear?
No he encontrado lo que buscaba en el foro, perdón si repito algo.
Gracias.

Driskol
15/09/08, 17:28:05
Hola.
Como se yo la RADIO que tengo ahora? Tengo la rom Vauss v3.1.
¿Lleva ésta la radio cambiada?
Como se cambia, hay que volver a flasear?
No he encontrado lo que buscaba en el foro, perdón si repito algo.
Gracias.

Al ahcer soft-reset, en el boot up, veras unas letritas rojas, justo debajo de lo de HTC DIAMOND, la que pone R y unos numeritos, esa es la radio.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852

Ahi tienes el thread con todas las radios, al flashearla, solo flasheas la radio, el soft y datos no se pierden, aunque no esta de mas hacer un backup de cuando en cuando.

Se flashea con el mismo programa de la rom, el CustomRUU que suele venir con las roms y muchas radios, solo cambia el archivo que lo acompaña por el de la nueva radio y ejecutalo y flashea.

Un saludo