Ver la Versión Completa : ¿Root con Magisk?
adrisanfe
08/04/17, 22:22:52
Buenas noches, se puede hacer root con Magisk a este terminal? Tengo entendido que Samsung es un poco puñetero con el tema root, y me gustaria saber si alguien se ha decidido a probarlo, un saludo
kevinperez1997
08/04/17, 22:45:33
Prueba a flashear la ultima zip de Magisk desde el recovery y si no arranca entonces flasheas la desinstalacion de Magisk, en el post oficial encontrarás las descargas: https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
adrisanfe
09/04/17, 00:00:52
Prueba a flashear la ultima zip de Magisk desde el recovery y si no arranca entonces flasheas la desinstalacion de Magisk, en el post oficial encontrarás las descargas: https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445
Con instalar TWRP y flashear el Magisk 12.0 ya bastaría, no? No hace falta hacer ningun wipe antes?
kevinperez1997
09/04/17, 00:05:40
Con instalar TWRP y flashear el Magisk 12.0 ya bastaría, no? No hace falta hacer ningun wipe antes?
Si con eso bastaría, te recomendaría que hicieras wipe cache y wipe dalvik-cache después de flashear Magisk y/o su desinstalacion en caso de que no arranque el móvil, pero NO wipe DATA o perderás tus datos y dejarás el móvil como de fábrica
manyaloko
09/04/17, 01:34:00
pregunta ignorante...ya lo se!!! pero la hago igual porque no me queda del todo claro. en rom stock 7.0 para arriba se puede poner Magisk?
kevinperez1997
09/04/17, 01:48:11
A partir de Android 5.0 (Lollipop) es posible
manyaloko
09/04/17, 01:57:29
a partir de android 5.0 (lollipop) es posible
enviado desde mi sm-g935f mediante tapatalk
gracias compi!!!
kevinperez1997
09/04/17, 01:59:09
gracias compi!!!
De nada [emoji2]
ManDoneS7E
10/04/17, 02:08:16
no hace falta los wipes ;) flashea directamente . pero que sea clean install . una rom limpia .
Guillefs
07/11/17, 00:53:41
consulta:
Por otro lado una persona me jura que tiene rooteados sus dos S7 edge y S8+ con magisk y que no perdio su estado de knox 0x0 , es posible esto?
Es que quiero rootearlo pero supongo que al meter el custom recovery por ODIN ya voy a estar haciendo subir el contador de flasheos. o en realidad con solo tocar el recovery no pasa nada?
Al menos en los tutos de rooteo con SuperSU aclaran que en el proceso si o si se modifica el contador del Knox.
consulta:
Por otro lado una persona me jura que tiene rooteados sus dos S7 edge y S8+ con magisk y que no perdio su estado de knox 0x0 , es posible esto?
Es que quiero rootearlo pero supongo que al meter el custom recovery por ODIN ya voy a estar haciendo subir el contador de flasheos. o en realidad con solo tocar el recovery no pasa nada?
Al menos en los tutos de rooteo con SuperSU aclaran que en el proceso si o si se modifica el contador del Knox.
Cuando rootes con magisk cambia el knox de 0x1 a 0x0 pero solo en el software digamos que engaña al sistema para creer que está a 0 el knox, pero el knox está a 1 y no se puede bajar, es un tema de hardware
Guillefs
07/11/17, 19:08:20
Gracias por responder.
Tambien he estado leyendo como trabaja el magisk y si , lo que hace es engañar al sistema de seguridad de samsung y entonces aplicaciones como phone Info te marcan el knox 0x0 , pero si se fija en el modo download debería marcarle 0x1.
La cuestión entonces es cualquier uso de ODIN ya te marca el knox en 1 ?
Lo lindo del magisk es la posibilidad de no perder el samsung pass y samsung PAY. aunque el único que uso actualmente es el samsung pass , para el tema de las claves con la huella.
joselillo1968
07/11/17, 19:27:30
Gracias por responder.
Tambien he estado leyendo como trabaja el magisk y si , lo que hace es engañar al sistema de seguridad de samsung y entonces aplicaciones como phone Info te marcan el knox 0x0 , pero si se fija en el modo download debería marcarle 0x1.
La cuestión entonces es cualquier uso de ODIN ya te marca el knox en 1 ?
Lo lindo del magisk es la posibilidad de no perder el samsung pass y samsung PAY. aunque el único que uso actualmente es el samsung pass , para el tema de las claves con la huella.
No es así compañero....Cualquier uso de Odin no.......Se utiliza Odin para meter firmwares oficiales y nunca sube el knox de ésta forma.....:ok:
Saludos!
Guillefs
08/11/17, 13:09:17
posta entonces? por ejemplo si flasheo por ODIN una ROM stock de trinidad y tobago voy a mantener el knox en 0 ? eso sería interesante.
Y por ejemplo si instalo un custom recovery ? que pasaria en ese caso?
joselillo1968
08/11/17, 13:26:39
posta entonces? por ejemplo si flasheo por ODIN una ROM stock de trinidad y tobago voy a mantener el knox en 0 ? eso sería interesante.
Y por ejemplo si instalo un custom recovery ? que pasaria en ese caso?
Si flasheas por Odín una Rom stock NUNCA sube el Knox
Si instalas un Recovery modificado sí sube el Knox.
Guillefs
08/11/17, 14:53:21
gracias por la dada. lo mismo ocurre metiendo el custom recovery por fastboot no ?
joselillo1968
08/11/17, 15:03:33
gracias por la dada. lo mismo ocurre metiendo el custom recovery por fastboot no ?
Nunca lo hice así....Pero supongo que sí compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.