PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone 7 Plus humilla al Samsung Galaxy S8 en los test de velocidad

El Mencey
08/04/17, 22:12:09
https://www.youtube.com/watch?v=pn-2B82B1mg

https://www.actualidadiphone.com/iphone-7-humilla-al-samsung-galaxy-s8-los-test-velocidad/

jorge9s
08/04/17, 22:47:59
La noticia es un poco lo que va pasando año tras año y ahora a esperar los problemas que vaya dando el S8 como pasa todos los años además de tener la última versión de android después del S9 casi un año después de liberarla Google...
Lo mismo de todos los años

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedritovara2017
08/04/17, 23:45:18
Nada nuevo, mucho precesador, muchos gigas, núcleos, para palmarla como siempre.

selui
08/04/17, 23:50:19
Impresionante señores el maquinón que tenemos! El A10 con IOS 10 se funde como nada al S8 6 meses después de su salida

El Mencey
09/04/17, 14:57:26
La optimización del software para un modelo en concreto que no tiene android sigue siendo una gran pega, cada año mas procesador, mas potencia, pero... y luego las actualizaciones meces después de que salgan, cada mes se devalúa mucho, etc.... tienen que mejorar algunas cosas para que pensara en comprar uno.

carapapa
09/04/17, 14:58:47
Como alguien al que se le pueda calificar de "serio" puede utilizar humilla en un artículo de tecnología?

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

poseidon9000
09/04/17, 14:59:07
Aunque supongo que depende de la web que sea sacaran unas reviews a favor o en contra. Me gustaria leer sobre la calidad de la camara de ese telefono si supera al nuestro .( review imparcial claro)

demonstone
10/04/17, 09:13:32
Su p*** madre... menudo lagazo tiene el S8. Llevo con Samsung desde el primer S y estoy con el S7 ahora mismo, pero ya tengo decidido que este es el año que muerdo la manzana.

Matdanca
10/04/17, 11:55:02
Lo de Samsung es para hacérselo ver, hacen fantásticos móviles en lo que a hardware se refiere pero con su famoso lagwiz y así pasa, que tirones a tutiplén por mucho que digan sus fans que no son pocos por otro lado.

Estoy estos días probando un s7 edge y aunque tengo aún varias semanas lo voy a devolver ya mismo porque no lo aguanto, los calentones y lagazos que me pega sin apenas exigirle es de tralla, 3 días sin mi 6s plus que he estado y se me han hecho 3 semanas, así que no me extraña nada lo de este vídeo.

adriPw
10/04/17, 12:03:57
samsung nada nuevo

palacios1986
12/04/17, 08:58:24
La verdad es que es así.. Siendo su tope de gama debería estar mejor optimizado que el resto, pero no es así, y encima se suma un nefasto servicio post venta. Son pepinos, pero mal optimizados, a día de hoy prefiero un iPhone 7 plus cien veces antes. Caeré más tarde o más temprano..

kenchiX
12/04/17, 10:29:08
Aunque supongo que depende de la web que sea sacaran unas reviews a favor o en contra. Me gustaria leer sobre la calidad de la camara de ese telefono si supera al nuestro .( review imparcial claro)

Hombre, ahí si que no hay nada que hacer, ya la supera el S7 edge, como para que no la supere el S8 ...

En cuanto a los Lags, los Samsungs en su lanzamiento siempre laguean, los sacan mal optimizados, luego lo pulen un poco y la cosa mejora (no al nivel de un iphone), pero de salida vienen siempre con bugs y lags.

Matdanca
12/04/17, 11:24:47
Hombre, ahí si que no hay nada que hacer, ya la supera el S7 edge, como para que no la supere el S8 ...

En cuanto a los Lags, los Samsungs en su lanzamiento siempre laguean, los sacan mal optimizados, luego lo pulen un poco y la cosa mejora (no al nivel de un iphone), pero de salida vienen siempre con bugs y lags.

A la par que estropean la batería con creces y fastidian el terminal.

kenchiX
12/04/17, 12:00:44
A la par que estropean la batería con creces y fastidian el terminal.

Bueno, eso sobretodo pasa con las actualizaciones posteriores de Android, que en Samsung son unos negados a la hora de implementarlos en su touchwiz, casi que es mejor no actualizarlos...

Al menos una cosa si tiene buena, ojala el Iphone tuviera su diseño, en eso hay que quitarse el sombrero. Miro mi Iphone 7 plus, y parece una baldosa al lado del nuevo S8. :(

Matdanca
12/04/17, 12:57:18
Bueno, eso sobretodo pasa con las actualizaciones posteriores de Android, que en Samsung son unos negados a la hora de implementarlos en su touchwiz, casi que es mejor no actualizarlos...

Al menos una cosa si tiene buena, ojala el Iphone tuviera su diseño, en eso hay que quitarse el sombrero. Miro mi Iphone 7 plus, y parece una baldosa al lado del nuevo S8. :(

Sin duda el diseño de Samsung lo parte, pero es como todo, para que quieres un coche precioso si no corre, se calienta y cuando lo llevas al concesionario (actualizaciones) te lo dejan peor o pasan de ti, yo si compro un móvil es para que me lo optimicen, no para que me lo dejen peor y lo abandonen al poco, que no son baratos tampoco estos Samsung.

demonstone
12/04/17, 13:39:27
Es que por lo que se paga el S8, tengo clarísimo que me cojo un I7 128gb.