Ver la Versión Completa : Pasar de developer a estable
Santovik
08/04/17, 21:08:07
Buenas.
¿Alguien me podría echar una mano para pasar de developer a estable?
Había instalado la estable mediante el updater y ahora que he deseado volver a la estable no encuentro forma.
Cuento con el bootloader bloqueado y he leído que el método para bootloader bloqueado no se puede desde la ultima developer.
Agradecería mucho la ayuda de alguien.
3mundista
08/04/17, 21:11:04
Otro hilo más con la misma pregunta , y van 130. Por fastboot
Santovik
08/04/17, 21:16:12
Ya han mencionado anteriormente que por fastboot no se puede, de hecho varios usuarios lo han comentado que con la ultima manda error.
adrifs95
08/04/17, 21:25:50
Ya han mencionado anteriormente que por fastboot no se puede, de hecho varios usuarios lo han comentado que con la ultima manda error.
Yo estoy en las mismas y me han respondido igual que a ti cuando no se puede desde la 7.3.30 a ver si algun alma caritativa nos echa una mano
Yo creo que no os quedará otra que pedir desbloqueo del bootloader, por lo visto las roms oficiales de Miui que corren bajo Android Nougat bloquean el modo edl, de modo que no se puede utilizar el miflash.
Santovik
08/04/17, 22:05:52
Yo creo que no os quedará otra que pedir desbloqueo del bootloader, por lo visto las roms oficiales de Miui que corren bajo Android Nougat bloquean el modo edl, de modo que no se puede utilizar el miflash.
He pedido el desbloqueo desde hace 3 semanas y aún no llega el mensaje y ya he probado sin el mensaje y manda error :(
Sent from my MI 5 using Tapatalk
OsMaN2k3
09/04/17, 01:49:00
Es muy fácil con el truco del cable de ingeniería o cómo se llame y miflash
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pistolete
09/04/17, 13:15:41
Yo estoy en las mismas y me han respondido igual que a ti cuando no se puede desde la 7.3.30 a ver si algun alma caritativa nos echa una mano
Yo también estoy en la misma situación. Quiero pasar de la versión 7.4.6 a la última estable pero no hay manera. Lo estoy intentando por fastboot, con distintas versiones de miflash, tengo el bootloader desbloqueado pero nada.
¿Sabéis si hay alguna forma de poderlo conseguir? Es que estoy ya harto de los fallos de la versión desarrollador y que no los solucionen :cry:
Royerskull2.0
11/04/17, 06:37:11
Yo lo intente desde el updater, hace tiempo que cambiaba de estable a developer y viceversa (varias veces) pero esta 7.3.30 no me deja pasar a la 8.2.2.
Al leer la actualización y el paquete, me manda a reiniciar el dispositivo pero a la hora de que pareciera que hará la instalación,me manda a un MI recovery que solo tiene 3 opciones.
Pensé que el mi5 no tenía dicho recovery.
xiaomiplay
12/04/17, 23:26:28
esta tarde he actualizado de la version 7.4.6 a estable8.2.2 la he descargado del ordenador y me la ha cogido,tenia el mismo problema que vosotros.
un saludo
Santovik
14/04/17, 10:25:03
esta tarde he actualizado de la version 7.4.6 a estable8.2.2 la he descargado del ordenador y me la ha cogido,tenia el mismo problema que vosotros.
un saludo
¿Que método de instalación utilizaste?
xiaomiplay
14/04/17, 15:59:53
updater
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.