PDA

Ver la Versión Completa : Conviene cambiar de rom stock a rom cocinada

lestat1983
08/04/17, 20:55:12
Hola amigos he adquirido recientemente un motorola g4 plus y estoy encantado con el equipo, solo que siempre que he tenido los motorola de anterior generación les he instalado roms cocinadas, ultimamente no he visto mucha necesidad de hacerlo de no ser por el root. mi pregunta es si realmente es una buena idea probar roms cocinadas o me quedo con la stock y no le muevo nada a mi mg4.

ustedes que recomiendan?:cucu:

Exo
09/04/17, 03:40:12
Hola amigos he adquirido recientemente un motorola g4 plus y estoy encantado con el equipo, solo que siempre que he tenido los motorola de anterior generación les he instalado roms cocinadas, ultimamente no he visto mucha necesidad de hacerlo de no ser por el root. mi pregunta es si realmente es una buena idea probar roms cocinadas o me quedo con la stock y no le muevo nada a mi mg4.

ustedes que recomiendan?:cucu:
Eso va a gustos personales, el teléfono tal y como viene suele ir bien y no habría necesidad, ahora bien si te gusta flashear pues depende de ti.
Al menos aquí en España al pedir el código de desbloqueo se suele perder la garantía, así que yo por ahora lo tengo todo stock ya que no hay necesidad de flashear.

lojorc
09/04/17, 12:10:32
En mi caso le he sacado buen partido al hecho de tener root. Por poner un ejemplo algo que echaba en falta era un LED de notificaciones porque me he acostumbrado un poco a mirar el teléfono y saber si he tenido algún mensaje sin tener que estar necesariamente cerca de él. Con esa excusa decidí meterme de lleno e instalarle AOSGP X y la verdad que no echo de menos la ROM stock.

Yo diría que de lo que mas depende es del tema de la garantía, ya que es lo único que echas a perder.

lestat1983
09/04/17, 15:13:03
Y la cámara no pierde calidad con las cocinadas?

Enviado desde mi MotoG4plus mediante Tapatalk

Exo
09/04/17, 16:05:14
Y la cámara no pierde calidad con las cocinadas?

Enviado desde mi MotoG4plus mediante Tapatalk
Algo siempre se pierde, sea el terminal que sea.
Otra cosa es si pones una rom basada en stock, entonces no pierdes.