PDA

Ver la Versión Completa : Hola, como estan?

victor orellana ausin
08/04/17, 19:54:22
Hola buenas, soy un usuario nuevo que ha llegado a través de otro usuario y me he hecho una cuenta porque creo que es una buena comunidad a la cual unirse. Espero que entre todos hagamos una comunidad mejor y sobretodo ser respetados.:gracias::cucu::cucu:

Nonamed
08/04/17, 20:35:12
A las buenas compi.

PALMATRON
08/04/17, 22:05:56
Bienvenid@ a HTCMania victor orellana ausin: :ok:
SalU2.

efetiorico
08/04/17, 22:10:48
Hola victor orellana ausin, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.

Saludos.

chucky6600
08/04/17, 22:46:14
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

zadock
08/04/17, 23:54:09
Bienvenido a tu casa victor orellana ausin: :cucu:

Gonzalez F. Luis
09/04/17, 09:51:23
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.