PDA

Ver la Versión Completa : No consigo activar dictado de Google

davorz
08/04/17, 19:48:25
Pues eso, no consigo encontrar la manera de que me aparezca el dictado de google. En los redmi 4 de mi suegro y mi tia sin problema, pero en mi redmi pro no hay manera de activarlo.

¿Me podéis ayudar?

edit: decir que tengo la última rom estable de xiaomi.eu

streetcat1991
08/04/17, 20:54:43
Que rom tienes?

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

davorz
09/04/17, 14:40:41
La última de Xiaomi.eu el teclado tiene nombre gboard en lugar de Google board...Tiene algo que ver?

jua21228
10/04/17, 00:05:58
La última de Xiaomi.eu el teclado tiene nombre gboard en lugar de Google board...Tiene algo que ver?

Ya somos dos

streetcat1991
10/04/17, 01:50:10
No, eso no tiene nada que ver, instala la app google https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox

Sin esta app no tienes el dictado de google.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

jua21228
10/04/17, 23:35:14
Yo tengo Google instalado y sigue sin funcionar

davorz
11/04/17, 18:16:24
Yo tengo Google instalado y sigue sin funcionar

Igual que tú, tengo Google instalado, tengo gboard instalado, y por algún motivo no me aparece el dictado

EDIT: vale, solucionado. He optado por bajarme otro teclado (el swiftkey) y una vez descargado e instalado me pedía activarlo, con lo que me ha llevado a Ajustes/Idioma e introducción de texto y ahora si me aparecía ahi la opcion de "dictado por voz de google" desactivada justo de bajo de "Gboard" y encima de "Swiftkey teclado". Antes puedo jurar que había entrado mil veces aquí y sólo me aparecía la de Gboard

axl1973
09/06/17, 14:25:02
Instala Google now lancher y búsqueda por voz Google. Después idioma e introducción de texto, todo español de España, dictado por voz de Google automático, y todas esas cosas de síntesis de voz, etc