PDA

Ver la Versión Completa : Redmi 4 nuevo no enciende


emgoir
08/04/17, 17:15:20
Mi Redmi 4 ha muerto, 5 días me ha durado. Se ha apagado y ya ni enciende ni parece que carga. Ahora veremos como recupero el dinero. He abierto un ticket en Gearbest, donde lo compre, a ver que pasa. Lo único bueno es que lo pague por Paypal.

Siddartha
08/04/17, 17:26:28
Mi Redmi 4 ha muerto, 5 días me ha durado. Se ha apagado y ya ni enciende ni parece que carga. Ahora veremos como recupero el dinero. He abierto un ticket en Gearbest, donde lo compre, a ver que pasa. Lo único bueno es que lo pague por Paypal.
Si tenía batería pulsa el botón encendido durante un minuto o hasta que vibre

ppablo298
08/04/17, 21:41:01
Lee lo que me ha pasado a mí al conectar un disco duro fue el mismo síntoma que el tuyo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301354
El mío desde esa vez nunca más ha dado problema, brick de protección del sistema de batería le dicen. Ponlo así como está a cargar y luego de unas horas mantener el power apretado (serán como 30 segundos sin miedo) hasta que vibre y de vuelta a la vida.

Arteche
01/05/17, 11:09:24
Si tenía batería pulsa el botón encendido durante un minuto o hasta que vibre

Hola, ayer por la mañana el teléfono funcionaba perfectamente, lo dejé en la mesa mientras comía y cuando lo volví a coger ya no se encendía ni nada. Tampoco respondía cuando conectaba el cargador. He hecho lo que has comentado y ha vuelto a la vida.
Muchas gracias.
Me queda la duda de por qué le ha pasado esto al teléfono.
Un saludo!!!

Siddartha
01/05/17, 15:56:47
Hola, ayer por la mañana el teléfono funcionaba perfectamente, lo dejé en la mesa mientras comía y cuando lo volví a coger ya no se encendía ni nada. Tampoco respondía cuando conectaba el cargador. He hecho lo que has comentado y ha vuelto a la vida.
Muchas gracias.
Me queda la duda de por qué le ha pasado esto al teléfono.
Un saludo!!!
Me alegra que pudieses revivirlo.

No te puedo decir que haya una razón concreta y es un fallo que han reportado bastantes usuarios del foro oficial de Miui.

emgoir
05/05/17, 20:31:36
Bueno. Después de dos semanas con el móvil me he puesto en contacto con el vendedor Gearbest y estoy en proceso de devolución, de viaje a China, ya veremos como termina esto. De momento Paypal me ha reintegrado en la cuenta los 12,85 euros del envió a china, un Servicio Reembolso de gastos de devolución, un 10 por ellos.
El móvil se me apago de golpe dos veces, y no respondía ya, ni de una manera ni de otra. Curiosamente al cabo de 5 o 6 días se encendía el led de notificaciones de batería baja al intentar encenderlo y volvía a la vida al cargarlo, extraño.

JoseRGM69
05/05/17, 21:26:27
Bueno. Después de dos semanas con el móvil me he puesto en contacto con el vendedor Gearbest y estoy en proceso de devolución, de viaje a China, ya veremos como termina esto. De momento Paypal me ha reintegrado en la cuenta los 12,85 euros del envió a china, un Servicio Reembolso de gastos de devolución, un 10 por ellos.
El móvil se me apago de golpe dos veces, y no respondía ya, ni de una manera ni de otra. Curiosamente al cabo de 5 o 6 días se encendía el led de notificaciones de batería baja al intentar encenderlo y volvía a la vida al cargarlo, extraño.
Nunca probaste cambiarle la ROM?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk