Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error al sincronizar
Pues al sincronizar con el HTC Sync , me da el siguiente error:
Errores : 1 General
Error debido a: Ingrese un archivo de windows Calendar.
Y sinceramente no se por donde moverme.
Un saludo
¿A nadie le paso algo parecido?
titovicen
12/08/10, 22:08:08
A mi me ha pasado lo mismo que a ti pero en una Hero...a ver si a alguien se le ocurre algo.
Seguro que alguien nos ayuda
La verdad es que no uso HTC Sync porque funciona ..... así así.
Solo se me ocurren sugerencias genéricas:
- Desintala HTC Sync, reinicia el PC, vuelve a instalar (desactiva el antivirus)
- Prueba desde otro USB, usb trasero..... puede haber temas de amperios si tienes más cosas USB conectadas.
- Desactiva el firewall a ver si va por ahí
- Cambia de versión de HTC Sync. Prueba alguna versión anterior a ver si se resuelve el problema
- Haza un fáctory reset en el teléfono. Ya sé que es una faena pero pudes provar en último caso. Igual hay alguna aplicación por ahí que hace cosas raras.
- Prueba en otro PC, sólo para ver si funciona. Si funciona, es cosa del PC
- Revisa aplicaciones que tengas en el PC que usen USB: todas las aplicaciones que avisen de conexiones de USB: itunes, degfragmentadores de disco, Nortor Recovery,... Igual tienes que actualizar alguna versión
... ya no se me ocurre nada más, sorry.
Recuerda también probar HTC Sync 3.0, que vale para Legend
Actualiza la versión de Outlook a 2007 SP1 (no sé si ya hay SP2)
Robto muchas gracias campeón . Te las mereces por el esfuerzo
Espero que alguna funcione. Si alguien da con la clave, por la favor, recordad publicarla en el foro. Así en el futuro será facil encontrarla.
bueno pues lo e solucionando dessitalando el Sync , volviendolo a instalar desde la pagina oficial de htc y desactivando el antivirus a la hora de instalar.
un saludo
Estupendo!! Qué versión de HTC Sync instalaste? La 3?
Pues no , la 2.0.33
Es la que sale en la pagina de Htc
http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=313&act=sd&cat=all
Un saludo
moviltelecom
03/01/11, 15:29:37
Buenas tardes. Mi nombre es Diego y tengo una HTC Legend desde hace unos días. Estos útlimos años siempre he trabajado con el windows Mobile 6 o 6.1 y me gustaría saber si es posible pasar las anotaciones que tengo en el calendario( cuando creo un evento a veces hago alguna anotación en "notas") y consigo sincronizar todos los contactos y el calendario salvo esas notas. A ver si alquien me puede dar alguna información de como puedo hacer eso. Gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.