Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco móvil de gama media entre 200 y 400€ máximo
Buenas busco un móvil que cumpla estos requisitos :
- 2Gb de ram o más
- 32gb mínimo , preferible 64gb
- Ranura Tarjeta SD externa
- 5" a 5.5" , preferible 5.5"
- Huella dactilar SI o SI
- NFC me gustaría que lo tenga....sino lo tiene tengo que mirar si me compensa
Presupuesto entre 200 y 400€ , si són 200 mejor que 400... el uso que se le va a dar será de whatsapp facebook y navegación web (jugar 0)
Gracias
Matdanca
08/04/17, 17:02:14
- 2Gb de ram o más
Presupuesto entre 200 y 400€ , si són 200 mejor que 400... el uso que se le va a dar será de whatsapp facebook y navegación web (jugar 0)
Gracias
Moto z play o Samsung A5 2017.
Moto z play o Samsung A5 2017.
Gracias... están muy wapos pero la verdad que están en el límite presupuestario jeje
Porque estos chinos tipo xiaomi o lephone creo que era.. que me decís?
Gracias
carloshuertazgz
08/04/17, 17:06:41
Y vas a gastar 400 euros para el Facebook y el Whatsapp?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Y vas a gastar 400 euros para el Facebook y el Whatsapp?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Es una forma de hablar...consulto mucho el correo por temas de trabajo... abro pdfs.. tengo 1000 cosas abiertas...uso el gps mucho...
A ver no necesito potencia de juego pero si que el bicho tire...actualmente tengo un LG Optimus G que tiene 4años y hay aplicaciones que les cuesta cargar...
Gracias
Es una forma de hablar...consulto mucho el correo por temas de trabajo... abro pdfs.. tengo 1000 cosas abiertas...uso el gps mucho...
A ver no necesito potencia de juego pero si que el bicho tire...actualmente tengo un LG Optimus G que tiene 4años y hay aplicaciones que les cuesta cargar...
Gracias
Mira el redmi note 4 global, por unos 160/170€ tendrás un buen móvil y ahorrarás dinero ( solo en 3/32gb). Para el uso que le das no va bien, va sobradisimo.
Si ya quieres más pepino, el mi5 y mi5s son la leche y seguirás ahorrando dinero, pero perderás micro sd. El mi5s 3/128gb ronda los 350€ y tienes memoria para rato.
xXJOMARIXx
08/04/17, 18:00:36
- 2Gb de ram o más
Gracias
samsung galaxy note 3 tengo uno nuevecito
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
BittermanS
08/04/17, 18:04:27
Motorola Z Play.
Alexiel0666
08/04/17, 18:04:31
- 2Gb de ram o más
Gracias
He realizado una búsqueda con tus requisitos en kimovil, te pongo el enlace y mira si hay alguno que te guste
https://www.kimovil.com/es/comparar-moviles/order.usdPrice,order_type.asc,f_min_d+eurPrice.190 ,f_max_d+eurPrice.380,f_min_d+screenSize.5,f_max_d +screenSize.5.6,f_min_dr+value.2048,f_min_ds+value .32768,f_max_ds+value.131072,fe_storage-external-storage,fe_sensors-fingerprint,fe_conectivity-nfc
samsung galaxy note 3 tengo uno nuevecito este es mi numero 615849086
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Tienes muy poca cabeza para poner tu número de teléfono en un foro que puede leer cualquiera! Además para compras y ventas hay un apartado dentro de htcmania y con unas normas específicas.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=456
Alexiel0666
08/04/17, 18:07:38
Mira el redmi note 4 global, por unos 160/170€ tendrás un buen móvil y ahorrarás dinero ( solo en 3/32gb). Para el uso que le das no va bien, va sobradisimo.
Si ya quieres más pepino, el mi5 y mi5s son la leche y seguirás ahorrando dinero, pero perderás micro sd. El mi5s 3/128gb ronda los 350€ y tienes memoria para rato.
Están de oferta en la tienda Plaza de Aliexpress, envío desde España
https://sale.aliexpress.com/es/__mobile/plaza_xiaomi_4_mobile.htm
Están de oferta en la tienda Plaza de Aliexpress, envío desde España
https://sale.aliexpress.com/es/__mobile/plaza_xiaomi_4_mobile.htm
No se si le llegará la memoria interna (64gb), pero siendo envío desde España está muy bien de precio.
Socrates43
08/04/17, 18:21:00
Por si te interesa tengo el Elephone S7, sólo abierto y he mirado cómo funcionaba. Todo correcto. Si lo quieres hablamos por privado;-)
InspireD
08/04/17, 22:23:47
Se me ocurre el Huawei Nova Plus.
Motorola Z Play.
Se me dispara... tiene muy buena pinta pero roza los 400€.. es decir si puedo ser que sea 300 mejor que 400...
:gracias::gracias:
Por si te interesa tengo el Elephone S7, sólo abierto y he mirado cómo funcionaba. Todo correcto. Si lo quieres hablamos por privado;-)
Lo tienes nuevo sin estrenar? Porque no lo estrenas tu ? no te ha gustado? escribime por privado
:campeon:
yamalin
09/04/17, 00:40:01
Elephone no te lo aconsejo , enseguida abandona sus terminales y dejan de actualizarlos
Como dicen los compañeros el redmi note 4 global (snapdragon) para un uso normal iras sobrado de fluidez y de batería y te irás desde los 165€ desde China( Aliexpress) a los 210€ en España ( blablatel)
Miratelo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
tanyo85
09/04/17, 00:54:33
Yo de ti:
1- Borraria mi numero de telefono del mensaje pero vamos... rapidisimamente.
2- Buscaria un xiaomi note 4x
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gonzalez F. Luis
09/04/17, 04:48:52
Un Huawei Honor 8.
Nonamed
09/04/17, 08:47:52
Redminote 4X compi.
No hace falta gastarse 400€en un móvil para tu uso. Viniendo de un lg g Optimus un móvil de 200€ seria un enorme cambio en todo.
En tu caso la potencia no es importante ya que no juegas, no sé qué importancia le darás a la cámara, pero yo creo que lo que mas te conviene es que tenga gran multitarea para que puedas cambiar entre aplicaciones rápidamente.
Y otra cosa que creo que siempre es necesaria es la autonomía.
Por lo que yo me inclino a recomendarte un redmi note 4 Global, el del procesador snapdragon.
Si quieres gastarte el dinero que tú dices, pues un moto z play. Lo encuentras por 330€ en tiendas online con garantía y demás
da2010lleida
09/04/17, 09:53:38
Da el salto al mi Max
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
yamalin
09/04/17, 10:01:25
Redminote 4X compi.
El redmi note 4x no es el mismo que el redmi note 4 global ( snapdragon) pero es una versión para China?
Al final no se si yo me lío al recomendar el redmi note 4 global por pensar que es el mismo terminal y la ventaja de la banda b20 (800) y que te aseguras que ya viene con la global instalada
El redmi note 4x no es el mismo que el redmi note 4 global ( snapdragon) pero es una versión para China?
Al final no se si yo me lío al recomendar el redmi note 4 global por pensar que es el mismo terminal y la ventaja de la banda b20 (800) y que te aseguras que ya viene con la global instalada
Efectivamente, es como dices.
Salvo que el redmi note 4x no tiene por qué ser para China necesariamente
Buenas , he hecho una búsqueda hoy y de momento he visto estos 2 que tienen muy buena pinta
Xiaomi redmi pro (versión 128gb) : 235€
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-pro-high-edition4gb-128gb
Meizu m5 (64gb) : 215€
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-m5-note-3gb-64gb
Lo que si que me molesta... y es lo que tengo que investigar es que compre un terminal y no lo actualicen...por eso a mi pareja le compré un motoroga g4 plus y esta encantada con el trasto... si tuviesen una versión de 32gb o 64 con el moto g5plus... igual no seria mala opción...
saludos
Tengo unos meses el redmi note 4 MTK 64GB, muy contento,pero vengo de un Nexus4, y estaba mas contento todavia. Por lo que he leido, no te recomiendo un xiaomi, muchos problemas con el gps y demás notificaciones..estarás siempre configurandolo. Con el presupuesto que tienes compra algo con android puro.
TutosMisterAndroid
09/04/17, 10:48:39
- 2Gb de ram o más
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
Gracias
Para ese uso un redmi note 4 X te va sobradisimo (o el redmi note 4 que tiene 64 gb), si quieres mejor cámara un mi5s, aunque ya son menos pulgadas
yamalin
09/04/17, 11:21:13
Tengo unos meses el redmi note 4 MTK 64GB, muy contento,pero vengo de un Nexus4, y estaba mas contento todavia. Por lo que he leido, no te recomiendo un xiaomi, muchos problemas con el gps y demás notificaciones..estarás siempre configurandolo. Con el presupuesto que tienes compra algo con android puro.
Yo tenía entendido que el GPS con MTK daba problemas,a mi me paso con un elephone
es muy radical decir que no recomiendas una marca por las notificaciones ya que llevo un año con mi redmi note 3pro y el GPS perfecto llevo el TomTom y el Maps
Las notificaciones me llegan todas igual solo tenías un problema puntual de configuración
yamalin
09/04/17, 11:24:13
Buenas , he hecho una búsqueda hoy y de momento he visto estos 2 que tienen muy buena pinta
Xiaomi redmi pro (versión 128gb) : 235€
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-pro-high-edition4gb-128gb
Meizu m5 (64gb) : 215€
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-m5-note-3gb-64gb
Lo que si que me molesta... y es lo que tengo que investigar es que compre un terminal y no lo actualicen...por eso a mi pareja le compré un motoroga g4 plus y esta encantada con el trasto... si tuviesen una versión de 32gb o 64 con el moto g5plus... igual no seria mala opción...
saludos
Yo siempre me decantaría por un snapdragon
Si claro eso seria fantástico , pero a excepción de motorola y los nexus todos los demás llevan capas no?
Saludosss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.