PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla se presiona sola.

Caxondo86
08/04/17, 16:59:06
Buenas amigos!
Tengo un grave problema con el terminal este se acciona solo. Es como si se presionara una línea en la parte de abajo del teclado entre la A y la M unas veces la línea cruza la línea desde la a hasta la ñ y otras veces más abajo. Provoca que cuando me meta en la cámara haga 30 fotos o que se abran varias aplicaciones.

A veces si bloqueo y desbloqueo el problema termina, pero otras muchas no... Estoy desesperadito...

No sé si el problema es de hardware o de software.

Si alguien sabe alguna posible solución... He leído muchos temas sobre esto, pero nada claro en verdad sobre la solución...

Gracias de antemano.

Rockero_79
08/04/17, 17:21:15
Tienes cristal templado puesto?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Caxondo86
08/04/17, 17:28:53
Tienes cristal templado puesto?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

No... Lo quité cuando empezó a fallar.

danielfortes
08/04/17, 20:50:27
Que version llevas?

Caxondo86
08/04/17, 21:14:14
Que version llevas?

La última oficial que salió hace pocos días, no puedo ni mirar la versión en el terminal por este problema, era la versión 8.2 si mal no recuerdo.

He hecho un reseteo de fábrica desde el terminal, he desmontado la carcasa trasera y he desenganchado los conectores de la tactil y los he vuelto a conectar. He reiniciado mil veces.

He intentado entrar al recovery pero no puedo, no sé como se hace. No tengo bootloader desbloqueado. Ya no sé ni que hacer. He leido que puede ser que si te metes dentro de un menu secreto calibrar la pantalla, pero no encuentro la opción para calibrar la pantalla en dicho menú.
Así que no sé que más puedo hacer, estoy cargandolo hasta el 100% a ver si pasa algo distinto...

danielfortes
09/04/17, 08:11:43
Mira a ver
http://mifans.es/menu-secreto-oculto-o-ingeniero-de-miui-en-terminales-mi-mi4-mi3-mi2s/