PDA

Ver la Versión Completa : Fondos de pantalla al cargarlo

crisjoke
08/04/17, 15:26:00
Cuando lo cargo me salen unos fondos de pantalla que pone buenos días ,buenas noches etc sos pasa a vosotros ,como lo desactivo ?

ireeduran
10/04/17, 16:31:36
Me ocurre lo mismo y no sé de donde viene...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Logropedro
10/04/17, 22:32:52
Que curioso, ambos lleváis una stock? Pensé lo primero en el salvapantallas pero no da esa opción. Cuando lo averigueis decir que era por curiosidad y por dejar la solución expuesta por si le pasa a más gente si no os importa, un saludo.

crisjoke
11/04/17, 13:12:53
Si es stock ,hará 15 días que me sale y por más que miro los ajustes no doy con ello ,me han ido cambiando cosillas del teléfono y esto entre esas cosas ,creía que era a todos pero veo que no ,es al cargarlo salen salvapantallas y si es de día te pone good mooning de noche good ningh según la fase del día 😑 que raro.

omnia 6.5
11/04/17, 21:42:14
Puede ser alguna app o launcher instalados? Es un tema raro y curioso. Como dice el compañero logropedro, comentar si dais con la solución porfavor.

Brichy76
12/04/17, 01:49:57
Otro con el mismo problema desde hace un par de semanas, al enchufar o desenchufar el cargador sale un bonito wallpaper que te desea los buenos días, tardes o noches según toque y si tienes el móvil en silencio te avisa que igual te puedes perder alguna llamada, al deslizar la pantalla ésta desaparece. He desinstalado varias aplicaciones sospechosas pero sigue ahí. He visto por internet que cierto tipo de aplicaciones puede instalarte walppapers a la hora de cargar el móvil pero del listado que ponen no tengo ninguna. Por si sirve tengo aún android 6 con el parche de seguridad del 1 de enero de la PHE .

ki0h
12/04/17, 19:32:15
Me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe como quitarlo o si es normal que salga. Hasta la pija de que salga, al igual he desactivado muchas apps y demás, y nada.

Pleomax
13/04/17, 18:38:52
Hola. A mi también me sale. No se si es por alguna actualización o por la aplicación Zedge.

ireeduran
17/04/17, 15:31:28
Yo no llevo nada de temas, ni zedge ni nada... La última actualización xeu de Android 7

omnia 6.5
17/04/17, 16:33:54
Resulta que a mi no me salia nada de eso, pero leyendo al compañero pleomax, me dio por instalar zedge, unos minutos antes había instalado wallapo...lo puse a cargar en silencio como cada noche y me saltó lo de que si está en silencio puedo perder notificaciones. Desinstalé las dos apps pero la notificación esa me sigue saliendo. 🤔 De lo de buenos dias y eso ni rastro, no me sale. Ni idea que puede ser. La verdad que no me molesta que me avise que esta en silencio, aunque si me gustaría saber el motivo por el cual proviene.

ireeduran
23/04/17, 22:42:21
Esta es la pantalla que me aparece al ponerlo a cargar https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170423/aa03b7faa57a5e4725687735712b0935.jpg

Logropedro
23/04/17, 23:14:39
Usáis el Peel Remote? Si no lo usáis pero lo tenéis o si lo usáis probar una cosa.
Ir a ajustes/aplicaciones/pulsar los 3 puntos de arriba a la derecha/acceso especial/aplicaciones que se pueden mostrar arriba/desmarcar Peel Remote.
No tengo claro si será eso pero por probar...
Ya contaréis

Brichy76
24/04/17, 23:59:47
Usáis el Peel Remote? Si no lo usáis pero lo tenéis o si lo usáis probar una cosa.
Ir a ajustes/aplicaciones/pulsar los 3 puntos de arriba a la derecha/acceso especial/aplicaciones que se pueden mostrar arriba/desmarcar Peel Remote.
Ya contaréis

Funcionó!, en mi caso como no lo utilizo directamente lo deshabilité y adiós a las notificaciones. Parece ser que alguna actualización del Peer Remote trajo ese regalito...

Gracias paisano ;-)

omnia 6.5
25/04/17, 06:58:16
Ya contaréis
Correcto, era eso. Gracias logropedro.
Puedo preguntar como lo averiguaste?

Logropedro
25/04/17, 07:20:51
Correcto, era eso. Gracias logropedro.
Puedo preguntar como lo averiguaste?

Tenía claro que era una app del sistema por lo que contabais, rom stock, ninguna aplicación en común instalada, salió de repente etc. Así que empezé ha habilitar yo aplicaciones poco a poco hasta que zas! Me pasó lo mismo.
La solución que os doy es para seguir usando la aplicación, evidentemente si la deshabilitais también dejará de salir.
Decía que no lo tenía claro porque aún estaba testeando pero sí, la causante es Peel Remote.

omnia 6.5
25/04/17, 07:31:29
Tenía claro que era una app del sistema por lo que contabais, rom stock, ninguna aplicación en común instalada, salió de repente etc. Así que empezé ha habilitar yo aplicaciones poco a poco hasta que zas! Me pasó lo mismo.
La solución que os doy es para seguir usando la aplicación, evidentemente si la deshabilitais también dejará de salir.
Decía que no lo tenía claro porque aún estaba testeando pero sí, la causante es Peel Remote.
Yo pensé en las dos últimas app instaladas, no pensé en las actualizaciones y efectivamente es una de las últimas actualizaciones de peel remote. Gracias de nuevo

ki0h
28/04/17, 00:56:48
Ya contaréis

Puto amo. Funciona!