PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones mientras se reproduce música

kadotettu
08/04/17, 14:34:36
Buenas!
Soy nuevo de esta semana con este pepino de teléfono :)
He buscado bastante y no encuentro solución a lo siguiente:
Cuando voy en coche escucho música de Spotify con el bluetooth del coche, y cada vez que recibo una notificación (whatsapp principalmente) el volumen de la canción baja un poquito y vuelve a subir. He buscado tanto en los ajustes del móvil como en los de Spotify y no doy con ello....alguien me puede orientar?

Gracias y saludos!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Josema93
09/04/17, 12:17:16
Buenas!
Cuando voy en coche escucho música de Spotify con el bluetooth del coche, y cada vez que recibo una notificación (whatsapp principalmente) el volumen de la canción baja un poquito y vuelve a subir. He buscado tanto en los ajustes del móvil como en los de Spotify y no doy con ello....alguien me puede orientar?

Gracias y saludos!

Buenas compi, no te preocupes, no es problema de tu movil, si no que miui hace eso de forma automatica y hasta donde yo se, no hay forma de desactivarlo...

mikel0654
09/04/17, 12:45:56
Buenas!

Gracias y saludos!

Eso es lo normal. Baja el volumen para que se escuche la notificación.
Prueba a poner el móvil en silencio a ver.
Me refiero al volumen de las llamadas no del multimedia.

Si no, no te quedará otra que congelar temporalmente la aplicación que te moleste. Aunque igual el mejor configurarla para que solo te notifiquen los contactos que quieres que te sean notificados al momento.