PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deshabilitar aplicaciones Google y eliminar pantalla de bloqueo

Deckard_Z1000
08/04/17, 14:20:23
Llevo unos días usando mi Note 4 Global Version y en otros móviles de otras marcas como bien sabréis desinstalar sin ser root es imposible, pero al menos sí he podido deshabilitar toda esa morralla de aplicaciones que Google obliga a incluir en los terminales Android: Google Play Music, Google +, Kiosko, Hangouts, etc, etc, etc... Pero en éste con la personalización Mui de Xiaomi me ha sido imposible, a ajuste de aplicaciones aparece la opción deshabilitar pero realmente no deja aunque pulses, es como si la opción estuviese sin activar ¿Cómo puedo deshabilitar todas esas aplicaciones?

Otra cosa que no he conseguido -no sé si es posible- es quitar la pantalla de bloqueo, es decir, con el desbloqueo por huella, con el doble toque en pantalla, o con el botón físico acceder directamente desde la pantalla apagada a la pantalla de inicio, sin pasar por la de desbloqueo. He trasteado lo indecible con todas las opciones que aparecen en Ajustes - Seguridad y en Bloqueo de pantalla y no he dado con ello, en mi UMI Super por ejemplo, con el lector de huellas accedo directamente a la página de inicio en vez de tener que pasar por una págiba intermedia de desbloqueo ¿Hay alguna forma?

Otra cosilla que no me convence es el tamaño de iconos y del texto y números en la barra superior de notificaciones, muy pequeño para mi gusto. Si desde el menú de Pantalla en Ajustes aumento el tamaño del texto, en la barra de notificaciones sigue apereciendo igual, el tamaño de fuente no varía ¿Hay alguna forma de aumentarlo a la par que en el resto del teléfono?

En fin, en los días que llevo usando mi Note 4 Global son las pegas que de momento me han surgido, a ver si me podéis ayudar...

mi_amigo_mak
09/04/17, 11:58:25
Yo use este método que puso hace un tiempo un compañero por el foro

Huron19711
09/04/17, 21:06:05
Hola, ajustes/pantalla bloqueo/ocultar pantalla bloqueo

edujancker
09/04/17, 21:49:31
Buena info, gracias

Deckard_Z1000
09/04/17, 21:59:06

¡Qué bueno el truco, muchas gracias por el aporte, funciona de lujo! :ok:

Candelanegra
09/04/17, 23:15:05
Muchas gracias compañero, a ti y al que inició el hilo, me ha servido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Deckard_Z1000
09/04/17, 23:48:06

Tal cuál lo has puesto no encuentro ese ajuste, en Ajustes tengo "Pantalla de bloqueo y huella dactilar" y dentro de ahí he trasteado un rato y no veo nada que sea "Ocultar pantalla de bloqueo".

Kolinn
10/04/17, 00:07:58
Pues a mi no me sale la opcion de "disable" activada. Me deja desinstalar las actualizaciones, pero no deshabilitar las apps propiamente dichas, tipo Hangouts, Google Peliculas, etc.....

sotllo
10/04/17, 09:51:52
Aprovecho el hilo, aunque no sea para las aplicaciones de google, no se si alguien le pasa, pero en la carpeta galeria, entro voy a álbumes y me aparece a parte de lo normal cámara , videos, captura de pantalla... 2 secciones que no puedo eliminar y salen de color gris, que son
lockscreen y wallpaper, lo elimino pero cuando vuelvo a entrar ahí está, alguien sabe como eliminarl

Gracias

mi_amigo_mak
10/04/17, 10:34:11
Siempre que tengas un fondo de pantalla distinto al que viene preinstalado, pues te creará esa carpeta de fondo de pantalla.
La otra carpeta es normal que te la cree para guardar las capturas de pantalla que hagas.

sotllo
10/04/17, 11:08:16
Siempre que tengas un fondo de pantalla distinto al que viene preinstalado, pues te creará esa carpeta de fondo de pantalla.
La otra carpeta es normal que te la cree para guardar las capturas de pantalla que hagas.

No me refiero a capturas de pantalla que ya ya tengo la sección las que no puedo eliminar son wallpaper y loockscreen, antes con el redmi note 4 no me salian

Zeokat
10/04/17, 11:19:22
Para deshabilitar las aplicaciones de google podeis seguir este tutorial (http://www.vozidea.com/como-deshabilitar-aplicaciones-de-google-en-xiaomi-redmi-4-pro-sin-ser-root).

Luego para lo de la pantalla de bloqueo, puedes probar con:

Ajustes > Pantalla de bloqueo y huella dactilar > Establecer bloqueo de pantalla > Ocultar pantalla de bloqueo.

También he de decir, que en mi caso sin tener la opción de "ocultar pantalla de bloqueo" activada, cuando accedo al movil usando el sensor de huellas me lleva directamente a la pantalla principal. Sólo me lleva a la pantalla de bloqueo si no reconoce la huella en tres intentos.

Deckard_Z1000
10/04/17, 12:18:17
Ha costado que los compañeros empezaran a contestar, pero estais haciendo unas aportaciones increíbles ¡Muchas gracias a todos! :ok:

Huron19711
11/04/17, 14:24:05
Ha costado que los compañeros empezaran a contestar, pero estais haciendo unas aportaciones increíbles ¡Muchas gracias a todos! :ok:

¿has podido quitar la pantalla de bloqueo?. Zeokat también lo ha puesto.

Deckard_Z1000
11/04/17, 15:11:28
¿has podido quitar la pantalla de bloqueo?. Zeokat también lo ha puesto.

Sí y no...

Lo he conseguido con la huella, pero si doy doble toque en la pantalla o al botón de inicio, me pide la contraseña y luego sí directamente voy a la pantalla de inicio, pero bueno, con lo de la huella me apaño...

Pero lo que yo quería, que es que con la huella, el doble toque o el botón de inicio se encienda directamente la pantalla de inicio, no lo he conseguido, y mira que he trasteado un buen rato con todas las opciones.

Deckard_Z1000
12/04/17, 16:50:42
Otra cosa que echo de menos respecto al UMi Super es la opción "Ajustes --> Seguridad --> Gestión de Autoarranque" desde la que podía quitar las aplicaciones (descargadas) que no quería que se ejecutasen desde el arranque, opción que no veo en el Xiaomi...

martymacfly
13/04/17, 22:20:10
Otra cosa que echo de menos respecto al UMi Super es la opción "Ajustes --> Seguridad --> Gestión de Autoarranque" desde la que podía quitar las aplicaciones (descargadas) que no quería que se ejecutasen desde el arranque, opción que no veo en el Xiaomi...
Compañero, prueba con esto:
Información del telefono, pulsas 7 veces en versión de MIUI(con esto entras a opciones de desarrolador)
Vas a ajustes adicionales, opciones de desarrollo y "ocultar pantalla de bloqueo"
Así lo he hecho yo y desbloqueo directamente en pantalla de inico.

Daiben
14/04/17, 11:18:47

Precisamente en Miui eliges las que quieres que se inicien en el arranque, desde la app de seguridad, permisos, inicio automático, las que tengas marcadas serán las que inicien.

puertouno
07/06/17, 20:37:54

No te entiendo que tiene que ver con poder desabilitar aplicacione? Gracias

7NiNe9
26/09/17, 09:45:19
Para deshabilitar las aplicaciones de google podeis seguir este tutorial (http://www.vozidea.com/como-deshabilitar-aplicaciones-de-google-en-xiaomi-redmi-4-pro-sin-ser-root).

Hola! He intentado hacer esto pero lo único que se me abre es la app info y el disable en gris para no poder desactivarlo. ¿Sólo funciona en la 8.5.2?
Un saludo

stigmata666
26/09/17, 10:27:35
yo para inhabilitar aplicaciones de google use:
QuickShortcutMaker
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sika524.android.quickshortcut&hl=es
y me funciona muy bien

dejo video explicativo... pero es sencillo
https://www.youtube.com/watch?v=7k296wN6l6w
saludos

Iralpap1
26/09/17, 13:29:24
Esa opción de hacerlo con "Quickshorcutmaker" es la manera más fácil y práctica, es el que yo utilizo, y probé con varios metodos, al final este es el mejor, después de crear el acceso directo al menú de aplicaciones puedes desinstalar la app Quickshorcutmaker y el acceso directo quedará en el cajón de app.

A13R
26/09/17, 14:57:48

Este tutorial funciona, lo acabo de probar y he deshabilitado gran parte de las apps de google.

xoses1973
26/09/17, 17:43:51
Yo use este método que puso hace un tiempo un compañero por el foroFunciona.. Gracias

Iralpap1
26/09/17, 18:30:43
Acabo de encontrar un acceso a este menú de aplicaciones desde:
Ajustes-aplicaciones instaladas-en ejecución
Buscamos un servicio que siempre aparece abajo del todo llamado;
Android services Library
pinchamos hay y damos en configurar
En el menú que se abre le damos en:
Enlaces de apertura
Hay mismo ya tenemos el mismo menú que venimos utilizando para deshabilitar app.

Esto una vez que lo hagamos la primera vez ya será fácil,
con esto ya no haría falta ningún app para deshabilitar, Xiaomi tiene muchísimos menús ocultos, solo hay que buscarlos.

A13R
26/09/17, 19:26:22
Android services Library
Enlaces de apertura
Hay mismo ya tenemos el mismo menú que venimos utilizando para deshabilitar app.

con esto ya no haría falta ningún app para deshabilitar, Xiaomi tiene muchísimos menús ocultos, solo hay que buscarlos.
Buen aporte.

Huron19711
11/11/17, 18:46:47
Android services Library
Enlaces de apertura

Gracias, parece que funciona.

Iralpap1
11/11/17, 19:09:12
Para deshabilitar app la mejor manera y mas sencilla:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27173618&postcount=25

Nota: perdon acabo de ver que ya lo habeis puesto, me hecho un lio queria ponerlo en otro post que se preguntaba y acabe aqui, jejeje perdon.

Alvaro1988
18/11/17, 21:35:35
Android services Library
Enlaces de apertura

gracias me funciono me estaba volviendo loco porque de la otra manera que dicen los compañeros me salio una vez y ya no me volvio a dejar

Buddi
19/11/17, 13:08:54
Android services Library
Enlaces de apertura

A mi no me aparece esa opción en la lista :(

Iralpap1
19/11/17, 16:23:08
Buddi
No te sale el servicio Android services library?
Le das picas en configura y enlaces de apertura.
Que raro porque simpre sale en todas las rom, y en miui 9 sigue saliendo siempre en ejecución.
Este menu de aplicaciones también lo vi entrando en los ajustes por otra ruta, lo que ahora no recuerdo donde, miui es asi tiene muchos menus y submenús "ocultos", si los escrutamos un poco vas descubriendo, un mismo menu puedes acceder a el por varias rutas, pero son tantos que despues no se acuerda uno de la ruta para llegar a el.

overhtc
19/11/17, 17:30:50
Desinstalad lo que os moleste con este metodo (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/desactiva-cualquier-aplicacion-movil.html):silbando:

Sin root, sin recovery... sobre la ROM original.

RUBINHOSPEREZ
19/11/17, 19:10:40
Hola! He intentado hacer esto pero lo único que se me abre es la app info y el disable en gris para no poder desactivarlo. ¿Sólo funciona en la 8.5.2?
Un saludo

Yo he probado y me pasa lo mismo

Edit , con otro metodo me ha funcionado

Buddi
21/11/17, 14:30:06
Buddi
No te sale el servicio Android services library?
Le das picas en configura y enlaces de apertura.
Que raro porque simpre sale en todas las rom, y en miui 9 sigue saliendo siempre en ejecución.
Este menu de aplicaciones también lo vi entrando en los ajustes por otra ruta, lo que ahora no recuerdo donde, miui es asi tiene muchos menus y submenús "ocultos", si los escrutamos un poco vas descubriendo, un mismo menu puedes acceder a el por varias rutas, pero son tantos que despues no se acuerda uno de la ruta para llegar a el.

Iralpap1 No, no me sale el servicio, lo acabo de mirar otra vez y no está :(

Buddi
21/11/17, 14:30:47
Yo he probado y me pasa lo mismo

Edit , con otro metodo me ha funcionado

Y por qué no comentas cuál es ese método?

EnerOscu
24/03/18, 02:39:22
Y por qué no comentas cuál es ese método?

:risitas:

Deckard_Z1000
24/03/18, 10:24:45
A mi el truco de cambiar el idioma a inglés y entrar el Help & Feedback dentro de Play Store para deshabilitar todas las apps de Google y algunas preinstaladas con el sistema (no deja con todas) me sigue funcionando.