PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en medición de pulsaciones

Jero_
08/04/17, 13:37:32
Hola ! . Como medis vosotros las pulsaciones con el Gear Fit 2 ???, en que sitio os le poneis... Yo sigo lo que me dice, muy delante o muy detras, que no pilles hueso pero no me detecta cuando le doy a medir.

En cambio si voy andando sin darle a veces me lo mide y se queda guardado. Aunque hoy hice 50 min de activdad y no me midio ni una vez, y cuando le daba a medir manual siempre me da error.
Hay algun truquillo. Gracias !!

andresr41
30/04/17, 03:24:07
Hola ! . Como medis vosotros las pulsaciones con el Gear Fit 2 ???, en que sitio os le poneis... Yo sigo lo que me dice, muy delante o muy detras, que no pilles hueso pero no me detecta cuando le doy a medir.

En cambio si voy andando sin darle a veces me lo mide y se queda guardado. Aunque hoy hice 50 min de activdad y no me midio ni una vez, y cuando le daba a medir manual siempre me da error.
Hay algun truquillo. Gracias !!
Hoy lo cotejé con un sensor de pecho polar y superó mis expectativas. Salí a correr durante media hora y medía casi siempre lo mismo o una ínfima diferencia. Lo que noté es que en unas pocas ocasiones, no ajustaban igual, pero a los segundos se corregía y volvían a las mediciones similares. A mi me sirve, a algún profesional que después mira sus estadísticas tal vez no. Por ejemplo cuando terminé el ejercicio, el polar me marcó una máxima de 164 y la pulsera de 173. Seguramente en un error en el ajuste de reflejó esa diferencia. Pero como decía antes, durante el entrenamiento se corrige enseguida, después de algún error puntual, marcan lo mismo durante todo el trayecto. Con respecto a la medición, donde termina la muñeca, justo detrás del hueso o delante, depende como lo mires. Yo digo detrás, porque mido la distancia desde la mano.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

chuckydown
03/05/17, 09:30:46
pues a mi me marca 215 cuando voy a full.... se supone que va bien?

andresr41
04/05/17, 20:23:02
pues a mi me marca 215 cuando voy a full.... se supone que va bien?
Pero puede ser un error puntual, si ajusta al valor correcto mientras corres. A mi en la mayoría del trayecto me marcaba igual que la cinta de pecho, pero tenía algunos errores puntuales, que se corregían en el transcurso.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk