Ver la Versión Completa : De 3.500 mAh a 3.200 mAh, el cambio de batería para relanzar un Galaxy Note 7 más seguro
Nonamed
08/04/17, 13:33:30
De 3.500 mAh a 3.200 mAh, el cambio de batería para relanzar un Galaxy Note 7 más seguro
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/image-11.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que el camino del Galaxy Note 7 en el mercado aún no ha finalizado del todo pues volverá a ponerse en circulación, aunque ya no será el mismo Note 7 que fue. Principalmente porque al gigante de Samsung le ha tocado pasar por el taller para convertirse en un dispositivo más seguro, uno que no provoque las combustiones de su batería que provocaron su retirada del mercado. Durante algún tiempo se rumoreó que el Note 7 se preparaba para volver al mercado, aunque dicho rumor acabó diluido entre las noticias que hablaban de que podría llegar a producirse un segundo recall, que finalmente acabó con la retirada del producto. Ahora, una filtración ha vuelto a devolver el Note 7 a la vida, nunca mejor dicho, y ya sabemos qué es lo que cambiará en él. Como anunció Samsung oficialmente tras la investigación llevada a cabo sobre el caso de los Note 7, el problema que causaba las combustiones fue provocado por sus baterías. Un problema de diseño en la esquina superior derecha de las baterías del Note 7 provocó "deflexiones en el electrodo negativo", lo que llevaba a su vez a un sobrecalentamiento y la posterior combustión. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/samsung/de-3-500-mah-a-3-200-mah-el-cambio-de-bateria-para-relanzar-un-galaxy-note-7-mas-seguro)
Nonamed
08/04/17, 13:33:40
https://www.xatakamovil.com/samsung/de-3-500-mah-a-3-200-mah-el-cambio-de-bateria-para-relanzar-un-galaxy-note-7-mas-seguro
https://www.xatakamovil.com/samsung/de-3-500-mah-a-3-200-mah-el-cambio-de-bateria-para-relanzar-un-galaxy-note-7-mas-seguro
ghosse55
08/04/17, 13:39:06
Gracias Nonamed. Me temo que a algunos le vas a estropear el fin de semana con esta noticia, si es que no le fastidias la Semana Santa por completo. 😁🤣😂
magic_alonso
08/04/17, 14:00:01
jajajaj, me le puede fastidiar comprar un note 7, y mas si tienen un vuelo pendiente, jejejeje
les tiran para atras!!! no quieren esos bichos piromanos en los aeropuertos xD
Y aun asi, la fama de explosivo no se la quita nadie
Samsung es la bomba!
santinhos
08/04/17, 14:03:20
Y Si llega a España le jubilo el S6 a mi señora.
Samsung es la bomba!
Tu humor sí que...
Rayden1983
08/04/17, 14:30:56
Si valiera 450 - 500€, cosa que dudo y eso si sale en España, iría a por el Note 7 antes que un S8. El stylus me atrae mucho y no tengo un Note desde el Note 4.
galaxys3sss
08/04/17, 14:43:38
Mi redmi note 3 con 4000 mAh... Mucho más barato y no explota
El nuevo N7 reacondicionado en su presentación:
http://bestanimations.com/Military/Explosions/explosion-animation.gif
La verdad es que el N7 es único y ofrece 1 característica que nadie más puede imitar. Les auguro un gran futuro :sisi1:
ghosse55
08/04/17, 14:55:13
¿Qué dije?. Es que no falla. Los "explosivos" acuden como moscardones a la miel. Y lo mejor es que se creen que aún hacen gracia.
Ajo, agua y resina... chicos.
¿Qué dije?. Es que no falla. Los "explosivos" acuden como moscardones a la miel. Y lo mejor es que se creen que aún hacen gracia.
Modelo de smartphone: GALAXY S7
Todo correcto.
moreno78
08/04/17, 15:07:13
Es un excelente terminal yo lo tuve y me quede con las ganas de más. Y sale ahora me lo compraría seguro.
integra2
08/04/17, 15:07:56
todavia tienen que aparecer alguno mas........
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
santinhos
08/04/17, 15:46:17
Modelo de smartphone: GALAXY S7
Todo correcto.
En serio, perdéis muchas ocasiones para hacer humor original o inteligente.
magic_alonso
08/04/17, 15:50:25
mas vale hacer humor,que no, que haga humo un galaxy note 7!! en tal caso mas valdria tener un extintor!!:risitas:
santinhos
08/04/17, 15:51:41
mas vale hacer humor,que no, que haga humo un galaxy note 7!! en tal caso mas valdria tener un extintor!!:risitas:
Pero al menos que sea ORIGINAL.
Pero al menos que sea ORIGINAL.
Lo mismo a tus comentarios, cibervoluntario de chamchung.
ghosse55
08/04/17, 16:31:36
¡Qué mala, pero mala, mala es la envidia
carapapa
08/04/17, 16:37:51
Samsung es la bomba!
Jajajjsjajaaaaaaajjjjjsjajaaaaaaajjjajajajsaaaaaaa aaaaaaaayyyyyyyomá
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
carapapa
08/04/17, 16:38:15
Samsung es la bomba!
Póngame 10
carapapa
08/04/17, 16:39:05
El nuevo N7 reacondicionado en su presentación:
http://bestanimations.com/Military/Explosions/explosion-animation.gif
La verdad es que el N7 es único y ofrece 1 característica que nadie más puede imitar. Les auguro un gran futuro :sisi1:
Otro jajajajajajajjasaaaaaajjajajjajjajjjajjajjajajjjja jaaajj que bueeeeeeeeno tío!!
DavidFS23
08/04/17, 16:45:41
Y Si llega a España le jubilo el S6 a mi señora.
Tu humor sí que...
Porfavor, bloquealo y así no lees sus comentarios xD
Algunos bloqueamos a la gente molesta, pero si luegos les citais, no nos vale de nada bloquearles... :(
santinhos
08/04/17, 17:37:33
Menos originales que unas zapatillas de Asidras.
el_machin
08/04/17, 17:42:38
espero que les baya bien con su N7
señores, no hay que estar defendiendo ni criticando compañías de móviles, pagamos por sus productos y nos hacen hacerles marketing de gratis, no no no ya estamos grandecitos para seguir con esto.
pamplinas7
08/04/17, 18:21:55
para "relanzar"? joer, es que se lo buscan eh
integra2
08/04/17, 18:36:42
para "relanzar"? joer, es que se lo buscan eh
Si es una palabra que acojona,donde esta el chiste?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
palacios1986
08/04/17, 19:06:41
Jajajajaja yo me parto! Pero la realidad es que si lo venden a buen precio será el mejor móvil relación calidad precio por encima de Mate 9, entre otros, note 7 es una bestia.
wiki wiki
08/04/17, 19:18:47
Sobre los 600 euros yo me lo pillaba sin dudar!!!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
efetiorico
08/04/17, 19:18:50
Para acá no llegan ni en pintura.
jandua28
08/04/17, 19:25:32
Lo realmente gracioso es que muchos de los que suelen burlarse de "Reaconcionado" o de "relanzado", o que si solo cambian la bateria y a correr,son los mismos que cuando tienen un iphone y van al Sat de apple y pillan otro, cuando lo venden, resulta ser un telefono nuevo con 2 semanas de uso,cambiado por apple,recien estrenado...
ghosse55
08/04/17, 19:43:05
Mira... un montón de años por aquí y no me había dado cuenta de que puedo bloquear a los desechados del club de la comedia.
Ya ha caído el primero 😂😂😂
ghosse55
08/04/17, 19:46:36
Lo realmente gracioso es que muchos de los que suelen burlarse de "Reaconcionado" o de "relanzado", o que si solo cambian la bateria y a correr,son los mismos que cuando tienen un iphone y van al Sat de apple y pillan otro, cuando lo venden, resulta ser un telefono nuevo con 2 semanas de uso,cambiado por apple,recien estrenado...
Es que no hay que olvidar nunca una cosa: A Eva la engañaron con una manzana. [emoji23] [emoji3] [emoji12]
Si todos los tontos "graciosos", volasen de repente, no veríamos la luz en semanas...
Samsung cometió un tremendo error y ya pidió disculpas de varias maneras (y no les estoy defendiendo, porque estuve directamente afectado por dos veces), pero siempre habrá "tontos a las tres" que se sigan acordando de los errores de los demás. Seguro que cuando ellos se equivocan, nadie les repite su error y se mofan de ellos.
En todo caso, y hablando de la noticia, me parece una buena noticia, que vuelvan a ponerlo en el mercado, con la nueva variante de la batería y no dudo, que volverá a dejar a satisfechos a todos los que pudimos disfrutarlo efimeramente.
Yo tengo claro, que lo compraría sin dudarlo.
ROTORGAMES
08/04/17, 20:36:28
Seria muy interesante saber el precio final.
manuel2
08/04/17, 20:45:03
yo personalmente si lo sacara aquí en España y no mas de 375-400€ me lo compraría sin pensar, si ya sube mas de precio... no creo, no se... quizás me iria a por algo mas reciente,
pero algo que no entiendo bien, si se ha solucionado con solo el cambio de batería, aunque sea un 10% menos, porque los han retirado? simplemente, al igual que les llamaron para devolver el articulo, lo hubieran hecho para cambiar de batería gratuitamente y aparte alguna historia de algún vale para comprar o abono de alguna cantidad por el tema de las molestias o yo que se... quizás no hubiera hecho tanto impacto.... en cualquier caso, si es solo eso y lo sacan de nuevo, yo me pido uno
pamplinas7
08/04/17, 20:46:13
Si es una palabra que acojona,donde esta el chiste?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nada hombre, me ha hecho gracia la palabreja. Anda al medico y mirate el colon.
pamplinas7
08/04/17, 20:47:13
Si todos los tontos "graciosos", volasen de repente, no veríamos la luz en semanas...
Samsung cometió un tremendo error y ya pidió disculpas de varias maneras (y no les estoy defendiendo, porque estuve directamente afectado por dos veces), pero siempre habrá "tontos a las tres" que se sigan acordando de los errores de los demás. Seguro que cuando ellos se equivocan, nadie les repite su error y se mofan de ellos.
En todo caso, y hablando de la noticia, me parece una buena noticia, que vuelvan a ponerlo en el mercado, con la nueva variante de la batería y no dudo, que volverá a dejar a satisfechos a todos los que pudimos disfrutarlo efimeramente.
Yo tengo claro, que lo compraría sin dudarlo.
estoy convencido de ello
pamplinas7
08/04/17, 20:51:52
yo personalmente si lo sacara aquí en España y no mas de 375-400€ me lo compraría sin pensar, si ya sube mas de precio... no creo, no se... quizás me iria a por algo mas reciente,
pero algo que no entiendo bien, si se ha solucionado con solo el cambio de batería, aunque sea un 10% menos, porque los han retirado? simplemente, al igual que les llamaron para devolver el articulo, lo hubieran hecho para cambiar de batería gratuitamente y aparte alguna historia de algún vale para comprar o abono de alguna cantidad por el tema de las molestias o yo que se... quizás no hubiera hecho tanto impacto.... en cualquier caso, si es solo eso y lo sacan de nuevo, yo me pido uno
jugada peligrosa por parte de samsung con los s8 en el marcado. Vamos, pienso que se harian la competencia a ellos mismos
groche97
08/04/17, 21:13:39
Comparar un redmi note 3 con un note 7 es un poco pasarse no? El note tiene todo mejor menos batería jajajaja.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
lepra87
08/04/17, 21:22:06
Si lo llegan a re lanzar a un buen precio sin dudas lo compraría, es un excelente equipo!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
ghosse55
08/04/17, 21:24:14
Cada uno es muy libre de opinar lo que quiera. Por eso... quédate con tu Redmi que, si se pone a tiro, yo cogeré un Note 7.
¡Ah! Y siguiendo tu aplastante y lógico razonamiento... no vuelvas a viajar en tren, barco o avión. Algunos descarrilan, otros naufragan y los últimos hasta se estrellan.
manuel2
08/04/17, 21:24:18
jugada peligrosa por parte de samsung con los s8 en el marcado. Vamos, pienso que se harian la competencia a ellos mismos
te doy la razón, pero al final y al cabo todo queda en la misma casa, mejor que se hagan ellos la competencia , a que se lo haga otra compañía y el dinero se lo lleve esa otra compañía , de esta manera todo queda en casa y aparte seria peor que los tuvieran que tirar o desguazar para sacar algún componente, venden el aparato y ya, pero vamos que ellos sabrán mejor que nadie, seguro que tienen un arsenal de asesores que les dirán que es lo mejor, yo egoístamente espero que lo saquen aquí en España, jajjaja, para comprarme uno, me gusta mas que el s8
pamplinas7
08/04/17, 22:32:30
Simplemente es humor, es divertido ver como te citan fanboys o demás diciendo de todo. La gente normal no se lo toma como si chamchung fuera suya. Es solo una empresa más que solo quiere ganar dinero, y ni siquiera es de aquí.
Tu ya estás también en la misma lista aguilucho :bye:
Ahi esta el tema. Ya sabemos que eso ha pasado y pasara con otras marcas. Si le ocurriera a htc, por ejemplo, pasado un primer momento, hasta que me sabria mal por lo de "a perro flaco"...pero a la todopoderosa samsung parecia imposible.
Si a esto le unimos que algunos exageran su pasion por esta marca, pues chiste al canto. No es lo mismo que resbale el patoso a que resbale el chulito.
Respecto al tema, sigo creyendo que puede ser muy delicado relanzar ( bomba vaaaaa...) el note7. Creo que mucha gente esperaria el bajon de precio del s8 mientras disfrutaban del note. No me parece una decision facil
Indignao
08/04/17, 23:53:01
Cassandra haría un buen chiste por Twitter del Note 7
JatoZgZ
09/04/17, 04:09:03
No tiene sentido comprarar un Xiamo o un Redmi con un Note, hace falta ser un poco "especial" para hacer eso por no decir otra cosa. Samsung ya pidió perdón, ha buscado el problema, ha encontrado el problema y lo ha solventado por lo visto, un 10 por la compañía, algunos por menos pierden la familia, la casa y hasta la identidad... y donde esté la opción de batería extraíble...por favor, como se nota que hay gente que no sabe exprimir como se debe un móvil, las baterías internas al cabo de un año como las extraíbles van perdiendo rendimiento, mil veces mejor extraíble (con mi S3 descubrí esa ventaja y llevo ya camino de cinco años con él y todo perfecto) ya estoy mirando de comprar o un Note 4 a 240€ y nuevo o si revendiesen el Note 7 de cabeza me iba a por uno.
BitratE
09/04/17, 19:55:38
Llevo aquí 10 años, tantos como el propio foro y sigo viendo las mismas actitudes atávicas desde el principio, igual que la misma historia de la humanidad.
No entiendo porque alguien defiende una marca y se cabrea más que si le mentaran a la madre con esas actitudes tan de hooligan.
A veces pienso que estoy en forocoches y lo digo peyorativamente.
A no ser que haya algún empleado camuflado.
.
Por eso muchos hemos dejado totalmente el foro de lado y sobre todo las noticias de portada. Son un nido de fanboys y faltones (de todas las marcas) pero lo peor de todo es que estas conductas se permiten y se toleran.
Yo muy de vez en cuando entro, veo si algo cambia y sigue todo igual deslogueo y hasta otro largo tiempo. Lo que ha sido y para lo que ha quedado htcmanía...
Sobre la noticia si Samsung lo saca a un precio competitivo y con el problema de la batería solucionado será bueno para el consumidor que tendrá más opciones dónde elegir.
AguilaN1
09/04/17, 20:29:41
Por 300 me lo pienso
ghosse55
09/04/17, 20:42:15
Sobre la noticia si Samsung lo saca a un precio competitivo y con el problema de la batería solucionado será bueno para el consumidor que tendrá más opciones dónde elegir.
Sinceramente... es gratificante leer comentarios como el tuyo. Gracias.
Yo estaría dispuesto a pagar un precio justo por un terminal de esa categoría, máxime cuando veo que un Note 4 de segunda mano puede llegar a los 300 Euros.
JatoZgZ
11/04/17, 05:38:40
Sinceramente... es gratificante leer comentarios como el tuyo. Gracias.
Yo estaría dispuesto a pagar un precio justo por un terminal de esa categoría, máxime cuando veo que un Note 4 de segunda mano puede llegar a los 300 Euros.
Doble comentario gratificate y realista.
Yo por el Note 7 entre 400€/500€ y con batería extraíble mejor.
UPssssss., Edito por el comentario errado de Manuel2, punto y aparte es cambio de comentario, si hubiera sido punto y seguido pues aún. Por 260€ en Ebay hay Note 4 a la venta, supuestamente "nuevos" y con garantía de 12 meses (aunque no sé si garantía internacional o garantía en china debería fijarme... y 12 meses de garantía....:D
manuel2
11/04/17, 09:12:12
Doble comentario gratificate y realista.
Yo por el Note 7 entre 400€/500€ y con batería extraíble mejor.
Po 260€ en Ebay, supuestamente nuevos y con garantía (anque no se si garantía internacional o garantía en china debería fijarme... y 12 meses de garantía....:D
pero los están vendiendo ya? puedes poner enlace, a ver si son clones
JatoZgZ
17/04/17, 23:20:13
pero los están vendiendo ya? puedes poner enlace, a ver si son clones
Lo siento por el error causado Manuel2, he editado el comentario y aclarado la venta de smarthphones por Ebay, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.