Acceder

Ver la Versión Completa : conexion a internet a traves de ethernet por adaptador a rj45

hammer74
08/04/17, 12:00:25
Buenas tengo dos dudas con respecto a este terminal:

La primera es saber si algún forero me puede confirmar si el S7 edge es capaz de conectarse a internet por medio de una conexión ethernet a través de un adaptador de micro usb a rj45. Y si es posible la citada conexión, qué modelo de adaptador ha usado.

La segunda es saber si el mencionado smartphone puede detectar un disco duro externo de 2.5 pulgadas sin alimentación externa y de una capacidad de 1T, así como permitir la transferencia de archivos entre este y el smartphone.

Gracias.

XeTe15
08/04/17, 23:01:58
La segunda pregunta si encuentro mi cable OTG te lo digo, pero supongo que sí, al menos con pendrives de grandes capacidades si los reconoce como almacenamiento externo como si fuese una micro SD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

konkac
08/04/17, 23:22:39
La segunda pregunta si encuentro mi cable OTG te lo digo, pero supongo que sí, al menos con pendrives de grandes capacidades si los reconoce como almacenamiento externo como si fuese una micro SD

Podrá reconocerlo, pero dudo mucho que pueda hacerlo funcionar sin alimentación externa.

Saludos

Manuel28
09/04/17, 00:07:39
En el S7 normal anterior a este si que me reconocia un disco duro toshiba de 1 tb. Lo reconocia petfectamente. Creo que este, siendo un modelo superior, deberá reconocerlo sin problemas.

hammer74
10/04/17, 23:14:11
Gracias por vuestras respuestas foreros. Si alguno me puede confirmar lo de ethernet tendría más claro mi opción de adquirirlo.

rambo3
10/04/17, 23:36:08
Yo probé el adaptador de la wii de rj45 a usb, y añadiendo un adaptador usb a otg para poder conectarlo al móvil, y funcionaba perfectamente.

hammer74
10/04/17, 23:52:09
Perfecto Rambo3 muchas gracias por confirmar que se puede navegar por internet a traves de ethernet gracias al adaptador de RJ45 a USB+OTG. Muy agradecido:ok:

EStapi
11/04/17, 00:30:43
y como se hace eso? me interesa hacerlo .. conectas el cable y que más? Habrá que configurar una conexión no? supongo...