Ver la Versión Completa : Doble toque en pantalla para encender.
Hola, soy uno de los "afortunados" a los que el lector de huellas le ha dejado de funcionar a las primeras de cambio.
En mi "viejo" jiayu S3 tenía configurado el doble toque en pantalla para el encendido de la misma, pero en este nuevo, al venir con lector de huellas "superfuncional", pues no he encontrado la manera de hacerlo.
¿Está escondido en algún lado, o es posible hacerlo ?
gracias.
Hola, soy uno de los "afortunados" a los que el lector de huellas le ha dejado de funcionar a las primeras de cambio.
En mi "viejo" jiayu S3 tenía configurado el doble toque en pantalla para el encendido de la misma, pero en este nuevo, al venir con lector de huellas "superfuncional", pues no he encontrado la manera de hacerlo.
¿Está escondido en algún lado, o es posible hacerlo ?
gracias.
Bienvenido al club de los lectores muertos.
Se ha hablado en otros hilos del tema del doble toque y por lo visto es algo que tiene que soportar el Kernel, y hasta dónde he leído no se soporta.
Se puede conseguir esa función mediante aplicaciones, pero no es recomendable porque no se apaga la pantalla, se queda en negro, con lo que el gasto de batería se intensifica.
Es una función que echo mucho de menos, el no tener que pulsar ningún botón físico salvo para subir o bajar volumen.
Saludos.
gracias.
Esperemos que en un futuro no muy lejano nuestros lectores de huella vuelvan a funcionar.
haciendo un poco de offtopic ( y aprovechándeme un poco :silbando: ) ....
cual es el error que te da el lector de huellas ??
no he tenido mucho tiempo de leer "como" falla...
el mio, cuando vas a añadir una huella te pide la key y cuando en teoría tendría que salir el manual para leer la huella, un par de veces y pasa de ti como de comer chinchetas... es "lo normal" o falla de otra forma ???
gracias
gracias.
Esperemos que en un futuro no muy lejano nuestros lectores de huella vuelvan a funcionar.
haciendo un poco de offtopic ( y aprovechándeme un poco :silbando: ) ....
cual es el error que te da el lector de huellas ??
no he tenido mucho tiempo de leer "como" falla...
el mio, cuando vas a añadir una huella te pide la key y cuando en teoría tendría que salir el manual para leer la huella, un par de veces y pasa de ti como de comer chinchetas... es "lo normal" o falla de otra forma ???
gracias
La verdad es que no tengo esperanza de que vuelva a funcionar.
El error que me da el lector es que no lee, sin más. No puedo introducir huellas, he puesto los dedos de 6000 maneras y nada, no lee absolutamente nada.
Ya he comentado que le puse Cyanogen 14 y me registraba las huellas, pero no me permitía desbloquear. Pasé por unas cuantas roms, volví a instalar Cyanogen 14 para probar otra vez y ya no funcionó.
No entiendo bien tu último párrafo. A mí me sale todo el proceso normal, pero al poner el dedo no lee, simplemente.
un vídeo vale más que mil palabras X-D
https://youtu.be/mRr7nwzBKZ4
no puedo desbloquear el móvil con el "dedoncio" porque no puedo añadir la huella...
he pasado por el proceso de "calibración de la huella unas cuantas veces y el resultado es nulo.
cuando "funcionaba" , fallaba cual escopeta de feria y había que reintentar un montón de veces para que , con suerte, surtiese efecto.
igual he deshabilitado algo relativo a ello, pero no me suena haber quitado nada "importante"...
venía con la 16s y acabo de actualizarlo a la 19s india... ( tengo pendiente AICP ,que es lo que llevaba en mi "viejo" jiayu S3 y era la ROM que más me gustaba )
gracias nuevamente.
un vídeo vale más que mil palabras X-D
https://youtu.be/mRr7nwzBKZ4
no puedo desbloquear el móvil con el "dedoncio" porque no puedo añadir la huella...
he pasado por el proceso de "calibración de la huella unas cuantas veces y el resultado es nulo.
cuando "funcionaba" , fallaba cual escopeta de feria y había que reintentar un montón de veces para que , con suerte, surtiese efecto.
igual he deshabilitado algo relativo a ello, pero no me suena haber quitado nada "importante"...
venía con la 16s y acabo de actualizarlo a la 19s india... ( tengo pendiente AICP ,que es lo que llevaba en mi "viejo" jiayu S3 y era la ROM que más me gustaba )
gracias nuevamente.
Vale, veo que directamente no entra al proceso de registro de huella.
Puedes probar deshabilitar el bloqueo que tengas (patrón, pin, contraseña...), deshabilita hacer fotos con el lector y calibración de huella digital.
Después reinicias el teléfono y te vas directamente a registrar una huella y te pedirá que pongas un método de desbloqueo alternativo (patrón, pin...), lo pones y a ver si te sale lo que debe salir.
No sé, es lo que se me ocurre.
Tampoco te comas mucho la cabeza, el fallo del lector es algo muy extendido y me temo que no tendrá solución, salvo sustitución del lector.
gracias... lo de quitar y poner el pin lo he hecho en multitud de ocasiones... otra más y más de lo mismo...
lo dejaré por imposible hasta que tenga tiempo de trastear con el bicho...
No es por entrar a vaticinar nada, pero me estoy fijando que todos los casos de lectores muertos que veo hasta la fecha eran con ROMs EUI stock o basadas en él. En mi caso, el mismo día que lo recibí le puse RR, el lector lejos de ser perfecto, funciona ya un mes y medio, lo cuál me hace pensar que algo de EUI los está jodiendo...
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
No es por entrar a vaticinar nada, pero me estoy fijando que todos los casos de lectores muertos que veo hasta la fecha eran con ROMs EUI stock o basadas en él. En mi caso, el mismo día que lo recibí le puse RR, el lector lejos de ser perfecto, funciona ya un mes y medio, lo cuál me hace pensar que algo de EUI los está jodiendo...
Mas de 6 meses con ROM EUI stock y el lector funciona como el primer día de bien, así que va a ser que no.
Un saludo
Taker__
09/04/17, 13:23:08
Mas de 6 meses con ROM EUI stock y el lector funciona como el primer día de bien, así que va a ser que no.
Un saludo
Cierto.
Mi mujer y yo llevamos la misma ROM, a ella no le funciona la huella y a mi si....Con ella lo he probado todo, y el resultado ha sido siempre el mismo, huella muerta....
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
anemona88
09/04/17, 15:35:39
Mi mujer y yo llevamos la misma ROM, a ella no le funciona la huella y a mi si....Con ella lo he probado todo, y el resultado ha sido siempre el mismo, huella muerta....
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Es de la tienda fingerzone???
Un saludo
No digo que las Roms EUI maten siempre al lector, digo que en su conjunto, todavía no he visto casos (tampoco tengo la muestra total de todos los Le Max 2 que hay) de sensores que murieron usando Roms AOSP. No sé si me explico.
No digo que las Roms EUI maten siempre al lector, digo que en su conjunto, todavía no he visto casos (tampoco tengo la muestra total de todos los Le Max 2 que hay) de sensores que murieron usando Roms AOSP. No sé si me explico.
hombre ,la cantidad de terminales corriendo EUI debe ser muy superior a la cantidad de terminales corriendo AOSP u otras variantes de android por lo que sería muy normal que de morirse el FP, pues lo haga en EUI.
lo normal no es que según te llegue el "azulejo" le cambies la ROM a una "pirata"... :malabares:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.